José Fernando se tatúa la cara de Rocío Jurado

El hijo de José Ortega Cano vuelve a la palestra con unas fotografías en las que luce "cuerpazo" a la vez que muestra orgulloso el tatuaje que se ha hecho con la cara de "la más grande". “Mira mi brazo tatuado con esta “cara” de mujer”…

image
El nuevo José Fernando

Más allá de homenajes filatélicos, José Fernando ha querido rendir tributo a su fallecida madre, la mítica cantante Rocío Jurado. Falto poco más de un mes para que se cumpla el décimo aniversario de la muerte de “la más grande”, sorprendiendo el díscolo José Fernando en su cuenta de Instagram al publicar una imagen del tatuaje que se ha hecho con el rostro de la tonadillera.

Aparte, el hijo de José Ortega Cano ha posado sin tapujos con un escueto bañador para dejar constancia que no tiene complejos en mostrar su nuevo cuerpo, mucho más rellenito y fuertote que la última vez que lo vimos. “Pose de modelo”, apunta con humor. ¡Ese cuerpo serrano!

1 de 6
'La más grande, la más guapa'

Volviendo al tema del tatuaje, José Fernández se ha marcado de por vida la cara de Rocío en el hombro derecho. Aunque el resultado pueda ser más cuestionable, teniendo en cuenta que no se parece mucho a la original, el hijo pequeño de la desaparecida artista lo ha mostrado por primera vez con la mejor de las sonrisas. ¡Y es que madre tan solo hay una!

"La más grande, la más guapa", reza el comentario que acompaña la fotografía. Esto sí que es un homenaje de peso, más si tenemos en cuenta que Jurado tenía en su repertorio la conocida canción ‘Tatuaje’.  “Mira mi brazo tatuado con este nombre de mujer”…

2 de 6
Un chico renovado

Parece que 2016 va a ser el año definitivo para la recuperación del hijo pequeño de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Desde que fuera detenido en noviembre de 2013 por agresión y robo, después de una trifulca en un prostíbulo, José Fernando ha pasado por varios centros de rehabilitación para hacer frente a su adicción a las drogas.

Aunque ha tenido varias recaídas, el joven ponía fin a su internamiento de forma voluntaria el pasado mes de diciembre al pensar que estaría mejor llevando una vida normal. No será hasta dentro de cuatro años cuando se le considere clínicamente rehabilitado, sin embargo, parece que José Fernando va por el buen camino.

Sin noticias de mal comportamiento en el horizonte, se rumorea que está saliento con Ecatherina Nicolae, una chica rumana de 20 años que ya estuvo relacionada sentimentalmente con uno de sus primos. ¡Todo queda en familia!

3 de 6
Última aparición pública

José Fernando fue una de las principales ausencias en la polémica presentación del sello de Rocío Jurado. Pese a ello, el joven no quiso perderse el pasado mes de marzo la fiesta de inauguración de “La más grande”, el nuevo bar de copas de su tío Amador Mohedano.

Esta ha sido su última aparición pública, donde estuvo acompañado de su padre y su hermana Gloria Camila. La velada estuvo amenizada por una actuación de Chayo Mohedano. ¡Qué gozada!

4 de 6
Recuperado al 99,99%

Pese a las desavenencias, en el acto se pudo ver la complicidad que existe entre José Ortega Cano y José Fernando. Padre e hijo se sentaron uno al lado del otro y estuvieron largo tiempo conversando. "Está al 99,99% ya curado, durmiendo en casa, y estamos todos muy tranquilos", afirmó el diestro sobre el estado de salud de su hijo en ‘El programa de Ana Rosa’.

5 de 6
Gloria Camila, su gran apoyo

Uno de los principales apoyos de José Fernando es, sin duda, Gloria Camila, su hermana de sangre. La joven siempre se ha mostrado muy preocupada por las continuas salidas de tono de su hermano y ha estado ahí siempre que lo ha necesitado.

El último gesto que ha tenido con él fue cuando publicó hace unas semanas esta bonita fotografía de ellos dos en su cuenta de Instagram. “Esto sí que es vida. Te quiero con locura”, señaló.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad