Ylenia y Rebeca se tiran de los pelos en Sálvame

La pelea entre la cantante de 'Pégate' y la de 'Duro de pelar' parece no tener fin: mientras una llama falsa a la otra, la otra llama envidiosa a la una. ¿Harán las paces algún día?

image
1 de 9
Un consejito... que salió por la culata

Como la canción de 'El Rey León', lo de Ylenia y Rebeca es "el ciclo sin fin": lo que parecía un pequeño consejo de una a la otra ha terminado siendo una batalla campal entre las dos rubias cantantes. Todo empezó cuando Ylenia dijo que demandaría a Toño Sanchís porque no le había pagado los derechos de 'Pégate', y Rebeca, en un acto de bondad desmedida, le "aconsejó" que para poder cobrarlos, tenía que estar apuntada en la SGAE, y que, por lo que le había dicho Toño, ella no lo estaba.

2 de 9
Rebeca, arañada por las garras de Ylenia

Pues bien, parece que las formas en las que dijo aquello no sentaron muy bien a Ylenia, que le dedicó un par de frasecitas de las suyas, y la acusó de tenerla envidia "porque yo soy más joven y más guapa y con un futuro más prometedor que ella".

Según Ylenia, la cantante de 'Duro de pelar' le tiene envidia desde las fiestas del Orgullo Gay en las que ambas cantaron.

 

3 de 9
Amenaza con demandar

A partir de ahí, Rebeca se remangó la camisa, se apartó el pelo de la cara y soltó el veneno harta de las acusaciones y desplantes de Ylenia y, si eso continúa, amenaza: "Ojito porque mis abogados ya están pendientes. Una tontería más y te juro que te pongo una demanda que todo lo que cobres en la SGAE lo tendrás que gastar en abogados". ¡Zasca!

 

4 de 9
''No le importas a nadie''

Ylenia, que si se calla revienta, pasó hace un par de días por Sálvame para responder a Rebeca Pous, y soltó un discurso que ni el del rey en Navidad: "Yo no te he insultado… pero esta señora, que pasa sin pena ni gloria por todos los lados porque tiene una cara que no le importa a nadie, ha dicho 'oye esta es la mía, voy a dar la exclusivaza: Ylenia estaba muy perjudicada una noche', y tu amigo Luis Rollán te desmintió y te dejó como lo que eres: falsa. Habla de tus cosas… ¡Ah no, que no le importa a nadie!", dijo Yle.

5 de 9
Ylenia era fan de Rebeca

Y la cosa no quedó ahí: "Te doy permiso para que sigas hablando de mí, a mí esto me hace gracia y me entretiene mucho, Rebe, pero ahora quedo yo de mala. Yo era fan del 'Duro de pelar', de verdad… es ella… esto me sabe mal, Rebe…", continuó explicando en directo desde el sofá de Sálvame. ¡Cómo están los ánimos!

 

6 de 9
Rebeca no es vieja, está 'aventajada'

Eso sí, Ylenia se desdice y cuenta que ella no insultó como tal a Rebeca, pero sí ha querido llamar a las cosas por su nombre y la ha calificado de "falsa": "De mi boca no ha salido nada de vieja. Dije de Rebeca que llevaba muchos años…".

 

7 de 9
Enfrentadas por una actuación

Y si una no se calla, la otra mucho menos. Rebeca acudió ayer mismo a Sálvame para defenderse de las acusaciones de Ylenia: "Yo le deseo que cuando tenga mi edad esté como yo. Yo llevo diez años actuando en la Plaza de Callao en el día del Gay Pride para 10.000 personas. Tú hiciste una actuación de 10 minutos en playback y yo hice una actuación en directo de 30 minutos. Envidia no, me pareció patético porque en tu lugar podía haber estado una cantante de verdad y darle oportunidades a gente que se lo merece y no a ti". ¡Menuda lengua viperina tiene "la Rebe"!

8 de 9
¡Confirmado! Rebeca le tiene manía a Ylenia

Además, Paz Padilla le preguntó a Rebeca si seguía manteniendo lo que dijo de que Ylenia cantaba "como una lechuga": "Bueno, dije lechuga por decir algo". "¿Le tienes envidia?", continuó la presentadora. "Ninguna", respondió sin pensárselo.

¿Acaso cantan las lechugas? La verdad es que no, así que ya sabemos por dónde van los tiros de su descalificación...

9 de 9
¿Acabarán en los tribunales?

Rebeca, además, acabó un poco harta, y es que más de un colaborador de Sálvame le dijo a la cantante que Ylenia y ella 'son iguales'. ¡Acabáramos!

Fue entonces cuando Rebeca montó en cólera y defendió que nada tienen que ver: mientras ella tiene una carrera a las espaldas que le ha "costado mucho crear", Ylenia es carne de un sólo éxito: "Y es verdad, es que sólo tiene uno. De momento...", sentenció la rubia. ¿Conseguirán acabar por las buenas o terminarán las dos en los tribunales?

¡Esperemos que si hacen las paces le pongan la guinda final con un single a duo! Nosotros YA somos fans.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad