Adriana Abenia y un montón de famosos se dan besos contra la homofobia

Numerosos episodios de palizas contra miembros de la comunidad LGTB han provocado una multitudinaria manifestación en el centro de Madrid contra la homofobia, peor ha habido muchos famosos que han luchado antes por normalizar la situación. ¡Repasamos los besos más sexies!

image
1 de 13
Adriana Abenia se besa contra la homofobia

¡Menudo beso lésbico se ha marcado Adriana Abenia! La presentadora ha querido aportar su granito de arena a una situación que se hacía insostenible: sólo en lo que va de año se han contabilizado 59 agresiones homófobas en el centro de Madrid, la mayoría a altas horas de la madrugada y tras una noche de fiesta, en los aledaños del barrio de Chueca.

La ola de agresiones hizo que la plaza de Sol se llenara de gente en una manifestación para dar visibilidad al colectivo LGTB y dar la cara por todos los agredidos. ¡Para que luego digan que no hace falta un día del Orgullo Gay!

Adriana, sin embargo, no ha sido la única que está dando la cara por el colectivo: ya ha habido muchos famosos que se han dado besos gays sólo para normalizar la situación. ¡Te quedarás de piedra con algunos!

 

2 de 13
Besos ''hetero-gays'': Pablo Motos y Miguel Ángel Silvestre

Uno de los últimos que hemos visto fue el de Miguel Ángel Silvestre y el presentador Pablo Motos. Con motivo del estreno de la serie 'Sense8', en la que M.A.S hace de homosexual, Pablo retó al actor a darle un beso... y no sólo se prestaron ambos, sino que además ¡fue pablo el que le robó el beso a Miguel Ángel!

 

3 de 13
Besos ''hetero-gays'': Meryl Streep y Sandra Bullock

Sandra Bullock también quiso aportar su granito de arena para normalizar la situación en un país (EEUU) que se lleva las manos a la cabeza cada vez que hay un beso gay en la televisión nacional. Meryl Streep fue la elegida, aunque Sandra lo hizo más como fan loca de la actriz que otra cosa... ¡pero ahí queda el beso para los restos!

 

4 de 13
Besos ''hetero-gays'': Scarlett Johanson y Sandra Bullock

Y parece que Bullock le ha cogido el gustillo, porque después le plantó un beso a la siempre sexy Scarlet Johanson. ¡Más de uno y de una tuvo algún que otro sueño subidito de tono esa noche!

 

5 de 13
Besos ''hetero-gays'': Javier Bardem y Julian Schnabel

¿Quién nos iba a decir que hasta Javier Bardem había protagonizado un beso gay? En esta ocasión, el marido de Penélope Cruz aprovechó el estreno de 'Antes que anochezca' para plantarle un beso en los morros a Julian Schnabel, el director del film en el que Javier hace de un represaliado político y sexual.

 

6 de 13
Besos ''hetero-gays'': Eva Longoria

Eva Longoria también ha prestado su imagen para una campaña en la que varios actores y actrices han formado parte de las 'parejas ideales'... si fueran homosexuales. ¡Qué foto más sexy!

 

7 de 13
Besos ''hetero-gays'': Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre

Y, como os contábamos antes, Miguel Ángel Silvestre ya ha protagonizado más de una tórrida escena en 'Sense8', de Netflix, donde se da 'el lote' con Alfonso Herrera, el guapo actor de 'Rebelde' y donde además de darse morreos, se acuestan y se dedican bailecitos de lo más calientes... ¡cualquiera se lo pierde!

8 de 13
Besos ''hetero-gays'': Adrián Rodríguez y Javier Calvo

Muchos quizá ya no se acuerden, pero uno de los papeles estrella de Adrián Rodríguez tuvo lugar en 'Física o Química' como David, el guapo y chulito de turno en clase que no aceptaba su homosexualidad, y que acabó saliendo con Fer (Javier Calvo), el típico chico gay del instituto. ¡Menudos morreos nos han regalado!

Ninguno de los dos es gay y, sin embargo, estaban encantados con su papel. ¡Todo sea por la visibilidad!

9 de 13
Besos ''hetero-gays'': Heath Ledger y Jake Gyllenhaal

Un beso que ya ha pasado a la historia del cine ha sido el del fallecido Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en 'Brokeback Mountain', donde protagonizaban a dos vaqueros homosexuales con vidas heterosexuales.

Ninguno de los dos se pensó un segundo si coger el papel... y la película fue un éxito de taquilla con un Óscar a su director, Ang Lee, y otro para Jake Gyllenhaal por Mejor actor de reparto. ¡Casi nada!

 

10 de 13
Besos ''hetero-gays'': Britney Spears y Madonna

Otro beso lésbico protagonizado por heterosexuales fue el de Britney Spears y Madonna en los MTV Video Music Awards de 2003, que levantó tantas ampollas como aplausos. Los más rocambolescos llegaron a decir que fue el símbolo del traspaso de poder entre la reina y la princesa del pop... ¡sólo por un beso!

 

11 de 13
Besos ''hetero-gays'': Maradona y Colin Farrell

Pero si hay que alucinar con un beso 'hetero-gay' ese es el de Colin Farrell con Maradona: el actor es tan fan del futbolista argentino que en medio de una fiesta le plantó un morreo ¡y el otro se dejó! Y ambos se quedaron tan contentos con su beso.

También hay que apuntar que los dos, seguramente, llevarían unas copitas de más... ¡no hay más que ver las caritas que llevaban mientras se abrazaban durante la fiesta!

12 de 13
Besos ''hetero-gays'': Miley Cyrus y Katy Perry

Miley Cyrus es una de las cantantes que más juega con su sexualidad, aunque ahora mismo está muy contenta y muy a gusto con su chico, Liam Hemsworth. Sin embargo, Miley es bastante "curiosa", y en medio de un concierto le plantó un morreo a Katy Perry, que se encontraba viendo a su amiga entre los asistentes.

Parece que Miley se quedó tan a gusto, pero a la cantante de 'I kissed a girl' parece que no le gustó tanto como proclama en su canción...

 

13 de 13
Besos ''hetero-gays'': Harry Styles y James Corden

Harry Styles, cantante de One Direction, también tuvo su momento gay junto al presentador James Corden. Sin cortarse ni un pelo, el televisivo recibió un beso por el que muchas y muchos pagarían un pastizal. ¡Y a James encima se le sentó en las rodillas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad