Ana Fernández, la fan número uno de su novio en el Primavera Pop

Este fin de semana se celebran en Madrid las fiestas de San Isidro, el patrón de la capital. Con motivo de este festejo, se han organizado numerosas actividades para madrileños y visitantes. El plato fuerte tuvo lugar este sábado en la céntrica Plaza Mayor, que acogió el festival Primavera Pop, que contó con las actuaciones de Abraham Mateo, Auryn, Xriz, Nick Jonas, Marlon o Efecto Pasillo, entre otros.

image
1 de 10
Lleno hasta la bandera

En la Plaza Mayor no cabía ni un alma más. Lleno hasta la bandera, cientos de madrileños y turistas disfrutaron de la música de los grupos Auryn, Marlon, Xriz, Efecto Pasillo, Abraham Mateo, Dasoul, Ana Mena, entre otros

2 de 10
Adrián Roma y su grupo Marlon

El grupo Marlon se subió al escenario para levantar la público con sus canciones, que fueron coreadas por todos los asistentes. 

El íder del grupo, Adrián Roma, un asturiano de 27 años ha conseguido devolverle la ilusión a la actriz Ana Fernández, que hace un año perdió al que era su novio, Santi Trancho, en un trágico accidente. 

3 de 10
Ana Fernández, su fan número uno

Sin perder detalle de todo lo que hacía su chico sobre el escenario, estaba Ana Fernández, que no quiso dejarle solo en esta noche tan especial. 

 

4 de 10
Buscando entre el público

Durante su actuación con su grupo Marlon, Adrián Roma se dirigió en varias ocasiones al público, señalando a algún lugar. ¿Le estaría haciendo un guiño a su chica, Ana Fernández?

5 de 10
El artista internacional: Nick Jonas

El toque internacional lo puso Nick Jonas, que llegó a España, con sus nuevos temas de esta aventura que ha iniciado en solitario, tras alcanzar la fama junto a sus hermanos, en la banda 'Jonas Brothers'.

6 de 10
Abraham Mateo, el más aclamado por las fans

Las fans de Abraham Mateo llenaron la Plaza Mayor de Madrid para ver a su ídolo una vez más, y en esta ocasión de manera gratuita, por las fiestas del patrón de la capital que se celebran este fin de semana.

7 de 10
Alaska

Alaska, como buen ídolo de La Movida madrileña, no pudo faltar en este festival en la capital.

8 de 10
Auryn, ídolo de masas

Uno de los grupos de moda entre adolescentes y jovenes, también hizo cantar a los madrileños este sábado en el festival Primavera Pop.

9 de 10
Xriz, otro de los más esperados

El ritmo de sus canciones no solo hizo cantar a todos los asistentes, sino que más de uno se arrancó a mover las caderas, con Xriz.

10 de 10
El presentador, Tony Aguilar

El presentador Tony Aguilar siempre está al frente de los saraos que organizan Los 40 Principales, y este no iba a ser menos. Con su buen rollo y su espontaneidad, el locutor más famosos de la radio musical, amenizó la jornada a todos los asistentes al Primavera Pop.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad