Javier Tudela ¿le ha sido infiel a su novia?

Según Kiko Hernández, el hijo de Makoke podría haber sido infiel a su novia, Alejandra Lozano, durante una noche de fiesta con una joven llamada Juanita Cayuela. ¿Serán verdad los rumores?

image
El nuevo bombazo de Kiko Hernández

Kiko Hernández ha vuelto a soltar uno de sus bombazos que alegran las tardes de ‘Sálvame diario’. El programa transcurría apacible entre la sección de la audiencia de María Teresa Campos y el beso de Karmele al director del programa. Sin embargo, poco después de hablar del nuevo anuncio de boda de Kiko Matamoros y Makoke, el colaborador ha recibido una serie de mensajes que ha compartido con los espectadores.

1 de 6
Noche loca en un hotel

“Joanita Cayuela”, una joven de pelo rosado, ha querido ponerse en contacto con Hernández para hacerle saber que está colada por el mediático hijo de Makoke. Hasta ahí, nada fuera de lo normal. El colaborador ha ido tirando del hilo para saber qué había más allá de esa declaración de amor.

La joven ha contado que conoció al concursante de la reciente edición de ‘Gran Hermano VIP’ en una discoteca, que la cosa se fue calentando y que acabaron juntos haciendo cosas de mayores en el hotel en el que se hospedaba Tudela. “En la habitación 210 estuvimos a solas. Hicimos… algo que no se tiene que hacer si tienes novia”, se puede leer en el mensaje de Whatsapp.

2 de 6
¿Seguirá Tudela con su novia?

Hernández, que no sería capaz de hacer pública esta información sin ningún tipo de prueba, le ha pedido algún tipo de material que valide su historia. De este modo, le ha mandado una serie de fotografías de la habitación del hotel así como alguna que otra comprometida junto a Tudela. Aunque no se ha mostrada nada a cámara, Paz Padilla ha confirmado que las fotografías existen.

Los colaboradores, alarmados por el asunto, se han preguntado si es que Javier Tudela ya no está saliendo con su novia, Alejandra Lozano, con la que mantiene una relación intermitente desde bastante antes de que entrara en la casa de Guadalix. Tanto es así, que Terelu Campos ha llamado para ver en qué punto se encontraba la relación.

3 de 6
Javier Tudela corta la llamada

Para evitar llamadas innecesarias, el propio Kiko Hernández se ha armado de valor y ha llamado al principal protagonista, Javier Tudela, para escuchar su versión de los hechos. El joven ha cogido muy alegre el teléfono, encantado de entrar en directo en ‘Sálvame’.

Ha contado que no estaba viendo el programa y que estaba en ese preciso instante con su novia. Ante el alboroto en plató y sin saber lo que estaba pasando, Javier Tudela ha decidido cortar la llamada, dejando con la miel en los labios a todos los espectadores. ¿Dará algún tipo de explicación sobre lo sucedido?

4 de 6
Relación de idas y venidas

Durante su estancia en ‘Gran Hermano VIP’, corrían serias dudas de que Javier Tudela siguiera con su chica. Y es que cuando entró en la casa se llegó a afirmar que estaba soltero, aunque dentro del concurso el propio Tudela habló de la relación que mantenía con la joven.

Makoke fue la encargada de confirmar que estaban juntos, porque habían retomado la relación en diciembre del año pasado, después de un pequeño distanciamiento.

5 de 6
Una joven estudiante de Derecho

A través de las redes sociales sabemos que Alejandra Lozano es estudiante de Derecho. Además, comparte con su chico la afición por el deporte y la vida sana. Con Makoke y Kiko Matamoros parece que no tiene ningún tipo de problema, pues se ha ido alguna que otra vez a cenar en compañía de sus suegros.

Sin embargo, en estos momentos, su relación podría estar en la cuerda floja de confirmarse la infidelidad. En los últimos meses, ha Tudela se le ha relacionado con Cristina Sabaté e Ylenia Padilla. ¿Habrá algo de verdad en todo este asunto?

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad