Los secretos de Dulce, ¡al descubierto!

Cuatro personas cercanas a Dulce, y a la familia Pantoja, se sentaron este viernes en el sillón de 'Sálvame Deluxe' para sacar a la luz los secretos más ocultos de la niñera más famosa de Cantora. Laura Cuevas, Chelo García-Cortés, Pepi Valladares y Maite, prima de Dulce, dejaron al descubierto los secretos más íntimos de Dulce. 

image
1 de 11
Todos sus secretos develados

Aprovechando la disparidad de las invitadas de la noche, los colaboradores indagaron sobre los secretos nunca confesados de Dulce. Su relación con cada miembro del clan Pantoja, los desencuentros de la niñera con Isabel Pantoja, los métodos de crianza que Dulce empleó con Chabelita y Kiko, la advertencias de Isabel Pantoja a Dulce sobre sus relaciones con hombres…

Todos los íntimos secretos de Dulce, sacados a la luz por Laura Cuevas, Chelo García-Cortés, Pepi Valladares y Maite, una de sus primas, que habló de la faceta de Dulce más familiar.

 

2 de 11
La tensa e inexistente relación entre Agustín Pantoja y Dulce

La colaboradora fue preguntada por la inexistente relación entre Agustín Pantoja y Dulce, a lo que Chelo aclaró que “mi relación con Isabel ha sido de muchos años, yo iba de visita a su casa, no vivía en su casa, no he dormido nunca en casa de Isabel Pantoja, y creo que hay otras personas sentadas en este plató, como Pepi, que puede conocer los motivos. Yo no preguntaba, me sentía incómoda, con lo que pasaba con Dulce, pero no he preguntado por qué”.

3 de 11
Dulce tenía miedo de Agustín Pantoja

Laura Cuevas, añadió unas sorprendentes declaraciones ante la pregunta: ¿Es cierto que Dulce tenía miedo de Agustín Pantoja? "Cuando había reuniones y ella se relajaba un poco, Agustín le decía, sin venir a cuento: 'Dulce, ¿la ropa del lavadero la has recogido?'. La mandaba a cualquier tontería, Dulce se callaba e iba… Esas salidas de tono de Agustín para humillarla y dejarla en vergüenza haciendo saber que ella ahí no pintaba nada…".

 

"Dulce era muy sumisa y acataba todo lo que le decían. Ahora ha cambiado", sentenció Laura. 

4 de 11
¿Cuánto cobraba Dulce en Cantora?

Una de las preguntas que más revuelo causó en el plató del 'Deluxe' fue a la hora de hablar de dinero dentro de la familia Pantoja. Las invitadas aseguraron que la niñera cobraba una miseria.

¿Es cierto que el sueldo de Dulce en Cantora era de 900€?, preguntó Jorge Javier. A lo que Laura Cuevas respondió: "Sí, hace cuatro años. 24 horas, los 365 días al año, exceptuando el mes de agosto que tenía de vacaciones porque al principio no tenía vacaciones y dos pagas al año. Comía, y vivía en Cantora. Cada uno que valore que está bien o no, para mí es una caca. 24 horas disponible".

 

Y Pepi Valladares añadió: "Lo de los 900 llegó en 2003 antes no tenía tanto… cuando era en pesetas fue con 30 mil pesetas al mes. O sea, 180€".

5 de 11
Las advertencias de Isabel Pantoja a su niñera

La cantante no se andaba con chiquitas, y cuando Dulce entró a su casa para cuidar de sus dos hijos, Isa y Kiko, le dejó las cosas muy claras sobre cómo debía comportarse con los hombres. Y qué tipo de relación personal debía establecer con ellos.

 

Laura Cuevas fue la encargada de desvelar las palabras exactas de uno de esos enfrentamientos entre Isabel Pantoja y la niñera: "Dulce enróllate con quien te dé la gana pero ya sabes: nada de novios y mucho menos hijos".

6 de 11
La infancia de Dulce

La entrevista en el plató de Telecinco, contó con la presencia de una persona muy cercana a Dulce, su prima Maite, que desveló algunos secretos de la infancia de Dulce, y confirmó con cuántos años entró la niñera a trabajar en casa de los Pantoja.

 

Maite contó que Dulce fue abandonada por su padre cuando era muy pequeña, apenas tuvo relación con él. Y añadió: "Cuando murió su madre, ya no estaba. Dulce cuando murió su madre tenía 14 años. El padre desapareció y al tiempo muere la madre. Dulce se queda en casa de una prima mía, después estuvo en casa de un primo mío y su mujer y luego a Huesca con una prima mía. Y entró a trabajar en Cantora con 17 años".

7 de 11
Los novios de Dulce

Su prima Maite aseguró que nunca había conocido a ninguna pareja de Dulce. "Ella se fue muy pronto con Isabel. Aunque le preguntaras ella no tenía vida. Ella cuando iba a Barcelona, con los hermanos o cuando yo salía con ellos, no iban a discotecas…".

8 de 11
Dulce fue ‘la otra’ en la relación de Pepi y Fosky

Otro de los nombres que se mencionó anoche en el plató de 'Sálvame Deluxe' fue el de Fosky, ex pareja de Pepi Valladares, y con el que Dulce mantuvo una discreta relación.

 

"Yo me entero cuando no estoy con esa persona. Es que había momentos en los que se quedaban solos en la casa, porque nos íbamos de trabajo y ellos se quedaban allí", explicó Pepi, con resquemor.

9 de 11
Dulce a lo ‘Pretty Woman’

Otro de los momentos más escandalosos de la noche fue cuando Pepi Valladares relató el comportamiento de Dulce en una de las fiestas de disfraces que se organizaron en Cantora por el cumpleaños de Isabel Pantoja.

"Fue en un cumpleaños de Isabel que se hizo la primera fiesta de disfraces, se gastó un pastón. Botas altas, peluca, la mini… No faltaba detalle. Había mucha gente y ella esa noche intentó provocar. Era difícil de controlarla…", contó Pepi.

 

¿Qué pensaría Isabel Pantoja esa noche al ver a su niñera despendolada por la finca?

10 de 11
¿Te reconoció Isabel Pantoja que Dulce había tenido algo con Julián Muñoz?

Otra pregunta para Chelo García-Cortés, que la periodista respondió con matices: "Cuando salta esta historia, no me lo creía, primero porque no había visto nada, pero un día se lo pregunto, la respuesta de Isabel no fue ni sí ni no, lo dejó en el aire. Le pregunté si realmente Dulce había tenido algo con Julián, no me dijo ni sí ni no, lo dejó en el aire… se calló…".

11 de 11
El paso de Dulce por ‘Supervivientes’

Ahora que Dulce está en la isla ajena a todos los comentarios y secretos que están saliendo a la luz, sobre su vida privada. Los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' aprovecharon para comentar su paso por el concurso y la relación con sus compañeros.

 

"Creo que Mila está humillando a Dulce, que Mari Carmen es una palmera y las otras dos mujeres también", confesó Chelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad