Las Campos ya graban el piloto de su reality

Parece que los problemas se van solucionando poco a poco para Maria Teresa y Terelu Campos, que por fin ven la luz al final del túnel... pero su programa no será al final como ellas pensaban. ¡Os lo contamos!

image
1 de 5
¿Verá la luz el programa?

¡Las Campos están de suerte! Parece que las televisivas madre e hija siguen adelante con el proyecto que hace unos meses "les robó" Bertín Osborne.

Terelu y Maria teresa ya se encuentran grabando el programa piloto de su reality, pero al final no será como ellas pensaban...

 

2 de 5
Las 'Campashian' son ya una realidad

La llegada de Bertín a Telecinco con su programa de entrevistas "Mi casa es la tuya" acabó con los sueños de las Campos, ya que la idea de ellas chocaba de frente con el proyecto de Osborne, pues iba a ser un programa muy similar, que aterrizaba en el canal de Mediaset después de abandonar TVE por falta de acuerdo para continuar en la cadena pública.

Ahora, según apunta Vertele.es, la idea es que pase a ser un docu-reality, es decir, que muestre la vida de las presentadoras con toques de famoseo, entrevistas, etc. Vamos, mucho más completo y al más puro estilo Kardashian mezclado con el programa de Bertín y 'Alasca y Mario'. ¿Estamos ante el fenómeno 'Campashian'?

3 de 5
Las comparaciones ¿son odiosas?

De momento, el título de 'Las Campos', es provisional, aunque desde aquí les ofrecemos la idea de 'Keeping Up with the Campos', que en español vendría a ser algo así como "Al día con las Campos". Así por lo menos podríamos comparar a Terelu con Kim y a Maria Teresa con Kris Jenner.

 

4 de 5
¿Quién iría de visita?

Por el programa podrían pasar famosos como Bigote Arrocet, actual pareja de Maria Teresa Campos, o Carmen Borrego, la hermana de Terelu.

Sin embargo, desde nuestra simpatía sin límites, les ofrecemos varias ideas gratuitas que seguro no podrán rechazar: Rociíto, la hija adoptiva de Maria Teresa Campos; Gloria Camila, para que explique largo y tendido su mala relación con su hermana; Kiko Matamoros y Makoke para que nos enseñen las fotos de su futura boda o Mila Ximénez, para que explique, cuando salga, a moco tendido todo lo que ha sufrido por culpa de Dulce en la isla... ¡nosotros los veríamos todos!

5 de 5
¿El fin de sus problemas?

Parece que la cosa se endereza en la familia Campos, y es que no pasan por un buen momento: Terelu, por ejemplo, ha rehipotecado su casa por cuarta vez y está falta de liquidez, algo que está preocupando, y mucho, al resto de su familia. ¿Será éste el balón de oxígeno (y billetes) que necesitaba?

Esperemos que Telecinco dé luz verde a su nuevo proyecto televisivo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad