¿Tiene Terelu problemas económicos? ¡Esto es lo que cobra!

Vanitatis ha desvelado lo que Terelu se ingresa por cada aparición televisiva que realiza. Si tenemos en cuenta que es pluriempleada en Telecinco, ya que trabaja en 'Sálvame', y con su madre en '¡Qué tiempo tan feliz!', su sueldo aumenta considerablemente. Y eso sin contar las promociones que realiza dentro de cada espacio. ¿Será verdad que está pasando tantos apuros económicos?

image
1 de 5
¿No es más rico el que más tiene?

Hace unos días conocíamos que la presentadora se encontraba acuciada por las deudas. Rehipotecada hasta las cejas la más famosa del clan campos, le debe al banco exactamente 921.051,44 euros. ¿Quién no podría pagar eso?

Ante estos problemas económicos, la hija de María Teresa Campos, ha tenido que emplearse a fondo en su trabajo, con su colaboración en '¡Qué tiempo tan feliz!' y las tardes en el plató de 'Sálvame diario'.

Pero ahí no acaba todo, ya que 'Vanitatis' acaba de desvelar cuánto cobra Terelu por cada aparición televisiva.

2 de 5
Euro aquí, euro allá...

Por cada tarde en 'Sálvame', Terelu se mete en la saca entre 700 y 900 euros ¡al día!. Vamos, lo que cobra un español medio al mes. 

Pero esto no es todo, ya que si sumamos cada una de sus apariciones, en total se embolsa unos 7.000 euros al mes por esta colaboración. 

3 de 5
Más de lo mismo

Ya que mamá Campos tiene un programa, Terelu no iba a desaprovechar la oportunidad de colaborar en '¡Qué tiempo tan feliz!', y allá que va casi todos los fines de semana.

Por estas apariciones, la presentadora cobra entre 700 y 900 euros por programa, igual que en 'Sálvame'. Por lo que sumando estas colaboraciones, estaríamos hablando de unos 6.500 euros al mes.

4 de 5
Sumemos la publicidad

¿Os habéis fijado que cada vez más los colaboradores de los programas son los encargados de promocionar productos dentro de sus espacios? Pues esto no lo hacen por amor al arte.

Por ejemplo, Terelu, se embolsa, por cada promoción, unos 1.500 euros, un precio claramente superior al de la colaboración televisiva. Pero si sumamos, que en un programa, realice además un spot publicitario, el sueldo diario de la hija de María Teresa Campos, se dispara considerablemente.

5 de 5
Ahora su propio reality

Tal y como os contábamos hace unos días, las Campos van a ser las nuevas Kardashian de nuestro país. Ya que están pres¡parando un reality que pronto verá la luz. 

Según apunta Vertele.es, la idea es que el formato cumpla con lo establecido como docu-reality, es decir, que muestre la vida de las presentadoras con toques de famoseo, entrevistas, etc. Recibirán visitas de personajes famosos, conoceremos todos sus secretos...

Vamos, que ¡lo estamos deseando!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad