Caitlyn Jenner quiere volver a ser hombre

Después de que no se hayan cumplido sus expectativas, el que fuera pareja de Kris Jenner y miembro del clan Kardashian podría estar arrepentido de haberse cambio de sexo. El motivo: no es la mujer plena y feliz con la que soñaba.

image
1 de 6
Malos tiempos para Caitlyn

Caitlyn Jenner no está pasando por un buen momento, al menos en el plano personal. El que fuera pareja de Kris Jenner, madre de las mediáticas hermanas Kardashian, y padre de dos de sus medio hermanas, Kylie y Kendall, se convirtió en uno de los personajes del corazón más seguidos por la prensa a nivel internacional tras anunciarse que estaba siguiendo un tratamiento para convertirse en mujer.

De Bruce pasó a ser Caitlyn, una mujer que deslumbra con su elegancia en cada una de sus apariciones públicas y que lucha por los derechos del colectivo transexual. Sin embargo, según las últimas informaciones, la activista estaría atravesando momentos muy tristes que le habrían llevado incluso a arrepentirse de su radical decisión.

2 de 6
¿Está Caitlyn arrepentida de su difícil decisión?

La revista Star afirma en sus páginas que Jenner creía que al cambiar de género lograría ser una mujer plena y feliz, pero que no se han cumplido sus expectativas. Tanto es así, que podría decidir acabar con todo y volver a ser Bruce.

Una fuente cercana al exatleta ha confesado a la revista que la propia Caitlyn le ha dicho que está completamente arrepentida. En un principio pensaba que éste cambio le proporcionaría la felicidad plena, acabando con la gran mentira que había estado ocultando durante tantos años.

3 de 6
Sin apoyo real de sus familiares

Pese a ello, desde su cambio de género no ha sentido más que rechazo e incomprensión, quedándose más sola que nunca. Una etapa de infelicidad en su vida, acrecentada por la ausencia de apoyo verdadero por parte de sus familiares directos, especialmente de los miembros del clan Kardashian, aquellos con los que ha compartido tantos años de su vida.

4 de 6
El desnudo patriótico de Caitlyn Jenner

A la espera de que se confirmen las especulaciones, Caitlyn Jenner tiene la agenda repleta de proyectos en su faceta de mujer. Si hace unos meses se confirmó la segunda temporada de su reality show, “I am Caitlyn’, hace unos días nos enterábamos que ha aceptado la oferta de la revista Sport Illustrated para salir desnuda en su portada.

Jenner aparecerá llevando tan solo una bandera de los Estados Unidos y la medalla de oro que consiguió en la prueba de decatlón en los Juegos Olímpicos de 1976. Esta sesión fotográfica emulará una vista en el reality show ‘Keeping Up With The Kardashian’, donce Kris aparecía desnuda de igual forma. ¡Menudo morbo!

5 de 6
Firme defensora de Donald Trum

Y es que Caitlyn, a sus 66 años, es una señora muy patriótica y conservadora. Pese a lo que se pudiera pensar, la celebrity apoya con uñas y dientes al partido republicano, siendo muy partidaria de la candidatura del polémico Donald Trump. Tanto es así, que ha participado de manera activa en la campaña del magnate.

Hace unas semanas colgó un vídeo en el que aparecía ella entrando a mear en el baño de mujeres del edificio que tiene Trump en Manhattan, después de que el empresario le animara a hacerlo para dejar claro que está a favor de impulsar los derechos de los transexuales. “Si tenemos la mala suerte de tener a Hillary como presidente, vamos a necesitar que esté de nuestro lado… Aunque no creo que lo esté. A ella no le podrían interesar menos las mujeres. Solo se preocupa por ella”, ha llegado a afirmar Caitlyn.

6 de 6
¿En un romance secreto con John Travolta?

La tristeza de Caitlyn Jenner por su cambio de género choca de frente con las últimas noticias que teníamos de ella. Muchos tabloides apuntaban a que pronto confesaría su homosexualidad y presentaría a su posible pareja. Y es que desde hace meses se especula con que podría tener una relación, llegando algunos a afirmar que no es otro que el mismísimo John Travolta.

National Enquire publicó que Jenner está teniendo “encuentros secretos y románticos” con el protagonista de ‘Grease’, especialmente en las alturas, ya que ambos son muy aficionados al mundo de las avionetas. “Han pasado muchas horas juntos tanto en el aire como en suelo firme”, aseguró una supuesta fuente al medio. ¿Serán verdad los rumores?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad