Chabelita sonríe ¡por un nuevo novio!

Así lo confirmó a bombo y platillo Kiko Hernández en 'Sálvame', donde además ¡enseñó las fotos! Todo un bomboncito con un parecido a Justin Bieber más que evidente...

image
Kiko tiene algo que decir...

A bombo y platillo, como acostumbra Kiko Hernández en 'Sálvame'. Así anunció el colaborador de Telecinco la nueva relación que podría tener Chabelita tan sólo una semana después de dejarlo con Alejandro Albalá. ¡Qué rapidez!

La hija de Isabel Pantoja podría haber tardado, exactamente, 6 días en encontrar un nuevo chico por el que sonreír otra vez...

1 de 8
¿Qué sabe la Bollo?

Parece que su críptico mensaje en Twitter ¿podría no ser tan verdad como se esperaba?: "Buenas tardes! Quiero comunicaros que Alejandro y yo hemos terminado nuestra relación. No hay terceras personas ni cosas raras, así que por favor respeto, y no busquéis donde no hay", contaba hace unos días.

Raquel Bollo, preguntada por Kiko, no ha podido confirmar nada, ni siquiera si Alejandro era mejor bienvenido que Alberto Isla en Cantora, puesto que cuando él empezó a salir con Chabe, Raquel estaba distanciada del círculo de los Pantoja.

2 de 8
Bombazo del día

Pero, ¿quién es él? Poco ha tardado Kiko en soltar el bombazo...

3 de 8
¿Quién es ese hombre?

Al parecer, Chabelita estuvo mucho con él la pasada noche del sábado en una discoteca de Sevilla, donde el chico trabaja como relaciones públicas. ¿Preparados para verle? ¡Pása a la siguiente foto!

4 de 8
Un guapo joven... similar a Alejandro

El muchacho, la verdad es que no está nada mal, aunque sí que le vemos cierto parecido a Alejandro Albalá, pero con un rubio surfero de los que vuelven locas a las adolescentes. Eso sí, su cara de niño bueno no es nada con el cuerpazo que se gasta...

5 de 8
Cuerpo de infarto

¡Esto sí que es de niño bueno! Desde luego, Chabelita no tiene ni un pelo de tonta.

Eso sí, según Kiko, el supuesto nuevo novio de Isa tendría un carácter bastante importante, ya que se puso algo "nervioso" cuando vio que le estaban fotografiando junto a Chabe. "Pues que se vaya preparando", comentó Paz Padilla.

6 de 8
'J', ¿de Justin?

Las redes empezaron a sacar parecidos en cuanto vieron la cara del chaval: que si Justin Bieber, que si Zac Efron... y la verdad es que podría ser perfectamente una mezcla de los dos. ¡Menudos ojazos gasta el chaval!

Pero ¿qué más sabemos del chico? Su nombre empieza por 'J', aunque a Kiko Hernández se le escapó que podría llamarse Jose.

Nosotros podemos confirmar su identidad, se trata de Joséma Ortiz.

7 de 8
¿Quién es ese hombre?

Las coincidencias no acaban ahí: Anabel Pantoja podría tener algo que ver también en esta nueva y bonita amistad puesto que los dos trabajan en la misma discoteca. ¿Será Anabel la nueva 'Cupido' de la familia?

Visto que la relación ha terminado por las malas (Alejandro abandonó el domicilio que ambos comparten y se fue con sus padres), la cosa no tiene pinta de arreglarse y Chabelita no estaría perdiendo el tiempo. Esperemos que siga el consejo de Belén Esteban: "Chabelita, con 21 años líate con el que quieras, entra, sal, pero no tengas una relación porque luego te pasa lo que te pasa". ¿Estaremos ante el nuevo yerno de Isabel Pantoja?

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad