Lo mejor de esta semana en 'Cámbiame'

Cristina, Natalia y Pelayo reciben cada tarde a un montón de aspirantes que se suben a la pasarela con el deseo de dar un giro radical a sus vidas en forma de cambio de 'look'. El 'despelote' de Natalia, el alegato de Cristina a favor de las familias no convencionales, el cambio de look radical de Josefa, convertida en Cenicienta... Estos han sido los mejores momentos de esta semana en el programa de moda de Telecinco.

image
El primer cambio ‘low cost’ del programa

Natalia propuso a su compañero Pelayo, que realizara el cambio de Toñi con solo un billete de 50€. ¿Lo consiguió? ¡Con creces!

Pelayo se puso manos a la obra y cambió radicalmente a la concursante, con un corte de pelo a lo garçon de lo más original, y favorecedor. ¡E incluso le sobró dinero para comprarse un helado! 

1 de 11
Pelayo recuerda momentos de su infancia

"Yo iba vestido como decía mi madre. Cuando veníamos a Madrid, para la graduación de mi hermana, venía enfadado con mi madre porque no me había dejado vestirme como quería. Y llamé a una peluquería de Chueca y me hice un cresta en el pelo que casi le da un síncope cuando me vio", contó el estilista con gran alegría.

2 de 11
El amor no entiende de edad

Una de las aspirantes al cambio, explicó sobre la pasarela su alucinante historia, dejando a los estilistas embelesados con sus palabras. Tanto, que ninguno de ellos le dio al botón y los tres se pelearon por cambiarla.

Jéssica, relató su historia de amor, con estas palabras: "Quiero que me ayudéis a hacer este cambio, porque quiero pedirle matrimonio a mi pareja. Tiene una gran diferencia de edad conmigo, yo la conocí siendo ella la madre de mis amigos". 

3 de 11
'¡Sí, quiero!'

Hubo cambio de look, ¡y doble! Natalia cambió a Jéssica y a su pareja, Lola. Las dos se subieron a la pasarela, como dos personas nuevas. Y con una proposición por parte de Jéssica.

La joven se puso frente a Lola, y con su hija como testigo le pidió matrimonio a la mujer de su vida. ¡Y Lola aceptó!

4 de 11
Cambio instantáneo con tutorial incluido

En 'Cámbiame' también nos enseñan pequeños trucos de belleza, que todos podemos poner en práctica en nuestras casas.

En esta ocasión, aprovechando el cambio instantáneo de Jenni; Cristina, Pelayo y Cristina nos explicaron cómo realizar un flequillo falso con nuestro propio pelo.

5 de 11
Alegato a favor de las familias no convencionales

Alejandro sufrió bullying cuando era pequeño, por ser gay. Y ahora tiene un canal de YouTube, para poder ayudar a los chicos y chicas que lo pasan mal.

Cristina aprovechó su tiempo en el programa para hacer un alegato a favor de las familias que no son convencionales, y que a veces funcionan mejor que las tradicionales de papá, mamá e hijos. "Hay muchos tipos de familia y estoy harta de que solo pueda ser una familia sana el estándar de papá, mamá y niños. La familia da igual que sea de uno, de dos, de tres, de dos iguales o todos diferentes. Es el amor y el sentido común, y ya está", sentenció la estilista.

6 de 11
Pelayo cambió a Alejandro

El estilista formó parte del primer paso de Alejandro hacia su nueva vida, y le dio un nuevo look, con el que comenzar su carrera de Periodismo en Barcelona.

Además, el concursante, quiso aprovechar su paso por la pasarela para lanzar un mensaje con su nuevo look: "Todos somos libres de querer a quien queramos. Yo tengo dos madres y soy gay, no salimos de la familia convencional. Por eso quiero decir no a la homofobia y sí al amor". ¡Ole por Alejandro!

7 de 11
Natalia se destapa

Como en alguna otra ocasión, Natalia ha enseñado a todos los espectadores su ropa interior. Se ha desabrochado la camisa, dejando al aire todos sus encantos… 

8 de 11
Después del cambio interior toca el exterior

Ariadna se subió a la pasarela de 'Cámbiame' asegurando que después de pasarse media vida dedicada por completo a sus estudios, cree que es el momento de dedicarle tiempo a cambiar su aspecto exterior. Y con ayuda de Cristina, ha salido por la pasarela, con un nuevo look que ha dejado boquiabiertas a su madre y a su abuela, que estaban sentadas en el público.

9 de 11
Angélica pide un cambio para su abuela

"El cambio es para mi abuela. Ella está conmigo desde que tengo tres meses, cuando mi madre me abandonó. Quiero agradecerle todo lo que ha hecho por mí con un cambio. Ella es como la Cenicienta, quiero que deje su escobica ahí y se vaya a bailar con el príncipe", decía Angélica.

La joven acudió al programa para pedir un cambio para su abuela, que ha sido como una madre para ella. Josefa no pudo evitar emocionarse a subir a la pasarela frente a los estilistas. Al igual que la Cenicienta tenía un hada madrina, Josefa contó con la suya propia, Natalia.

10 de 11
Natalina, el hada madrina

La estilista se convirtió por un día en el hada madrina de su concursante. Y convirtió a Josefa en Pepi. Toda una princesa, ¡con calabaza incluida!

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad