¡Pelotazo! El nuevo amor de Yurena en Supervivientes: ¡lo dejaría todo por él!

Desde que Yurena llegara a Playa Itinerante como la primera desterrada del programa, el garífuna Víctor le ha ayudado en todo lo que ha pedido, ella podría haber caído en sus exóticas redes... ¡y hasta ha habido beso!

image
Yurena, enamorada hasta las trancas

¿Qué pavo tiene encima Yurena! La cantante está flotando en una nube desde que ha conocido a Víctor, el garífuna hondureño que le ha ayudado desde que está en Playa Itinerante.

Al principio sólo había un tonteo, pero es que la cosa ¡podría llegar a MUCHO más!

 

1 de 12
Miriam se mete por medio

Hasta Miriam Saavedra se ha percatado de que algo le pasa a Yurena, así que la peruana ha sacado su arco y su flecha y, como si fuera Cupido, se ha dedicado a afianzar la relación de Yure con el exótico Víctor.

2 de 12
La emoción embarga a Yure

La última llegada de Víctor a Playa Itinerante fue un conjunto de emociones difíciles de explicar para Yurena, pero lo que sí está claro es que el corazón le dio un vuelco como si fuera una adolescente que se cruza a Justin Bieber en el mercado comprando leche.

3 de 12
Víctor, el príncipe salvador

Como si de 'El lago azul' se tratara, Víctor bajó de la barca como si fuera el príncipe dispuesto a socorrer a su amada y salvarla del hambre y las insolaciones. ¡Qué bonito amor post-adolescente!

 

4 de 12
¿Amor o necesidad?

Nada más llegar a la playa, Víctor y Yurena se fundieron en un abrazo que duró varios segundos. ¡Esto es amor del bueno! Pero ¿será el caribeño un amor de verdad o fruto del aburrimiento hormonal de Yurena, que no ha catado hombre desde que llegara a Supervivientes (como mínimo)?

"Te he hechado de menos", le dijo ella. "Yo también a ustedes, pero sobre todo a ti", le respondió a Yure. ¡Qué romántico!

5 de 12
Miriam tira su primera flecha

Miriam, dispuesta a hacer que esa relación funcione, y como no tiene otros quehaceres en la isla desierta, lanzó su primera flecha directa al corazón de Yurena: "Me parece que a Víctor tú también le gustas". "Ay, ay, ay...", dijo Yurena, que fue lo único que acertó a decir por los nervios del momento. Sin embargo, la cosa fue a más poco tiempo después...

6 de 12
¡Morreo al canto!

¡Menudo beso se plantaron Víctor y Yure! Miriam, que es toda una fuente de imaginación para inventarse alguna ocupación con la que matar el tiempo, decidió jugar a la botella. ¡Como si tuvieran 15 años!

El problema es que allí las botellas escasean un poco... así que se le ocurrió que lo mejor era utilizar un machete. ¡Qué ironía!

No sabemos si el juego estaba trucado por los poderes de alcahueta que tiene Miriam, pero Yurena y Víctor no hacían más que magrearse por petición de la novia de Carlos Lozano: lo primero, un beso en los labios...

7 de 12
Hambre de pechos

¡Peor es que la temperatura fue subiendo con el nivel de las peticiones! Lo siguiente, un mordisco en el cuello... ¡y lo siguiente un mordisco en la teta de Yurena! ¿Cómo acabaría la cosa?

 

8 de 12
Yurena podría no volver a España

Víctor no consiguió rematar la jugada (quizá prefiera esperar a la intimidad de la noche sin cámaras), pero la tarde terminó con el garífuna preguntándole a Yurena si lo dejaría todo por quedarse en Honduras con él. ¡Patidifusos nos quedamos!

9 de 12
Lo dejaría todo

Yurena, muy precavida, le preguntó que por qué le pedía eso, y él le propuso ofrecerle su amor ¡y hasta el matrimonio! Miriam no cabía en sí de gozo, pero es que a la cantante casi le explota el corazón de la emoción. ¿Su respuesta? "¡Sí!".

Nosotros ya somos fans de este amor multicultural y de improviso que ha nacido en Supervivientes. ¡Queremos saber cómo acaba!

 

10 de 12
Triste despedida

Por lo pronto, Víctor tuvo que poner punto y seguido a la visita: el garífuna debía volver a su casa en la barca que le había traído, y Yurena, hecha un mar de lágrimas, no sabía qué hacer ya sin su querido caribeño.

A pesar de que a ella le encantaría tener algo con Víctor, la cantante sabe de sobra que en el programa no podría pasar, "tendría que ser fuera", ha asegurado. ¡Qué largas se le van a hacer las semanas!

11 de 12
Próximamente, en 'El Yurenovio'...

Al final, Yurena tuvo que aceptar que Víctor se tenía que ir. "Pero de repente vuelve", le animó Miriam, que veía que Yurena se le venía abajo otra vez. ¡Con lo que le ha costado subirle el ánimo!

No podemos esperar al siguiente capítulo de "El Yurenovio", que así es como le ha apodado la novia de Carlos Lozano. ¿Terminaremos asistiendo a una boda en la gala final? El timepo dirá...

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad