Chabelita le come los morros a Josema, al que asegura que no es su novio

Casi estábamos convencidos de que el nuevo "novio" de Chabelita no era tal... cuando han aparecido unas imágenes de los dos demasiado junitos ¡y antes de dejarlo con Alejandro Albalá!

image
1 de 13
Una ex de Josema se sube al carro

Alba, una supuesta ex novia de Josema, el nuevo novio de Chabelita, se sentó este viernes en el 'Deluxe' para desenmascarar al joven.

Con unos mensajes de WhatsApp como prueba, Alba ha contado todo lo que Josema opina de la hija de Isabel Pantoja

2 de 13
¿Qué opina Josema de Chabelita?

Alba también contó qué es lo que opina Josema de su nuevo ligue. Según ella, que actuó de confidente con el joven, Josema le confesó que Isa Pantoja no le parecía guapa, pero que le daba morbo.

"Josema me dijo que Isa Pantoja de cara es muy fea, pero que le gusta mucho como lo hace en la cama", aseguraba la ex novia.

3 de 13
Alba también quiere su minuto de gloria

Con el fin de demostrar que es cierto que la pareja está iniciando una relación, entró en escena la tercera en discordia. Una ex novia de Josema se puso en contacto con el programa para mostrar unos mensajes en los que Josema le contó que había habido más que besos con Isa Pantoja.

Ante lo que su supuesta ex novia estaba contando en directo, Josema no tuvo más que entrar por teléfono en el 'Deluxe' para desmentir las acusaciones que se estaban lanzando sobre él. De Alba explicó que no tiene relación con ella, sino que hablan desde hace un par de meses por WhatsApp, pero que no tiene ninguna relación con ella. Josema estaba muy molesto: "Me molesta mucho que se intente lucrar contando mentiras", sentenció.

4 de 13
El chico en cuestión

Josema Ortiz ha saltado a la fama por unas imágenes en las que se podía ver al joven en una actitud más que cariñosa con Chabelita. A la hija de Isabel Pantoja le gusta más salir de fiesta que otra cosa, fue en una de esas discotecas que frecuenta donde conoció a Josema, con el que podría estar iniciando una relación.

5 de 13
¿Qué relación tiene con Chabelita?

Se conocieron en una discoteca. Y respecto a su relación con Chabelita, ha confirmado que son solo amigos. "A Isabel la veo como una amiga. No me gusta", aseguró Josema.

 

 

6 de 13
Las imágenes lo confirman

Parece que la cosa se le complica a "los amantes pasajeros". Hace unos días sabíamos de la existencia de un nuevo "novio" de Chabelita tan sólo unos días después de dejarlo oficialmente con Alejandro Albalá, su novio de casi 2 años.

Ahora todo parece indicar que no todo es como pensábamos: Sálvame recibió un vídeo de un asistente anónimo a una de las fiestas en la discoteca en la que trabaja Josema Ortiz y a la que acudió, por supuesto, Chabelita.

 

7 de 13
Un beso ''secreto''

El vídeo dura apenas unos segundos, pero se puede ver perfectamente que la chica de rubia cabellera y el chico trajeado están más que juntos. Básicamente, están pegados el uno al otro por la boca. ¿No decían ellos que no estaban saliendo?

 

8 de 13
¡Gracias, anónimo!

"Allí estaban los dos, que parecía que llevaban un año juntos", apunta el propietario del vídeo que muy amablemente envió a Sálvame para nuestro deleite. ¡Lo que cambian las cosas con un vídeo furtivo!

 

9 de 13
Josema podría tener ''mucho morro''

Mientras tanto, en plató, Kiko Hernández advertía a Chabelita: "Isa, cuidado con este chico. Su entorno dice que Chabelita no es para nada su tipo y que se está acercando a ella por su fama y su apellido". ¿Será cierto?

Por si acaso, ¡que se ande con ojo!

10 de 13
¡Cuernos, cuernos!

La conversación telefónica no dejaba lugar a dudas: Chabelita y josema se estaban liando ¡pero bien! Y lo más fuerte de todo es que esto no es nada nuevo, sino que el vídeo lleva grabado ¡desde el 21 de abril! Es decir, casi dos semanas antes de que Chabe y Alejandro Albalá dieran por finalizada su relación públicamente.

 

11 de 13
Un clavo saca otro clavo... o eso dicen

¿Ha solapado Isa Pantoja su relación con Alejandro y este nuevo rollete? Desde luego, una cosa es segura: lo que sí ha solapado ha sido su boca con la del chico. Un chico, por cierto, que no tiene nada que despreciar: ¡menudo bomboncito!

12 de 13
Anabel, su confidente, no sabe nada

Anabel pantoja, por su parte, sigue en sus trece: su prima no le ha informado en ningún momento de que Josema sea su nuevo novio: "No. Negativo", ha recalcado.

¿Será cierto o será lo que su prima quiere que diga?

 

13 de 13
Josema está harto... o eso dice

Por otro lado, Josema dice estar harto en un comunicado a través de las redes sociales de la fama tan rápida que ha ganado por lo que, según él, es mentira: se reafirma en que Isa y él son sólo amigos y espera que llegue el día en que dejen de esperarle las cámaras a la salida de su casa. ¿Tendrá un final feliz la historia o pasará por caja en un Deluxe? ¿Tendrá razón Kiko Hernández?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad