Justin Bieber reniega por completo de los fans

Después de que hace algo más de un mes anunciara que cancelaba los encuentros que mantenía con los fans, el cantante ha publicado en su cuenta de Instagram que ya no se tomará fotos con ninguno de ellos. "Me siento como un animal de zoo", ha asegurado.

image
1 de 6
Justin Bieber, hasta el pirri de las fotos

Justin Bieber está cansado del acoso de sus seguidores. El joven lleva meses distanciándose de su séquito de fans, sobrepasado por una fama que no le deja poner un pie en la calle sin que las adolescentes se vuelvan locas a su paso y quieran acercarse para ponerse en contacto con su ídolo.

Después de que hace pocas semanas anunciara que no mantendría más encuentros pactados con los fans, como venía haciendo hasta ahora, ahora comunica a través de su cuenta de Instagram que ha decidido dejar de hacerse fotos con ellos.

2 de 6
'Me siento como un animal de zoológico'

“Si me ven en algún lugar, que sepan que no voy a tomarme una fotografía. Estoy harto de hacerme fotos. Ha llegado un punto en el que la gente ni siquiera me dice hola o me toma como un ser humano. Me siento como un animal de zoológico y quiero ser capaz de mantener mi cordura”, afirma.

Añadiendo que: “Soy consciente de que la gente estará decepcionada, pero no le debo una foto a nadie y la gente que dice 'pero yo compré tu disco' sepan que tienen mi disco y tienen por lo que pagaron ¡UN ÁLBUM! No dice en la letra pequeña que cuando me vean también consigan una foto".

3 de 6
¡Comprad mis discos y pasad de mí!

Así que ya saben, Justin Bieber solo quiere que compres sus disco, pero nada de acercarte si te lo encuentras por la calle porque no le interesa lo más mínimo tu existencia en este mundo… ¿Qué pensará Andrea Janeiro sobre la actitud de su ídolo?

4 de 6
'¡No quiero ser esclavo de vuestras demandas!'

Ante el revuelo, varias horas más tarde el cantante estadounidense ha vuelto a publicar una entrada en Instagram para justificar su decisión. "Hace años era imposible hacerte una foto en cualquier momento no todo el mundo podía acceder a una cámara y ahora todos tiene un móvil, la cosa es diferente", asegura.

"¡Quiero disfrutar de la vida y no ser un esclavo del mundo y de vuestras demandas de lo que piensan que tengo que hacer! Me encanta el hecho de ser capaz de hacer feliz a la gente, pero si realmente estuvierais en mi lugar, os daríais cuenta de lo agotador que es. Seguiré tomando decisiones que sean aptas para mi crecimiento y ningún ser humano me hará sentir mal por ello”, concluye. La verdad que está siendo bastante clarito. Fans, tened cuidado con el nuevo Justin.

5 de 6
La posible causa de la radical decisión

Al parecer, Justin Bieber ha tomado esta decisión después de protagonizar un altercado con una familia cuando se encontraba con un amigo en una piscina de Lucky Strike Lanes (Boston).

Según varias fuentes, la familia abordó al joven para hacerse una foto con él mientras disimulaban que estaban buscando un baño. Al negarse a fotografiarse en ese momento, los miembros de la familia se ofendieron y llegaron a encararse con el artista.

6 de 6
Distanciamiento total con sus fans

El pasado 23 de marzo, Justin Bieber dio otro duro revés a sus incondicionales. Utilizando también Instagram aseguró que no volvería a tener más encuentro con los fans "porque lo dejan al borde de la depresión".

"Os quiero chicos... Voy a cancelar mis meet and greets. Disfruto conociendo a gente increíble pero acabo sintiéndome tan agotado y lleno de la energía espiritual de otras personas que termino agotado e infeliz", dijo en su largo comunicado.

"Quiero hacer a la gente sonreír y feliz, pero no a mi costa y siempre me voy sintiéndome mental y emocionalmente exhausto hasta el punto de la depresión. La presión de cumplir con las expectaciones que la gente tiene sobre cómo se supone que soy es mucho mayor de lo que yo pueda manejar. Nunca quiero decepcionaros pero siento que os voy a ofrecer mi espectáculo y mis álbumes prometidos. No puedo deciros lo que lo siento, y espero que no fuera tan duro para mí. Quiero tener mi mente tranquila y daros el mejor espectáculo que jamás hayáis visto", puntualizó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad