Pelayo y otros famosos buscan amigos por Tinder

Atrás han quedado los tiempos en los que había que salir para conocer gente nueva: Pelayo Díaz, Javier de Miguel y hasta Britney Spears buscan amigos y medias naranjas desde el sofá de su casa

image
1 de 11
Pelayo Díaz

Internet es ese sitio en que todos estamos a la misma altura: famosos y anónimos, ricos y pobres... así que ya no es tan difícil encontrarnos con nuestra celeb favorita buscando amigos o ligues por Internet.

¿El último? Pelayo Díaz. Así de guapo le hemos pillado en la aplicación Tinder. Con todo lo extrovertido que es, tan sólo pone lo imprescindible en su perfil: "Editor jefe de Katelovesme" (su blog) y su antiguo centro de estudios: la escuela de diseño Central Saint Martins de Londres.

Parece que Pelayo quiere ampliar su círculo de amistad en una aplicación que proclama la discreción como una de sus bases, y donde sólo se habla con quien uno quiere... si le devuelven el 'like'.

Eso sí, el estilista de 'Cámbiame' no es el único que busca nuevos amiguitos en la red... ¡ni siquera es el único en su programa!

2 de 11
Javier de Miguel

El modelo Javier de Miguel también es otro de nuestros famosos que busca amigos (en su caso, seguramente, más bien amigas) con quienes compartir planes.

Al hípersexy modelo de 33 años (y muy bien puestos), como bien vemos en esta imagen publicada en Informalia, no le faltarán pretendientas, así que su Tinder ¡tiene que ser un no parar!

Y para que luego digan que los guapos no son graciosos, atención a su frase de presentación: "Me creo que hablo bien inglés, pero algunas series las tengo que ver con subtítulos". ¡Al final va a ser verdad que, aunque sea un Adonis, es tan mundano como nosotros!

3 de 11
Manu Sánchez

El humorista Manuel Sánchez prefiere una foto más tapadito para presentarse en la red social, aunque tiene alguna en la playa, y aunque lo suyo sea el don de la palabra (en clave de humor), es bastante escueto en su perfil, que simplemente reza "Marbella" y sus redes sociales principales: Twitter e Instagram. ¡Porque siempre es buen momento para rascar un par de followers!

4 de 11
Cristina Rodríguez

Como os decíamos antes, Pelayo Díaz no es el único que intenta ampliar su círculo de amistades por internet: su compañera en 'Cámbiame' Cristina Rodríguez tenía un perfil en la red social Adoptauntio.es.

A pesar del hembrista nombre de la red social, realmente no sabemos si la cosa fue bien o mal en cuanto a los ligoteos, pues, según Informalia, en su foto no era precisamente reconocible.

5 de 11
Quim Gutiérrez

Quim Gutiérrez es otro de los famosos que han pasado por las redes sociales de contactos para buscar alguna chica simpática con la que compartir vivencias. Él mismo explicó en su día que prefiere ligar por internet, porque así no tiene que explicar a las chicas quién es hasta la primera cita.

¿Habrán pasado muchas el corte o se habrán vuelto locas al reconocerle?

6 de 11
Miguel Balanzategui

Miguel Balanzategui, más conocido por su apodo 'Nancy Reagan' en el grupo de Mario Vaquerizo, 'Nancys Rubias', es otro de los famosos que no desperdicia el tiempo en bares pudiendo conocer gente sólo con el móvil en la mano.

Él, concretamente, tiene un perfil en la red social de contactos gays Wapo. ¡Seguro que su móvil echa humo!

7 de 11
Uri Sabat

Uri Sabat, al igual que Pelayo, Javier y Manuel Sánchez, tiene cuenta en la red social Tinder, donde busca una chica con la que, por qué no, pasar el resto de su vida.

El chico es guapo, tiene una voz de lo más sexy (que podemos escuchar en Los40) y, además, ahora ha encontrado un filón con sus vídeos de humor, muchos de ellos junto a Jorge Cremades, donde explica situaciones de la vida misma en clave cómica.

8 de 11
Julián Contreras Jr.

El ex gran hermano Julián Contreras Jr. ya anunció hace meses que estaba en una red social de contactos para conocer a chicas con las que vivir bonitos momentos.

El hermano de Cayetano Rivera ya apuntaba maneras como un hombre hecho y derecho que pudimos conocer mucho mejor en GH VIP 4. Sema lo sabía e intentó echarle el guante... pero a él le gustan demasiado las mujeres. ¡Una pena, Sema!

Eso sí, al menos la que consiga robarle el corazoncito se llevará una buena sorpresa, puesto que sus compañeros en GH VIP le llamaban "El Anaconda". ¡Ahí lo dejamos!

9 de 11
Adele

Fuera de nuestras fronteras, los famosos llenan conciertos y salas de cine, pero a la hora de ligar son como nosotros: Adele, por ejemplo, estuvo en la red social EHarmony antes de conocer a su actual pareja.

10 de 11
Britney Spears

Britney tampoco ha escondido que estuviera buscando un chico majo y sencillo (y quizá sureño, como ella) a través de la red. Concretamente en Tinder, donde también tuvo un perfil su ex amiga Lindsay Lohan, aunque ahora las dos han sentado la cabeza: la primera se ha centrado en su familia y la segunda ¡está prometida con su actual novio, Egor Tarabasov!

11 de 11
Leo DiCaprio

Y, por supuesto, el rey del ligoteo tenía que tener Tinder. ¿Encontrará ahí a todas sus espectaculares chicas? Si así fuera ¿tendrán también esta red social en su móvil las despampanantes Toni Garrn, Kelly Rohrbach, Anne Vyalitsyna, Bar Refaeli?

Así que ya sabéis, si queréis tener una oportunidad con los famosos... ¡corriendo a haceros Tinder!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad