Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Fiasco en la 2ª jornada de la 'Sálvame Fashion Week'

Como si fueran figuritas de plástico, los cuatro colaboradores de 'Sálvame' posaron en el escaparate de Salvador Bachiller por la 'Sálvame Fashion Week'... para "cuatro gatos". ¡Os lo contamos!

1 de 7
La Sálvame Fashion se desplaza hasta el centro de Madrid

Así de contenta y feliz estaba Terelu con su aparición en el escaparate de Salvador Bachiller. La colaboradora salió del plató de Mediaset para posar en el escaparate de la tienda que la firma tiene en la madrileña calle Velázquez, y lo hizo con sus compañeros Jesús Manuel Ruiz, Karmele Marchante y su jefa Carlota Corredera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Escaparate sin público

Como si fueran muñequito de plástico, los 4 colaboradores posaron ante las ansiosas cámaras para captar el momento y las miradas de... apenas unas 15 personas que se acercaron al barrio de Salamanca. ¡Apenas fue gente! ¿Qué pasó?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
¿Por qué no ha habido apenas gente?

La anterior convocatoria fue un éxito en la tienda de Roberto Verino de la calle Serrano. Sin embargo, esta vez los colaboradores posaron para apenas una decena de personas. ¿La culpa? Según dijeron, de la lluvia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Los colaboradores se parten desde plató

Los colaboradores se lo pasaron pipa, pero desde plató se lo pasaron aún mejor mofándose de la poca afluencia de gente. Kiko Hernández el primero, que recordó que cuando él fue junto a María Patiño, Gema López y Lydia Lozano había mucha más gente: "Oye, sólo una pregunta: ¿por qué habéis puesto un cordónd e seguridad cuando sólo hay 4 personas ahí?", comentó levantando las carcajadas de sus compañeros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Las señoras llenan la puerta de Salvador Bachiller

"¿Tú crees que tienen poco poder de convocatorias las personas que hemos mandado hoy para allá?", siguió Kiko. "Ya veréis como cuando salgan lo vamos a superar", respondió un atareado reportero mientras controlaba a las "masas" de señoras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Cantidad o calidad de público?

Cada 30 segundos los chicos cambiaron de pose y las fotos no pararon de sucederse. Eso sí, el primer día hubo más gente, pero el segundo el público se entregó por completo con cada posturita. ¡Eso es un público de calidad!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Al final no hubo llenazo

"¿Hola? ¿Hay alguien ahí?". Parece que no, Carlota. Y como llegaron, se volvieron: un coche ¡y vuelta al plató! Esperemos que la siguiente jornada de la Sálvame Fashion Week sea un poquito más concurrida y menos lluviosa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad