Labrador (MYHYV) pierde a una de sus pretendientas entre lágrimas

MYHYV ha vivido un intenso momento cuando Jenny ha decidido dejar de pretender a Labrador por problemas personales... pero se ha ido, cómo no ¡con polémica! Además, Laia ha vuelto para cubrir 'la baja'... ¡aquí hay tema!

image
Jenny no puede más

¡Qué difíciles son las despedidas! Este miércoles el plató de MYHYV ha vivido un tenso momento con la despedida de Jenny, una de las pretendientas de Labrador.

La chica ha decidido abandonar el programa por motivos personales. "No puedo más", le ha comunicado a Emma García.

Sin embargo, la intensa conversación ha tenido lugar, por supuesto, al lado de Labrador, y no hemos perdido detalle... ¡qué drama todo!

1 de 14
Labrador ¿sin sentimientos?

Si había un momento en el que labrador tenía que dejar de lado su chulería, ese momento era este... y no lo ha conseguido. ¡Este chico tiene horchata corriendo por las venas!

Mientras Jenny le comunicaba su decisión arrodillada a sus pies, entre lágrimas, Labrador se ha mantenido sereno en todo momento, y su frase más "sentida" ha sido: "Tú sabrás lo que haces".

2 de 14
Ni una lágrima por Jenny

Las largas e intensas miradas entre tronista y pretendienta han ocupado gran parte de la conversación, y ni siquera con esas Labrador ha permitido echar la lagrimita ante la inminente despedida de de su chica.

3 de 14
¿Un adiós o un hasta leugo?

¡Hasta Nagore se ha emocionado! Lo cierto es que Jenny ha decidido dejar su puesto con mucha pena. "Lo normal es que cuando se pone todo en una balanza y pesa más lo bueno que lo malo, se pasa mal", ha apuntado una experimentada Emma.

4 de 14
Labrador no da un duro por jenny

Al terminar, Jenny se ha levantado, ha mirado tiernamente a Labrador y le ha abrazado. eso sí, Labrador ha lanzado la última antes de que se fuera: "La verdad es que ya desde el principio sabía que esto podía pasar, que te podías ir en cualquier momento, pero yo estoy abierto a conocer a alguien y a conocer el amor". ¿Es Jenny tan predecible?

5 de 14
Un futuro muy negro

Entre besos y abrazos, Jenny no sabía aún lo que le esperaba...

6 de 14
Rafa explota

Una vez en el backstage, Rafa Mora, pensando que se había ido, ha decidido soltar la noticia: "Ahora que se ha ido puedo decir alguna cosa de Jenny". "No se ha ido, está aquí detrás", ha apuntado una avispada Emma.

7 de 14
Jenny y Rafa Mora, a la gresca

"Cuéntalo y así nos enteramos todos", ha dicho Jenny desde el otro lado del plató. Lo cierto es que Jenny estaba muy mosca con lo que podía llegar a contar Rafa Mora, y que, por cierto, ha tardado bastante en contar. "Humo. Eso es lo que das, porque contar no cuentas nada", ha apuntado Nagore Robles.

8 de 14
Bombazo del día

Y al final, Rafa Mora lo ha tenido que contar: "Lo que yo sé es que Jenny tiene a un chico esperando fuera del programa". Automáticamente, Jenny ha soltado una carcajada. "¿Ah sí? pues dí quién es, así también me entero yo", ha dicho.

"aNo puedo decir su nombre ni en qué trabaja", ha comentado Rafa Mora, aunque más tarde se ha sabido que era deportista.

9 de 14
¿Tiene Jenny novio fuera?

Jenny, que lo ha negado todo, se ha reído a carcajada limpia ante la afirmación de Rafa Mora: "Eso es mentira", le ha dicho antes de salir por la puerta de atrás del plató.

"Que te vaya bien, Jenny", le ha dicho por última vez Emma. ¡Cómo está el patio!

10 de 14
Rafa se desdice

"A mí Jenny me gustaba como pretendienta y me gustaba para mi amigo", ha apuntado Rafa, y ha continuado: "Pero yo, sinceramente, me alegro de que salga de la vida de Labrador". ¿No le gustaba tanto?

11 de 14
Una nueva pretendienta hace su aparición

Ahora bien, no todo han sido malas noticias para Labrador: el tronista ha recibido a una nueva compañera que cubrirá el puesto que ha dejado vacío Jenny, y esta cara se le ha quedado a él cuando la ha visto bajar...

12 de 14
Ni pizca de gracia a las otras pretendientas

...aunque para caras largas las de sus otras pretendientas. Incluso a una de ellas se le ha podido leer en los labios "Menudo cuadro". ¡Se acerca la competencia! ¿Pero quién es?

13 de 14
Laia vuelve a pretender a Labrador

¡Ni más ni menos que Laia! Esta chica ya fue pretendienta de Labrador, pero tuvo que abandonar el programa por problemas personales.

Ahora, Laia ha vuelto pisando fuerte y a Labrador se le ha notado la felicidad en la cara: su historia terminó bien, y donde hubo fuego, quedan cenizas... ¿conseguirá llevárselo de calle finalmente? ¡Aquí hay tema que te quema!

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad