Dulce está sedienta de amor

Dulce, la niñera de Chabelita, está dispuesta a romper su sequía sexual y ya tiene dos objetivos claros... ¿protagonizará ella, contra todo pronóstico, el primer edredoning televisado de 'Supervivientes' bajo una palmera?

image
1 de 7
Dulce necesita un hombre

Dulce está necesitada, esto es así. La niñera de Chabelita y ahora de Albertito, su hijo, ha sorprendido a todos confesándole a Jorge y a Suso que lleva ¡un año sin catar varón!

"Pero... ¿un año? Un año...", decía Jorge patidifuso y sin acabar de creerse tal afirmación.

2 de 7
¡Un año sin catar varón!

"¿Y te acuerdas de cómo fue?", se cachondeaba Suso al fondo, levantando las risas de sus compañeros y de la propia Dulce.

 

3 de 7
Mila cree que Dulce lleva más tiempo sin sexo

"Un año dice Dulce que lleva sin hacer el acto sexual", decía un refinado Suso a Mila Ximénez. Por un segundo, la colaboradora de Sálvame olvidó sus rifirrafes con la nanny y alucinó momentáneamente: "¿Y eso?", preguntó antes de volver a su ser depresivo y afirmar "Uy, y más que lleva", sentenciaba. ¿Estaría ella presente en el momento del fornicio?

 

4 de 7
Suso, el nuevo Cupido

Suso, avispado como el que más, ató cabos y pensó que Paco podría ser el afortunado galán que le rebajara las necesidades básicas a Dulce: "Paco, ¿qué es lo más bonito que tiene Dulce?", preguntó como quien no quiere la cosa. "Su sonrisa", respondió el ganador de Pasapalabra.

 

5 de 7
A Dulce le gusta TODO de Paco

"¿Y qué es lo más bonito que tiene Paco, Dulce?", dijo Suso lanzándole la misma pregunta a la inversa a la nanny. "Todo", sentenció ella.

¡Bueno, bueno, bueno! ¡Aquí hay tema que te quemas!

 

6 de 7
Dulce quiere con Paco... ¿y Paco qué opina?

Suso, que no va a parar hasta que no consiga formar una parejita, siguió con el tema durante el resto del día: "Si pudieras con Paco, ¿pasaría algo entre hierba y hierba?". "A mí no me importaría", contestó ella. ¡Esta mujer no se anda con tonterías!

¿Y esto Paco lo sabe? ¡Por supuesto! Se lo ha dicho Mila. ¿Qué opina él? "Paco pasa como de la mierda", ha respondido la de Sálvame. ¡Qué gráfica, mujer!

 

7 de 7
Y si Paco no quiere... se busca a otro

"Oye Paco, Dulce tendría sexo contigo. Te lo digo así suavemente", le dijo Suso. "Claro, ahora que nadie nos ve, ¿no?" le respondió. Desde luego, Paco de Benito no se va a dejar encandilar tan fácilmente por Dulce y si ella quiere algo le va a costar conseguirlo... aunque esperemos que no le cueste demasiado, porque como Paco no quiera, Dulce ya tiene otro objetivo: ¡el italiano Mario D'Amico! ¿Conseguiremos ver el primer edredoning de 2016 en Honduras?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad