Steisy, a por todas con Suso y Cristian en 'Supervivientes'

La ex tronista Steisy sigue a pico y pala con Cristian y Suso en la isla a base de masajitos... ¿cuál será el primero en caer?

1 de 7
Los chicos de SV ya no pasan frío

¡Cualquiera diría que los chicos de 'Superiviventes' pasan frío por la noche! Al menos, Suso y Christian no se podrán quejar, porque Steisy les mantiene bien calentitos...

Resulta que la ex tronista es toda una experta en tocar las manos, y se marca unos masajes ¡de agárrate y no te menees!

2 de 7
Steisy,. masajista oficial de Supervivientes

La noche de este martes le tocó el masaje a Suso, uno de los objetivos de Steisy en la isla, y el chico se quedó encantado, aunque no tanto como Christian cuando le da a él los masajes.

Por eso, el rubio superviviente le reprochó a Suso: "Me da envidia que Steisy esté a tu lado porque a mí me cuida que flipas".

3 de 7
¿Habrá rollito hondureño?

No contento con eso, Christian reclamó también su masaje y quiso que la chica se pusiera entre los dos: "A mí es que todas las noches me relaja y me quedo dormido. Por eso ayer dormí mal, porque no me relajaste", apuntó. ¡Menudo morro!

4 de 7
Buenos amigos... y mucha tensión

"A mí me relaja un montón. Me quedo dormida y todo. Me da sueño cuando le hago así", dijo Steisy, que masajeaba los dedos de Suso con mucho gusto.

Parece que la amistad entre los tres se está afianzando en una semana en la que Suso ha llegado de nuevas, pero en la que se están llevando muy bien. ¿Durará mucho?

El Dioni, por su parte, no está muy contento con la nueva incorporación ¡y ya ha dicho que va a nominar al nuevo!

5 de 7
Yurena está baja de ánimos

Mientras tanto, en Playa Itinerante, Yurena continúa completamente desanimada, así que Miriam Saavedra ha hecho de tripas corazón y se ha inventado una 'terapia' para que la cantante recupere su salero natural.

La novia de Carlos Lozano optó por taparle los ojos y hacerle una serie de preguntas para ver cómo evolucionaba.

6 de 7
Miriam la sanadora

"¿Qué ves?", preguntó Miriam. "Oscuridad", contestó una avispada Yurena con un trapo en los ojos.

"¿Y qué más?" continuó Yurena. "Veo prisa". Si alguien sabe cómo se ve la prisa, que nos llame y nos lo explique, por favor.

"¿Qué más ves?", siguió una insistente Miriam, a lo que Yurena respondió esta vez: "Veo luz, pájaros volando. Veo libertad". ¡Parece que la terapia funciona! ¡Yurena se ha vuelto loca del todo! ¿Era eso lo que pretendía Miriam?

7 de 7
Yurena ¡quiere tener rollo con el garífuna!

No es que haya mucho que hacer en Playa Itinerante, así que las chicas pasan las horas como pueden hasta que les manden a un nuevo desterrado. Básicamente, su tiempo lo emplean en comer cocos, que sólo le gustan a Yurena, intentar pescar... o buscar monos para que Miriam pueda comer. ¡Qué gustos más raros tiene esta chica!

Eso sí, no pasa un día sin que se acuerden de Víctor, el garífuna, que tanto las ha ayudado... ¡y parece que se han quedado prendaditas de él! Sobre todo Yurena, que no descarta tener un rollete con el habitante hondureño. ¿Serán ellos el primer edredoning de 'Supervivientes'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad