Distanciamiento total con sus fans
El pasado 23 de marzo, Justin Bieber dio otro duro revés a sus incondicionales. Utilizando también Instagram aseguró que no volvería a tener más encuentro con los fans "porque lo dejan al borde de la depresión".
"Os quiero chicos... Voy a cancelar mis meet and greets. Disfruto conociendo a gente increíble pero acabo sintiéndome tan agotado y lleno de la energía espiritual de otras personas que termino agotado e infeliz", dijo en su largo comunicado.
"Quiero hacer a la gente sonreír y feliz, pero no a mi costa y siempre me voy sintiéndome mental y emocionalmente exhausto hasta el punto de la depresión. La presión de cumplir con las expectaciones que la gente tiene sobre cómo se supone que soy es mucho mayor de lo que yo pueda manejar. Nunca quiero decepcionaros pero siento que os voy a ofrecer mi espectáculo y mis álbumes prometidos. No puedo deciros lo que lo siento, y espero que no fuera tan duro para mí. Quiero tener mi mente tranquila y daros el mejor espectáculo que jamás hayáis visto", puntualizó.