Angy y Javi Calvo "matizan" si hubo orgías en 'FoQ'

La actriz 'La Embajada' hizo unas llamativas declaraciones de su paso por 'Física o Química', la serie de televisión que la lanzó a la fama: "Follábamos todos con todos y nadie se enfadaba". Sin embargo, ahora su ex compañera Angy Fernández ha saltado a la palestra para desmarcarse de las declaraciones y Javi Calvo ha matizado a su amiga...

image
Todos con todos, pero no a la vez

Hace unos días se hacían públicas las declaraciones más llamativas de la actriz Úrsula Corberó, en las que, entre otras cosas, decía textualmente que cuando estaba en 'Física o Química' "follábamos todos con todos y nadie se enfadaba"...

Sin embargo, ahora Javier Calvo se ha desmarcado de las declaraciones de su amiga y ha matizado que no era "todos con todos" literalmente, sino que se acostaban unos con otros pero por separado: "Chiquis: no hubo orgías en 'Física o Química'. Hubo adolescentes y muchos líos. Mucho amor. ¡Todos con todos pero no a la vez!", ha confesado.

¡Menos mal! Aunque, ciertamente, nos gustaba más pensar lo otro. ¡Y queremos detalles!

1 de 11
Angy no quiere saber nada

Ya antes sonaron voces discrepantes. ¿La primera? Angy Fernández, que le ha dedicado un bonito (y breve) tuit a su ex compañera de reparto en la serie: "En FoQ trabajamos mucho. Está sacado de contexto. No metáis a todos en el saco", comentaba en las redes claramente cabreada y esperando que el asunto no le salpicara a ella también.

2 de 11
Angy 'no se deja'

Parece que, aunque a Angy le gustan las camisetas con mensajes contundentes, no comparte alguna que otra frase que antes lanzaba sin pudor en las alfombras rojas a través de su vestimenta.

 

3 de 11
Andrea tampoco se iba de orgía

Incluso hay otra voz discordante en toda la historia: la actriz Andrea Duro ha retuiteado el mensaje que Angy compartió en las redes, dando a entender que ella tampoco formaba parte de las bacanales segovianas del resto de muchachos...

¿Qué pensará el resto de sus compañeros? Maxi Iglesias, Gonzalo Ramos, Adrián Rodríguez... ¿Habrán compartido más que plano todos ellos? Por el momento, ninguno de ellos se ha pronunciado...

4 de 11
La confesión sexual más brutal de Úrsula Corberó

Pero ¿por qué ha habido tanto revuelo? Hay que reconocer que Úrsula Corberó es una mujer desenfadada que no tiene pelos en la lengua. La actriz de 'La Embajada' se muestra natural como la vida misma en cada una de sus apariciones públicas y concede entrevistas en las que habla sin tapujos de lo que se le pregunte.

Por este motivo, no nos debe llamar mucho la atención sus recientes declaraciones a la página web de la AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión), excepto por una cosa: cuando la actriz fue preguntada por su etapa en la serie 'Física o Química'’, realizó unas sexuales confesiones sobre lo bien que se lo pasaban los jóvenes miembros del reparto de la recordada serie de Antena 3.

5 de 11
Se justifica por haber perdido sus años de adolescencia

La entrevista fue concedida el pasado mes de enero, pero no ha sido hasta ahora cuando las redes sociales se han hecho eco de sus declaraciones. "Mis amigas, a los quince, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse. Y yo no tenía oportunidad de desfasar", afirmó con nostalgia.

Pero ¿qué es exactamente lo que hacían? Piensa mal y acertarás...

6 de 11
Época de desfase

Úrsula reconoce que, a su paso por la serie que la lanzó a la fama (en la imagen en aquel momento, en 2008), tuvo tiempo para divertirse y disfrutar de la vida. "Ese ha sido mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa. Fueron cuatro años de mucha eclosión emocional: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero, fama... Imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba", confiesa.

¡Patidifusos nos hemos quedado!

7 de 11
Fines de semana de sexo y diversión

La eclosión 'eclosión emocional' (y hormonal) de la adolescencia de la que habla Corberó llevó al reparto de la serie a pasar mucho tiempo juntos disfrutando de los placeres de la carne: "Había mucha empatía", apunta.

¡Vaya que si había empatía! ¡Y lo que no era empatía también! Así terminaron Javier Calvo y Úrsula saliendo en la vida real al final de la serie, aunque ahora Calvo sale con otro chico, Javier Ambrossi, mientras que ella ya ha pasado por los brazos de un icono erótico: Andrés Velencoso.

8 de 11
Javi Calvo confirma su historia

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales han sacado partido a las jugosas palabras de la actriz. "Joder, tenía que haber ido al casting", "No eran capaces de separar rodaje y vida real por lo visto" o "Todos con todos implica ellos con ellos y ellas con ellas también"... han sido algunas de las reflexiones que se han podido leer por la Red.

Por otro lado, Javi Calvo, uno de los compañeros de Corberó en 'Física o Química, ha saltado a la palestra para confirmar las afirmaciones de su ex compañera: "Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. @ursulolita te amo", ha dicho en su cuenta de Twitter el actor, algo que dio lugar a muchas confusiones que luego han sido matizadas por el propio actor, como os contábamos al principio.

9 de 11
'Un hombre a los 50 está en el momento perfecto para follárselo'

En la misma entrevista, Corberó también habla de cosas más serias, como el machismo imperante en la industria. “Me preocupa la fecha de caducidad. Nos preocupa a todas. Esta industria es muy machista, y el machismo ha dejado abundantes secuelas”, afirma.

Un hombre a los 50 está en el momento perfecto para follárselo, se le considera sexy aunque esté calvo o con canas. Entre las mujeres, la única excepción es Ángela Molina. Por eso también el ansia: todo ha de ser ahora, aunque sea una mierda tener que pensar así”, matiza.

10 de 11
¿Habrá sentado la cabeza con Chino Darín?

Aunque no es muy de ventilar a los cuatro vientos su vida privada, la joven también se atrevía a abordar su truncada relación con Andrés Velencoso. “Las tías en ese aspecto pueden ser muy pesadas. A lo mejor soy yo la que se sentía más envidiada. Él es un top model internacional, un icono y un sex symbol”, dijo sobre cuál de los dos era más envidiado.

En estos momentos, Úrsula Corberó mantiene una relación con Chino Darín, hijo del actor argentino Ricardo Darín y compañero de reparto en la serie de Antenta 3, ‘La embajada’. Con la intriga por saber qué opinará el joven sobre el agitado pasado sexual de su novia, nos asalta la pregunta: ¿mantendrán una relación igual de divertida?

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad