Sofía, de 'MYHYV', tiene una confidencia de uno de sus pretendientes

Desde que Sofía está sentada en el trono de 'MYHYV' no paran de llegarle confidencias de sus pretendientes, primero Hugo, luego Alejandro, que ya fue expulsado, y ahora Fran Jesús. Y es que al parecer, el pretendiente ha guardado muy bien un secreto, que además viene con sorpresa. ¿Será cierta esta confidencia?

image
¡Habemus confidencia!

El programa comenzó con el anuncio, por parte de la presentadora, de que había una confidencia que afectaba a uno de los pretendientes de Sofía.

Dani, Hugo, Fran Jesús o Alejandro, ¿quién sería el objetivo de la confidencia?

1 de 9
Sofía muy afectada

La exconcursante de 'Gran Hermano' ya no sabemos si se está marcando un papelón, o es que realmente le importan los chicos que tiene ahí sentados. Pero es que Sofía se pasó todo el programa cabizbaja, esperando el momento de soltar por su boca el bombazo que tenía preparado para uno de sus pretendientes.

2 de 9
Preguntó una y otra vez

Sofía dio más de una oportunidad a sus pretendientes para contar cualquier cosa que tuviera algo que ver con la confidencia. Pero ninguno se dio por aludido, a lo largo del programa.

3 de 9
Ninguno tenía nada que contar

Ni Dani, ni Hugo, ni Alejandro ni Fran Jesús, ninguno tenía nada que contarle a su tronista. Todos estaban muy relajados hasta que llegó el momento de ponerse de pie para escuchar quién era el "elegido". 

¡A más de uno le temblaron las piernas!

 

4 de 9
Redoble de tambores...

Sofía se puso delante de sus conquistadores, y tal y como le había pedido Emma García, se dirigió hacia el pretendiente sobre el que le había llegado la información bomba.

5 de 9
Y el elegido fue... Fran Jesús

A la tronista le ha llegado una información que no deja en muy buen lugar a su pretendiente.

La confidencia dice así: "Me dicen que Fran Jesús, el chico canario, tiene una novia fuera. Se ven casi todos los días, es de Canarias, e incluso me han dicho que la ha dejado embarazada". ¡Sorpresa! 

Se armó un gran revuelo en el plató, y el pretendiente no puedo más que echarse a reír. 

6 de 9
Las explicaciones de Fran Jesús

El pretendiente, dio sus explicaciones a la tronista. 

"Me imagino que esto viene de las redes sociales. En las redes sociales ha salido una chica que ha dicho que ha tenido una relación conmigo e incluso que la he dejado embarazada. Y eso es mentira", se defendía Fran Jesús ante Sofía. 

 

7 de 9
La cosa no terminó ahí...

Pero la confidencia no terminó ahí. Sofía tenía más información de su pretendiente. 

"Le ha faltado tiempo para llamar a un representante para que te consiga bolos", le reprochaba la navarra. A lo que su pretendiente respondió: "Si me salen bolos no puedo ir, por temas de trabajo, así que no te preocupes".

¿Será suficiente con estas palabras para que su tronista olvide este incidente?

8 de 9
¿Se va o se queda?

Pretendiente y tronista tuvieron una cita en la que se lo pasaron como niños, y nunca mejor dicho. ¿Estaría Fran Jesús entrenando para llegar a su futuro hijo al parque?

Sofía no quiere a mentirosos en su trono. ¿Será este un adiós definitivo para el canario? 

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad