Katy Perry pasa página tras el "escarceo" de Orlando Bloom

La intérprete de 'California Girls' tiene una peculiar manera de pasar sobre el tema de su chico y Selena Gomez tonteando en Las Vegas después de que estos fueran vistos súper acaramelados en una celebración en un club... Y esto ha hecho la cantante para despejar los rumores

image
1 de 13
No hay ruptura

Parece que la relación de Katy Perry y Orlando Bloom ¡va viento en popa! La parejita se ha dejado ver estos días en el sur de Francia, concretamente en Cannes, donde el famoseo de medio mundo se ha concentrado por el festival de cine al que la ciudad da nombre.

2 de 13
Tarde de risas en el mar

Eso sí, el ordenador que no falte para echarse unas risas. ¿Estarían viendo a algún youtuber? ¿Un vídeo de gatetes, quizá? ¿O estarían mirando todas las noticias que relacionaban a Selena con el actor?

3 de 13
Amigos de alto 'standing'

Así de contentos, felices y relajados se han dejado ver Katy y Orlando en la Costa Azul, a bordo de un inmenso yate, propiedad del multimillonario ruso Roman Abramovich, con el que ambos guardan una estrecha relación. ¡Menudos amiguitos tiene la pareja!

 

4 de 13
La cosa ha cambiado

Sin embargo, hace unos días la historia era otra, y seguro que Katy no se reía tanto, al menos en un principio, aunque las penas a bordo de un megayate son menos penas...

5 de 13
Orly, ¿el nuevo ligón de Hollywood?

¡Si es que menudo 'pichabrava' está hecho Orlando Bloom! Muchos medios apuntaban a que el actor no había perdido el tiempo desde que lo dejara definitivamente con su ex y madre de su hijo Flynn, la súpermodelo de Vitoria's Secret Miranda Kerr.

Tras separarse, Orlando fue relacionado con la cantante Selena Gomez, e incluso se puso muy violento con Justin Bieber en un restaurante para defenderla. Sin embargo, la cosa no fue así, y él acabó saliendo nada menos que ¡con Katy Perry! Menuda lista de conquistas... ¡Tiembla, DiCaprio!

6 de 13
Selena, su nueva ilusión

La cantante de 'I kissed a girl', Katy Perry, y el actor se conocieron íntimamente hace unos meses durante una fiesta, pero, hasta ahora, parecía la cosa no había cuajado porque se le vio hace unos días la mar de a gusto con las manos en la masa ¡con Selena!

7 de 13
La foto del delito

Así de juntitos y revueltos estuvieron en una fiesta dedicada a Selena Gomez por el éxito de su 'Revival Tour', aunque bien parecía, según apuntaba el portal TMZ con estas fotos, que esa noche se celebraba más de un éxito... aunque a Katy ¡le ha parecido de lo más normal!

8 de 13
De lo más enamorados

La cantante de 'Roar' habría decidido hacer oídos sordos (y ojos ciegos, ya de paso) mostrándose así de cariñosa con su novio en el mismo yate de antes, pero un el día enterior, como bien recoge el periódico Daily Mail. ¿Confiará plenamente en él o ha preferido obviar todo el asunto directamente?

9 de 13
Katy pasa de ''rollos''

Para desviar la atención, Perry publicó un tuit prefiriendo obviar las "aventurillas con amigas" de su novio y focalizando a sus fans en un artículo que ensalzaba las cualidades más solidarias de su novio bajo el tuit: "En lugar de dar energía & miradas a una tonta conspiración, mirad qué guay es esto #noalimentéisalabestia"

 

10 de 13
Gomez, un apoyo para Perry

¿Y quién le siguió el rollo? ¡Nada menos que "la otra", Selena Gomez! La cantante retuiteó el tuit de Katy y añadió un aplauso, dando a entender que Katy tiene via libre con Bloom. ¿Se harán ahora súper amigas?

 

11 de 13
A Katy le da todo igual

De esta forma, parece que a Katy le resbalan las fotos y los rumores y está de lo más entera. Incluso, en su última aparición pública, la gala del Met en Nueva York, no parecía para nada disgustada.

12 de 13
Una fiesta de lo más animada

Katy y Orlando, como toda pareja de Hollywood que espera que los flashes no empañen su tranquila relación, decidieron mostrar su amor más abiertamente en una cena de los Oscar el pasado febrero, aunque su entorno llevaba confirmando varias semanas que, efectivamente, estaban juntos.

Los dos llegaron de la mano y durante la fiesta no pararon de bromear y juguetear, pero sobre todo de tontear. ¡Qué tiernos estaban!

13 de 13
Buen rollo con la suegra

Katy incluso ya conoce a los amigos, a la madre de Orlando y al niño, Flynn, con quienes parece llevarse estupendamente. ¿Habrán sentado los dos, por fin, la cabeza?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad