Las fotos más 'hot' de Josema, el nuevo 'amigo especial' de Chabelita

Isa Pantoja no tiene un pelo de tonta, y por eso se ha buscado un repuesto de categoría para Alejandro Albalá. Conócele mejor en QMD!

image
1 de 19
El nuevo ''amigo especial'' de Chabelita

Fue Kiko Hernández quien destapó la nueva relación sorpresa del mes, y probablemente del año, además de la más rápida en gestarse: Chabelita tiene nuevo chico, y es éste.

La 'hijísima' sólo ha tardado una semana en buscarse un repuesto para Alejandro Albalá, de quién anunció su ruptura el apsado 3 de mayo.

El sábado 9, Chabe ya tenía con quién pasar la noche de fiesta y, según cuentan, estuvo sin separarse de este guapo chaval, aunque ambos han asegurado que no están juntos: sólo son "amigos", aunque ya los han viso besándose acaloradamente según ha contado Kiko Hernández en 'Sálvame'. Pero ¿quién es él?

2 de 19
El cuerpo del deseo

El chico de apolíneo cuerpo y rubisima cabellera se llama José Manuel, y es estudiante universitario a la vez que trabaja de relaciones públicas en varios locales de fiesta de Sevilla, donde ha conocido, cómo no, a Chabelita.

3 de 19
Amores perros

Desde luego, alguien que adora a su perro ¡no puede ser mala persona! Josema tiene un precioso Husky al que le dedica más de una foto en su Instagram.

4 de 19
Ya salió en la tele

El chico ya apuntaba maneras cuando le entrevistaron en Antena3 el año pasado durante el Rocío.

Será rubio y tendrá barba, pero nos recuerda, y mucho, a Alejandro con esa carita de no haber roto un plato...

 

5 de 19
Cochazo con nivel

No sabemos lo que cobrará el chaval por su trabajo en Uthopia y Terraza Alfonso, la discoteca y el bar de copas donde trabaja, pero no debe de ser poco a juzgar por el cochazo de altos vuelos (un BMW descapotable) que maneja...

6 de 19
Trabajador y estudiante

Y de altos vuelos va la cosa, porque si Alejandro estudiaba para ser piloto, Josema se dedica en cuerpo (cuerpazo) y alma a sus estudios de Ingeniería Aeroespacial, con especialidad en Navegación Aérea. ¡Casi nada! Parece que Chabelita afina el gusto con sus nuevos "amigos"

 

7 de 19
Fan de los festivales... y de lucir palmito

Con unos abdominales más definidos que el futuro profesional de Chabelita, Josema estudia mucho, pero también luce tableta todo lo que puede en la playa, de festival de música en festival de música... ¡y tiro porque me toca!

 

8 de 19
Unos ojos en los que perderse

Lo que no se peude negar es que toda la atención en la cara se la llevan sus ojazos verdes, en los que se pierde Chabelita como buena amiga.

 

9 de 19
En buena compañía

Quizá ahora podría haber decidido probar suerte con la hija de Isabel Pantoja, aunque parece que tiene a cualquier chica de lo más explosiva a su alcance.

 

10 de 19
Celebrity en ciernes

Muchas horas de gimnasio se necesitan para cincelar ese cuerpo. ¿Será eso lo que enamora a las chicas? ¿O serán sus ojos? ¿O quizá su labia? Por el momento, él ha asegurado al programa de Ana Rosa que no le gusta "la presión mediática" y que "le da miedo todo loq ue está pasando", pero, parafraseando a Paz Padilla, "que se vaya preparando". ¡Es lo que tiene acercarse tanto (TANTO) a la hija de la tonadillera!

11 de 19
Estilos diferentes

Josema viste bastante bien, quizá hasta mejor que Alejandro para muchos, pero son estilos diferentes: mientras Alex prefiere unos vaqueros, unas zapatillas y una camiseta, Josema parece decantarse por los pantalones chinos y las camisas de marca, claro, como esta de El Ganso.

12 de 19
Festivalero viajero

También prefiere de marca los bañadores que tan bien le sientan, como este de Tommy Hilfiger. Como decíamos, es aficionado a los festivales de música, a los que suele acudir con sus amigos, como el ya archiconocido Arenal Sound, que suele tener lugar en agosto, en las playas de Burriana (Castellón).

 

13 de 19
¿Alex o Josema?

¿Es o no es Alejandro Albalá 2.0? Juzguen ustedes mismos

 

14 de 19
Cuerpazo a golpe de gym

De piedra nos hemos quedado al verle tan de cerca, como de piedra son también sus musculos. ¡Qué fuerte!

 

15 de 19
¡Y además limpio!

Lo que tampoco se puede negar es que el chico es de lo más limpio: no hay más que ver todos los productos de limpieza que hay al fondo. Porque sí: por si no lo habíais notado, detrás de ese cuerpo descamisado hay un montón de cosas más...

Atención al detalle de las aproximadamente 5.000 pulseras de festivales que cuelgan de sus muñecas.

 

16 de 19
La playa, su hábitat natural

Estudiar debe de estudiar un montón, pero lo que más comparte en su perfil de Instagram es todo lo que hace en verano, que es cuando se enseña más carne: viajes por España y el mundo (como el Caribe) , en los que adora lucir palmito.

 

17 de 19
¡Que los bombones al sol se derriten!

Aquí, al sol, como las lagartijas. ¿Alguna voluntaria para echarle cremita? ¡Que se nos va a quemar el muchacho!

Chabelita, no te preocupes, no te lo queremos robar... aún. Aunque, como según tú no estáis juntos, no pasa nada ¿no? ¿Nos prestas a tu "amigo"?

18 de 19
Drinking, drinking

Josema no se priva de nada: los cócteles están a la orden del día.

 

19 de 19
De lo más comestible

Y si nos parece adorable y guapísimo de mayor ¡de pequeño estaba para comérselo! ¡Si tenía el pelo casi blanco de lo rubio que era!

¿Quién nos iba a decir que este pequeñajo se convertiría en todo un 'maromo' hecho y derecho?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad