Rosa Benito: peligra su trabajo en Telecinco (otra vez)

Las acciones judiciales del marido de Chayo contra los directores de ‘Sálvame’, ‘AR’ y el ex director de ‘QTTF’ podrían provocar su despido

image
1 de 8
Rosa Benito, en el filo de la navaja laboral

No corren buenos tiempos para Rosa Benito. La colaboradora de 'Sálvame' podría verse muy pronto con una carta de despido en la mano.

¿El motivo? Las acciones judiciales del marido de Chayo Mohedano contra los directores de diferentes programas de Tele 5, como 'Sálvame' y 'El programa de Ana Rosa'; y el ex director de 'Qué tiempo tan feliz', espacio en el que la propia Chayo colaboró hasta que fue despedida, supuestamente por lo mismo.

2 de 8
Ha habido una vista

La primeravista tuvo lugar hace dos semanas y en ella estuvieron presentes todos los demandados.

Esta citación ha puesto en el punto de mira de la cúpula de Mediaset a la 'Venenito' que volvió a trabajar el pasado mes de diciembre, tras pasar seis meses 'castigada' por las demandas que puso su yerno.

Entonces Rosa, tras muchas conversaciones con sus jefes, aceptó participar en 'GH VIP' -aunque su paso por el reality les ha decepcionado mucho- y se sentó en el plató del 'Deluxe' donde confesó sentirse obligada a volver por dinero.

3 de 8
¿Por qué regresó a Telecinco?

"Tengo que saldar mi deuda con Hacienda", le soltó a Jorge Javier al regresar a Telecinco. El presentador acababa de echarle en cara su comentadísimo: "Antes de volver a bajar las escaleras de 'Sálvame' me rompo las piernas".

Pero ella no se vino abajo. Los seis meses de retiro le sirvieron para cultivar su autoestima, muy deteriorada tras divorciarse de Amador Mohedano, y 'triunfar' como cantante imitando a la Jurado.

4 de 8
Se hizo cantante por dinero

Durante aquel tiempo fuera de la tele Rosa se dedicó a hacer galas junto a su hija por diferentes pueblos de España. "Mis actuaciones me han dado para vivir e ir pagando mis letras a Hacienda. Lo que no podría haber hecho frente es a los 3.000 euros mensuales que pagaba por la nave. Menos mal que la vendí", dijo Rosa.

Rosa aprovechó su parón televisivo para hacer bolos junto a su hija, Chayo, por los pueblos de España. Hacían un espectáculo llamado 'En vivo'.

5 de 8
Enfrentada a Chayo

¿Qué hará ahora si sus jefes se enfadan por este asunto judicial? ¿Volverá a cantar? A QMD! le consta que Rosa está asustada y que ha intentado hacer todo lo posible para que la situación se solucione. De hecho, este tema le habría costado una discusión con su hija, Chayo.

Rosa le habría pedido que su marido retire las demandas, pero sus súplicas no han dado sus frutos.

6 de 8
Mal rollo con Campos

En esta ocasión, tampoco cuenta con el apoyo de Teresa Campos. La periodista se molestó mucho con Rosa después de que ésta no la defendiera en una discusión con Gloria Camila. "Es una desagradecida. Después de todas las tardes que yo he defendido a su hija cuando en este plató se la estaba poniendo verde".

7 de 8
En espera de un milagro

Así las cosas, sólo queda esperar un milagro porque Rosa lo tiene claro: "Yo no tengo estudios ni traigo noticias, así que estoy muy agradecida de tener este trabajo". ¿Le durará?

8 de 8
Su paso por ‘GH Vip’ defraudó

Rosa fue despedida de Tele 5 en junio de 2015. Aunque entonces ella juró no volver, lo hizo en diciembre del mismo año.

Tras varias conversaciones con la cúpula de Mediaset, la Venenito se sentó en el 'Deluxe' y cerró su participación en 'GH VIP'. Sus superiores confiaban mucho en ella, pero la cosa no funcionó como ellos esperaban y, desde entonces, no están muy contentos. ¿Se solucionarán las cosas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad