¿Iván y Sofía (MYHYV) tontean tras las cámaras?

Como si Sofía no tuviera suficientes frentes abiertos con sus chicos, ahora salta la liebre y podría ser ella la que buscara el amor, pero no entre sus pretendientes...

image
1 de 9
Hugo no da pie con bola

La situución entre Hugo Paz y Sofía Suescun está bastante calentita. El pretendiente salió el último día de plató escaldado al haber sido acusado de estar liado con una chica de fuera del programa, pero al intentar volver a ganarse el corazoncito de Sofía con una canción (en playback) no dio pie con bola y terminó como el rosario de la Aurora, acusado nada menos de estar por el interés de conseguir el trono. A partir de entonces, Sofía no se ha fiado ni un pelo de Hugo y todo el camino que había recorrido para gustarle a la tronista se fue al traste.

 

2 de 9
El bombazo de la Hoyos

Hoy Hugo ha vuelto para tratar de poner los puntos sobre las íes y recuperar el camino perdido, pero la felicidad de la vuelta no ha durado mucho: Mónica Hoyos ha soltado tan tranquilamente lo bien que se llevan Sofía e Iván detrás de las cámaras, casi hasta el punto de dudar que a Sofía realmente le guste tanto Hugo tanto como dice. ¿Hay algo entre ellos?

 

3 de 9
Iván, demasiado cariñoso

Emma ha preguntado sorprendida si no se estaría confundiendo, ya que Mónica lleva poco tiempo en el programa y quizá no se sabe todos los nombres correctamente... pero no, Mónica se ha reafirmado que son los dos tronistas los que estaban muy "cariñosones" mientras les ponían el micrófono antes de grabar.

 

4 de 9
¿Tiene Hugo madera de cornudo?

Iván, por su parte, ha desmentido que haya nada, que él es simplemente así de cariñoso porque comparten muchos ratos juntos, aunque Sofía ha preferido callar. ¿Hay algo entre ellos o es una invención de Mónica?

Hugo, por otro lado, ha decidido creer a su amigo, y cree que tampoco hay nada entre Sofía e Iván. "Sí, sí, tú fíate. No te sorprendas luego si te cantan por la calle 'El venao'", ha dicho Nagore Robles malmetiendo.

5 de 9
¿Es posible el amor entre tronistas?

Emma también ha querido puntualizar que ya hubo en su día dos tronistas que acabaron juntos: Triana e Isaac, por lo que no sería tan raro que volviese a suceder. Al menos, si pasa de nuevo, esperemos que duren más que ellos, porque Isaac y triana lo dejaron unos meses después de acabar el programa.

 

6 de 9
Hugo no desconfía

Hugo e Iván se han convertido en muy buenos amigos durante su paso por el programa, por lo que el primero no desconfía para nada del segundo, y viceversa. De hecho, Hugo ha agradecido las palabras de Iván al decirle que él no le haría una cosa así.

¿Y qué piensan los pretendientes de Sofía? No las tenías todas consigo, pero en lo que sí han opinado, y mucho, ha sido sobre la cita de reconciliación de Hugo y Sofía, en la que ella ¡le ha dicho 'te quiero'!

7 de 9
Un 'te quiero' vacío

Mónica, por su parte, seguía erre que erre con el tema de Iván y Sofía pero, zanjado por Emma, la presentadora ha querido saber más sobre ese 'te quiero' furtivo. ¿La respuesta de Sofía? "Es que no me acuerdo".

"No me molesta, es un 'te quiero' vacío. Y mira si le importa a Sofía que ni se acuerda de haberlo dicho", ha sentenciado el pelirrojo Dani.

 

8 de 9
Los pros y los contras de Hugo

Lo que Sofía no puede negar es que se derrite cada vez que Hugo está cerca, y en plató (y en las citas) no puede para de abrazarle y hasta de besarle, aunque en su cita con Fran Jesús ha dicho que de Hugo le encanta todo por fuera... pero nada por dentro: "Por fuera me encanta, pero por dentro Hugo no me gusta nada. Le pondría un poco de Dani y tu acento"

9 de 9
¿Esconde algo Fran Jesús?

El programa ha terminado con otro bombazo: Sofía ha recibido el soplo de que Fran Jesús tiene una novia fuera del programa, pero es que además ¡estaría embarazada!

No podemos esperar al próximo programa para ver cómo se desenreda todo... ¡si es que se puede!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad