¡Los famosos también son fans de QMD!

A puntito de sacar nuestra edición número 1.000, damos un repaso a todos los famosos que se han hecho fans de nuestra revista en los 19 años que llevamos en el quiosco.

image
''I'm 'fliping'''

Úrsula Corberó y Adrián Rodríguez pararon en mitad de la calle para mirar detenidamente un artículo de nuestra revista que a Adrián parece que le ha hecho gracia... aunque a Úrsula no tanto. ¿Estaríamos hablando de ella? ¡Ríete un poco con nosotros, mujer!

1 de 14
''¿Que salimos en el 'Qué me dices' luciendo tipazo?''

Los veranos en la playa son siempre especiales, pero con QMD! más. Lo saben bien Jesús Vázquez y su marido, Roberto, que se alquilaron un yate con un amigos para pasar el día en alta mar con la revista en la mano.

Así nos gusta que leáis QMD!: ¡devorándola como ellos!

 

2 de 14
''Seguro que la Panto va a ser súper feliz con este tal Julián...''

Si algo tenía la fallecida Duquesa de Alba era sentido del humor, y sabía muy bien que de eso a nosotros nos sobra. ¡Qué grande era Cayetana! ¡Tanto o más que sus hombreras!

 

3 de 14
''¡Uuuuh! Menuda celulitis tiene la Kardashian. Yo estoy MUCHO mejor''

Luján, una de nuestras presentadoras favoritas, no se separa de su QMD! cuando tiene un ratito libre. ¿Qué estaría leyendo? ¿Alguna noticia sobre ella? ¿Los truquitos de belleza? O seguro que alucinaba con la entrevista que le hicimos a Paula Echevarría.

4 de 14
''¡Menudo vestidazo lleva Vicky Martín Berrocal!''

¡Nuestra querida Belinda! ya en nuestro primer número estaba al pie del cañón: le hicimos una extensa entrevista en la que nos contaba los detalles de ser madre y trabajadora de éxito en la tele.

 

5 de 14
''¡Mira cari! ¡Otro posado de la Obregón!''

Norma Ruiz también se declara fan de nuestra revis mientras pasea por el centro de Madrid. La actriz iba entonces acompañada del que ahora es su ex, Jesús Gómez, su novio de juventud.

 

6 de 14
''Uy, qué despiste, salimos en el QMD!''

Mucho más reciente es esta foto que Anabel Pantoja y su chico, Juan Lu. Concretamente del verano pasado, cuando les pillamos en la playa de lo más acaramelados y ellos, ni cortos ni perezosos, compartieron con sus seguidores en las redes la portada.

 

7 de 14
''¡Cuando vuelva de las vacaciones este Kiko se va a cagar!''

Nuestra querida Belén Esteban no se pierde una ni en vacaciones: hasta tumbada en la hamaca no para de ponerse al día con lo último del mundo del corazón. Así nos gusta: ¡una buena profesional tiene que estar siempre a la última!

En la imagen, junto a su ex marido Fran Álvarez.

 

8 de 14
''¡Uy lo que le ha dicho la Patiño a Alessandro Lequio!''

Otra a la que le gusta ponerse al día del corazón mientras se echa unas risas es la modelo Malena Costa, que parece de lo más fan de nuestra sección 'Visto y no visto', con las noticias más curiosas de la semana.

9 de 14
''Y entonces me dijo el doctor que tampoco nos parecemos tanto Kiko y yo''

De lo que sí ha llovido es de la entrevista que Lydia Lozano le hizo a Coto Matamoros para nuestra revis cuando él estaba en el hospital. ¡Al pie de la noticia!

 

10 de 14
''Verás qué contenta se pone mi cari cuando vea que salimos en el QMD!''

El cantante Dani Martín será muy serio en cuanto temas del corazón y muy reservado respecto a su vida privada, pero bien que luego va paseando con nuestra revis en la mano. ¡Al final es un trocito de pan... aficionado a las noticias del corazón! Y nosotros que nos alegramos.

11 de 14
''Déjame guapa, ¿eh? Que me van a hacer fotos los de Qué me dices''

La siempre polémica Olvido Hormigos no paró de echar vistazos a nuestras revistas mientras la preparábamos para un cambio de imagen que podés ver aquí. ¡Quedó ideal!

 

12 de 14
''Esta revista es míiiia... mi tesooooro''

Amor Romeira siempre ha sido una favorita en nuestras páginas... ¡y ella es súper fan de nuestra revista!

 

13 de 14
''¡Como te lo cuento, mari! ¡Rappel dice que voy a ganar Supervivientes en 2016!''

El superviviente Víctor Sandoval posaba así de contento con nuestra revista en su casa, donde le hicimos una entrevista y una sesión de fotos que quedó estupenda. ¡Cómo nos gusta ver a los famosos disfrutar con nuestra revis!

 

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad