Nagore Robles, pillada conduciendo sin casco y hablando por el móvil

La asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' (Telecinco) necesita a alguien que le aconseje en temas automovilísticos. Es de primero de autoescuela que no se puede conducir sin casco y mucho menos hablando por teléfono.

image
Precaución amigo conductor

Hemos pillado a Nagore Robles, asesora del amor en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', saltándose las normas... ¡Y no las de su programa, sino las de tráfico!

La 'amiga especial' de la presentadora Sandra Barneda vive al límite y así la hemos pillado.

1 de 8
Sin casco y hablando por el móvil

A falta de una, Nagore cometió dos faltas circulando por las calles de Madrid: sin casco y hablando por el móvil. Dos infracciones que le pueden salir muy caras.

Según el código de circulación ir sin casco supone 200 euros de multa y 3 puntos menos en el carné de conducir. Y circular hablando por el móvil, además de ser una infracción grave, cuesta 200 euros y otros 3 puntos. Se la está jugando...

2 de 8
Me han pillado

Nagore parecía consciente de los 'delitos' que estaba comentiendo y en el momento que notó que la habían cazado paró su moto para seguir hablando por teléfono.

3 de 8
Compañeras de programa y... ¿algo más?

Aunque no han querido confirmarlo, todo apunta a que la presentadora Sandra Barneda y Nagore compartirían algo más que momentos en el plató de 'Superviviente. El debate'.

Al parecer ambas pasan mucho tiempo juntas, y es habitual verlas comiendo o cenando por la capital.

4 de 8
No le llegó a montar ningún Cristo

Nagore mantuvo una larga relación con Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo. Era habitual verlas compartiendo momentos de la noche madriña, pero las adicciones de Sofía, por las que estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación, rompieron su relación.

No han perdido el contacto y ambas siguien siendo amigas.

5 de 8
Cuestión de narices

Uno de los momentos más duros de la vida de la colaboradora televisiva fue cuando se operó la nariz.

A principios de 2014 se sometió a una rinoplastia de la que no quedó muy contenta. Nagore confiesó que no se reconocía cuando despertó de la operación y que no le gustaba su nueva imagen.

"He llorado muchísimo con mi nueva imagen. Pensé dejar la televisión, ha sido horrible", contó la vasca durante una visita al programa 'Sálvame Deluxe'.

6 de 8
Ganadora de 'Acorralados'

En 2011, Nagore ganó el realirty 'Acorralados'. Tras enfrentarse a Raquel Bollo y a Blanca de Borbón, en una final muy reñida, se hizo con la mayor puntuación y se llevó los 120.000 euros del premio.

En esa época, Nagore salía con Sofía Cristo, con la que confesaba que estaba deseando reunirse.

7 de 8
Así conocimos a Nagore

Nagore Robles llegó nuestras vidas gracias a su entrada en la casa de 'Gran Hermano 11', en 2009. La consejera de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tiene el 'honor' de ser expulsada con el mayor porcentaje en la historia del reality (95%).

Aunque fue muy odiada en su momento, hoy día es una de las exgrnades hermanas más queridas por el público.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad