La actuación de los Pantoja sube la temperatura en 'Levántate All Stars'

Su paso por el nuevo programa de Telecinco, 'Levántete All Stars' nos está dejando momentos tan impredecibles como su actuación de este sábado en la que la pareja formada por Anabel Pantoja, y su primo Manuel Cortés, subió la temperatura del plató con su interpretación del tema, 'No soy una de esas', de Alejandro Sanz y Jesse&Joy. ¡No te pierdas ningún detalle, en esta galería que hemos preparado!

image
Así terminó la actuación de la semana pasada

Los primos Pantoja han entrado al programa por todo lo alto. La semana pasada su actuación fue una de las más brillantes de la noche, con su interpretación de  uno de los grandes temas de Chiquetete, 'Esta cobardía'.

Su actuación terminó con un beso en los morros... ¡Y esto no ha hecho más que empezar!

1 de 9
El reto de esta semana

Esta semana, los concursantes tenían un reto por delante. Tenían que interpretar el tema 'No soy una de esas', de Alejandro Sanz y Jesse&Joy, pero de una manera un tanto especial.

Tenían que tontear como si no hubiera mañana, algo que a Anabel no le importó en absoluto, al juzgar por su cara durante el programa e incluso en las clases en la academia, mientras preparaban la actuación. 

2 de 9
Cómo ronea, cómo ronea...

Durante las clases en la academia, los profesores les ayudaron a preparar la actuación, pero no necesitaron clases sobre cómo ronear con su pareja de canto. 

Los primos Pantoja, parecían haber nacido para esto. "Vas a tener que levantarte tú a ronearme a mí, yo no te roneo más, a la tercera va la vencida", decía Manuel Cortés. 

3 de 9
Tensión sexual no resuelta

La propia Anabel calificó la relación que existe entre ellos como "tensión sexual no resuelta". ¿Qué habrá opinado de esto el novio de Anabel? ¿O es que ya no están juntos y la sobrina de Isabel Pantoja ha dejado volar a su corazón?

4 de 9
Una relación de pareja

"Estamos todo el día juntos. Parezco yo su novia y él mi novio", explicaba Anabel en el previo de la actuación. 

¿No se habrán metido demasiado en el papel?

5 de 9
¡Sube la temperatura!

Los primos, se acercaron durante la actuación. Tanto, tanto que casi termina en beso

Este momento de la actuación subió la temperatura en el plató. Todos los espectadores observaban sin perder detalle, la actuación de Anabel Pantoja y Manuel Cortés, que terminó con 209 votos por parte del público.

6 de 9
Anabel sacó sus garras

La verdad es que la cara de Anabel Pantoja no tenía nada que ver con la expresión de la semana pasada. 

La sobrina de Isabel Pantoja interpretó el tema, 'No soy una de esas', con una sonrisa de oreja a oreja, e incluso parecía ponerse un poco nerviosa cada vez que se acercaba a ella su primo, Manual Cortés, por exigencias del guion...

"Tienes una vena de seductora cantante que tienes que explotarla más", le dijo Mario Vaquerizo, después de la actuación.

7 de 9
Mucho 'feeling'

Las exigencias del programa no fueron problema para la pareja de primos, que superó a la perfección el reto de esta semana, que les proponía interpretrar una canción de los más sugerente. ¡Roneo superado! 

8 de 9
Mario Vaquerizo: 'Yo si fuera tu primo, procreaba contigo'

"Al principio estaba nerviosa, luego ya...", explicaba Anabel después de la actuación. A lo que Mario Vaquerizo añadió, dirigiéndose a ella: "Yo si fuera tu primo, procreaba contigo también". 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad