Dani Muriel: compañera que tiene, ¡compañera con la que se lía!

El actor de series como 'La que se avecina' ha aprovechado que estrena película para echarse una nueva novia, Candela Serrat, con la que comparte cartel... ¡y paseos muy acarameladitos!

image
Dani le coge cariño ¿a todas sus compañeras?

En temas de amores, Dani Muriel se está volviendo todo un expero. El actor de 'La que se avecina' o 'Escenas de matrimonio' se ha convertido en un donjuán ¡y no para!

Parece que ahora ha vuelto a encontrar el amor con una chica nueva: Candela Serrat, su compañera de reparto en 'Seis Hermanas'.

1 de 8
Un besito al canto

Candela y Dani estuvieron caminando y haciendo alguna que otra compra por el centro de Madrid cuando fueron vistos así de acaramelados. ¡Qué de besitos y arrumacos!

 

2 de 8
Una mañana de lo más animada

Como bien cuentan nuestros compañeros de la revista Diez Minutos, Dani, de 39 años, y Candela, de 29, pasaron toda la tarde cogidos de la mano. ¡Sólo se soltaban para mirar el móvil!

La nueva película de los dos actores parece haberles unido tras una breve relación de él con la actriz Cristina Castaño, a la que conoció cuando Dani llego para hacer un cameo en 'La que se avecina', serie que ella acaba de abandonar.

 

3 de 8
¿Será la definitiva?

Parece que la cosa no ha cuajado, pero Dani no pierde la esperanza de encontrar el amor... o una mujer con la que compartir ratos más que buenos, al menos. ¿Será Candela la definitiva?

 

4 de 8
Y otro besito al canto...

Tras una mañana de compras y un paseo muy reconfortante, la parejita se volvió a dar el lotazo para gusto de todos los viandantes. ¡Cómo se nota que acaban de empezar y están como dos tortolitos!

 

5 de 8
Como una moto

Acto seguido, Dani y Candela cogieron la moto de él y se fueron con la música (y los morreos) a otra parte. Eso sí, de un actor como Dani Muriel ¡nos esperábamos una moto más espectacular!

 

6 de 8
No ha salido bien

Dani y Cristina Castaño se conocieron en el set de 'La que se avecina hace más de un año, y más tarde pasaron a compartir protagonismo en la obra de teatro 'Cabaret', donde pasaban muchas (quizá demasiadas) horas juntos y con bastante poca ropa...

Ahora que la cosa no ha cuajado, esperemos, por el bien del trabajo, que se sigan llevando estupendamente, ya que seguirán compartiendo tablas hasta el próximo 12 de junio. ¡Y el mal rollito siempre es una bomba de relojería!

7 de 8
Una ruptura sonada

La relación con Cristina Castaño fue bastante sonada, y es que cuando los actores empezaron a salir, él se suponía que seguía en pareja con Flora González, bloguera de moda y presentadora de Telecinco.

Al final, debido a la presión de la ruptura, Flora tuvo que admitir que ya lo había dejado con Dani cuando él empezó a salir con Cristina, si bien los celos podrían haber jugado una mala pasada a la relación precisamente por el buen rollo que Dani tenía con su compañera de 'Cabaret': aunque Flora y ella se conocían y se llevaban bien, Flora vio venir a "la pelirroja" de lejos... ¡y no se equivocó!

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad