Belén Esteban reaviva la 'Sálvame Fashion Week' con récord de asistencia

La 'Sálvame Fashion Week' sigue su curso, y esta vez fueron Belén, Rosa Benito, Chelo García Cortés y Gustavo González los que salieron a la calle a ejercer de maniquíes ¡entre una marabunta de asistentes!

image
1 de 8
Belén hace su aparición entre aplausos

Así de contenta y de dispuesta llegó Belén Esteban a la tienda madrileña de la firma Kabak, lugar donde otros 4 colaboradores de Sálvame se desplazaron la tarde del 12 de mayo para posar como auténticos maniquíes.

 

2 de 8
Modelos de excepción

No sólo llegó Belén Esteban: Chelo García Cortes le acompañó en el escaparate, donde lucieron modelitos de la firma. ¡Estaban estupendas!

Belén se decantó por un jersey negro y pantalón tipo palazzo con estampado que le sentaba de maravilla, mientras que Chelo prefirió una camisa floreada y un sencillo vaquero azul.

 

3 de 8
Bein de morritos

Juntas  atrajeron  a  mucha  gente  que  se  acercó  hasta  ellas  para  fotografiarlas  y  guardar  un  recuerdo  de de ese día. Al principio Belén estaba algo cohibida, pero en seguida se soltó y se entregó al amor de las masas que llegaron para verla y vitorearla.

 

4 de 8
Rosa, ¿mueble o maniquí?

En otro escaparate posaron juntos Gustavo González y Rosa Benito, el primero con una llamativa cazadora amarilla y la segunda con un colorido mono en animal print. Y como si estuvieran hechos de plástico, ¡no movieron ni un músculo!

Para que luego diga Rosa que ella no es ningún mueble... ¡pero hace estupendamente de maniquí, que tampoco se mueve!

5 de 8
Los flashes se amontonan

Lo cierto es que los cuatro tienen un poder de convocatoria impresionante, y nadie se quiso perder el momentazo de los cuatro colaboradores posando en el centro de Madrid: los fotógrafos se amontonaron en la puerta ¡y los asistentes también!

 

6 de 8
Como modelos profesionales

La ex gran hermana levantó muchos aplausos a su llegada, igual que la ganadora de GH VIP 3, Belén Esteban, y juntas se metieron al público en el bolsillo.

¡Esta vez la lluvia no chafó la Sálvame Fashion Week!

7 de 8
Vestidas igual

Sin duda, el momentazo de la tarde fue el de Rosa sentada al lado de un maniquí ¡con el mismo look que ella!

No hace falta que le pongas ojitos al maniquí, Rosa: ¡a ti también te queda estupendamente el mono!

 

8 de 8
Éxito de convocatoria

Sergi Ferré se encargó de dar la bienvenida y de apartar a las hordas de señoras y señores que se agolpaban a las puertas de la tienda, donde pudimos ver que la gente se amontonaba a los lados de la misma, en los escaparates ¡e incluso en la acera de enfrente!

Seguro que Kiko Hernánez no hizo esta vez la bromita del cordón de seguridad...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad