Sofía (MYHYV) consigue al amor de su adolescencia entre sus pretendientes

La cosa se le complica a Hugo Paz, el tronista por el que Sofía bebía los vientos hasta hace bien poco. Ahora, dos nuevos pretendientes han entrado en escena y uno de ellos podría tener la batalla ganada. ¿Ha pasado Hugo a mejor vida?

image
Sorpresa para la tronista

Nada hacía presagiar a Sofía lo que estaba a punto de vivir en el nuevo programa de 'Mujeres y Hombres y viceversa': la tronista tenía una grandísima sorpresa preparada, y nadie excepto Emma García sabia lo que estaba a punto de pasar.

Con esta cara de nervios estaba la hija de Maite Galdeano, y casi se quedó blanca cuando apareció por la puerta...

 

1 de 16
Nuevo gallo en el gallinero

¡...Isaac! El que fuera tronista junto a Triana (y con la que más tarde se iría de la mano al acabar su trono) ha vuelto al programa, y lo ha hecho pisando fuerte: vestido con un impecable traje negro y sonriendo como si fuera el amo del lugar, ha descendido la escalera para saludar a su nueva tronista, Sofía.

 

2 de 16
Sofía se ha vuelto loca

La hija de la Galdenano no cabía en sí de gozo y parecía que había visto a Justin Bieber, pero para ella Isaac es mucho más, y más tarde ha explicado por qué.

 

3 de 16
Hugo, al borde del precipicio

Mientras tanto, la cara de Hugo Paz pasaba de la pena a la desilusión y de ahí directo a la desesperanza, pues está viendo que Sofía está cada día más lejos de su mano a pesar de haberla tenido comiendo de su mano durante unos cuantos programas. ¿Será cierto que su salida como pretendiente pasa por convertirse en el próximo tronista, como ya se viene diciendo desde hace varios días?

 

4 de 16
Los nervios a flor de piel

Mientras Isaac descendía la escalera como un auténtico dandy, Sofía parecía un pollo sin cabeza, y no ha parado de moverse y reírse nerviosamente como sólo ella sabe hacer. ¡Menudo pavo tiene encima!

5 de 16
Competencia directa

¿El mejor detalle? Isaac ya sabe a lo que va, y por eso le ha mandado un balazo (imaginario) con su pistola de plástico al que fuera el pretendiente favorito de Sofía.

Isaac sabe que uno de sus rivales más fuertes es Hugo, aunque más tarde ha confesado: "Casi me da más miedo Dani que Hugo", a lo que el pelirrojo ha respondido: "Dentro de lo malo, ahora sé que tengo un hombre sentado a mi lado". ¡Qué chico más noble... y qué lengua más viperina!

6 de 16
Sofía, descolocada por completo

Completamente descolocada se ha quedado la ex gran hermana cuando a visto bajar a Isaac y ha ido a darle dos besos de lo más apretaditos, y claro, Sofía ha empezado a fibrilar. Pero ¿qué tipo de relación les une para que ella se haya puesto tan nerviosa?

 

7 de 16
Un ''amor'' (platónico) de juventud

Isaac ha explicado que cuando se desvelaron los supuestos mensajes con una chica de fuera del programa en los que decía que se iría antes para poder estar con ella y vio a Sofía llorando, el chico no se lo pensó dos veces y le dedicó un tweet a Sofía, tras seguirla en la red social (con lo que a ella casi le dio un 'patatús').

Sofía, por su parte, ha explicado que Isaac era su tronista preferido cuando tenía 17 años y que deseaba tener los 18 para poder ir a pretenderle... pero él se quedó con Triana y abandonó el trono antes de que ella pudiera cumplir su sueño. ¡Y mira por dónde, ahora ella es la tronista y él el pretendiente!

8 de 16
¿Adiós a Hugo?

Sofía segúía sin caber en sí de gozo le ha preguntado por qué había ido, ante lo cual él ha contestado "Tú me has pedido. Pues vamos a probar", y ahí el corazón de Sofía casi explota. "¿Quieres que me quede?", ha dicho él. "¿Se sienta o no se sienta?", ha repreguntado Emma. "Claro que sí. Esa pregunta no hace falta ni hacerla", ha dicho ella por respuesta. Aquí hay tema que te quema, y eso lo ha visto hasta Nagore, que ha dicho: "Has pasado a mejor vida, Hugo, hijo. Lo siento".

Hugo, que hasta ese momento estaba callado, no se ha aguantado y ha soltado "A mí un traje de chaqueta me queda mejor que a ti, porque lo único que tienes es altura, monstruo".

 

9 de 16
Tensión en el ambiente

Acercándose muy despacio, Isaac ha respondido tajantemente: "Bueno, al menos no tengo la cabeza de un gato macho, tío", ha dicho dejando planchado al guapo de Hugo... aunque alguien debería explicarnos qué tiene de especial la cabeza de un gato macho.

10 de 16
Pelea de gatos

"Para ti y para tu madre te quedará mejor la chaqueta, pero para mí, y para el que sea de aquí, me queda mejor a mí, máquina. Y si no haberte venido tú con el traje, chulo", ha continuado Isaac sin dar oportunidad de respuesta a Hugo entre los aplausos del público.

"Si no sabe ni andar", ha dicho Hugo en un intento por recuperar su dañada hombría.

11 de 16
El hombre de su infancia

A pesar de al pequeña trifulca, Sofía ya tiene a uno de los hombres de sus sueños entre sus pretendientes, aunque la cosa no se ha quedado ahí, porque un nuevo pretendiente, aún más parecido a Suso que el anterior, ha hecho su entrada...

12 de 16
Un nuevo pretendiente sorpresa

Después de Isaac, Javier, de Valencia, ha llegado al plató, y la historia ha sido de lo más inverosímil: según ha contado Sofía, ella iba en un vuelo a la capital mundial de las Fallas cuando se encontró por casualidad con este chico, al que confundió enseguida...

 

13 de 16
Su breve historia

¡...nada menos que con Suso! Al parecer, ella estuvo casi todo el vuelo hablando y tonteando con el chaval, ella le propuso ir al programa, ¡y aquí está! "Como Suso está en la isla, así le tengo a él cerquita", ha dicho¡ sin miramientos.

Pero claro, luego se ha contradicho a sí misma: "Pero no penséis que el chaval está aquí porque me recuerda a Suso". ¡Claro que no, bonita! ¿Cómo íbamos a pensar nosotros esa maldad?

14 de 16
¿Es o no es el doble de Suso?

¿Realmente se parecen tanto? Unos han visto un gran parecido en cuestión de segundos, mientras que otros han dicho que no se parece tanto. Nosotros, sinceramente, somos del segundo grupo, aunque Emma ha dicho que "un aire sí que se dan". ¿Vosotros qué pensáis?

 

15 de 16
Hugo, sin esperanza alguna

Y si Hugo, con Isaac, ya estaba malherido de una cuchillada, Sofía ha retorcido el cuchillo dejando que Javo se sentara entre los pretendientes, con lo que él ya ha perdido prácticamente todas las esperanzas de recuperarla. ¡Ahora sí que va a tener que luchar por ella!

 

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad