Lo mejor de esta semana en 'Cámbiame'

Cristina, Natalia y Pelayo reciben cada tarde a un montón de aspirantes que se suben a la pasarela con el deseo de dar un giro radical a sus vidas en forma de cambio de 'look'. El doble de Falete que baila como Beyoncé. La historia de Elvira hace que los estilista se salten las normas del programa. Una embarazada de lo más sexy... Estos han sido los mejores momentos de esta semana en el programa de moda de Telecinco.

image
1 de 12
El doble de Falete

Luisma es el doble de Falete, y baila como la mismísima Beyoncé. La historia de este aspirante no ha conseguido conquistar el corazón de los estilistas, que pulsaron sus botones para parar la pasarela antes de que Luisma llegara al final.

Asegura que ha sido el doble de Falete en televisión, y no nos cabe la menor duda. ¿Separados al nacer?

 

2 de 12
El estilista que quiere ser cambiado

Josu trabajó más de 30 años en una peluquería, además es estilista, pero trabajar para un jeque israelí durante varios años le cambió la vida y ahora es él el que quiere un cambio. 

Los tres estilistas se quedaron maravillados, pero ningun de ellos quiso cambiar su look, al que bautizaron como el Karl Lagerfeld español

3 de 12
Estefanía y su chico ven a su bebé en 4D

Pelayo quiso darles una sorpresa a Estefanía y a su chico y les llevó a una cliníca de ecografías donde pudieron ver a su futuro bebé a máxima definición en una ecografía 4D.

La pareja, e incluso el propio Pelayo, que está esperando la llegada de su nuevo sobrino, no pudo evitar emocionarse ante esta estampa. 

 

4 de 12
Una embarazada muy sexy

Estefanía dejó atrás sus complejos del embarazo, y se convirtió en una mujer de lo más sexy gracias a los mimos y los consejos de Pelayo. 

 

5 de 12
La historia de Elvira rompe las normas del programa

Elvira y su madre Toñi aparecieron por la pasarela, para enamorarnos a todos. Los estilistas no perdían ningún detalle de la historia que esta pareja contaba sobre la pasarela.

Elvira nació con Síndrome de Down, y su familia de feriantes se ha volcado en cuidados con ella. Su madre Toñi, quiso cumplir el sueño de su hija y le llevó a conocer a Cristina, Pelayo y Natalia; y con tan buena suerte que llegaron al final de la pasarela para ser cambiadas por Natalia.

6 de 12
El cambio final de Elvira y su madre

Y así quedaron Elvira y su madre Toñi. Vestidas con un look idéntico, madre e hija deslumbraron por la pasarela con el magnífico cambio que les hizo Natalia. Que respetó el larguísimo pelo de Elvira, ya que solo se lo cortan cuando tiene que pasar por quirófano. 

La pequeña ya lleva cinco operaciones de corazón, y esta ocasión no era una que mereciera cortar su larga melena. 

7 de 12
La diva Natalia

Natalia se levantó de su asiento para dejar al público boquiaberto con su baile al más puro estilo Beyoncé.

8 de 12
Elena ha tenido una infancia difícil

Esta aspirante no ha tenido una infancia fácil. Su madre no quiso hacerse cargo de ella y su padre desapareció. Su abuela se hizo cargo de ella, y por eso ha querido demostrarle con este cambio lo bien que la ha criado. 

Elena dijo adiós a su larga melena morena y dio la bienvenida a un favorecedor corte de pelo y un tinte rubio, que dulcificaba las facciones de su rostro.

9 de 12
Así celebraran los estilistas el aniversario de 'Cámbiame'

Dentro de poco 'Cámbiame' soplará las velas de su primer aniversario en antena, y los estilistas ya están buscando la manera de celebrarlo.

A Pelayo se le ha ocurrido la genial idea de "hacer un Paco León", es decir, aparecer desnudos en las redes sociales. Cristina se apunta, pero... ¿y Natalia, Pelayo y Marta Torné?

10 de 12
Una Miss, desaparecida

Isabel fue Miss hace muchos años, ahora a los 50 necesita recuperar la esencia de modelo, que perdió al tener a su hija. 

Cristina lo conseguió subiéndola a la pasarela de esta guisa. ¿Le gustaría realmente a la aspirante su cambio de look?

11 de 12
2 en 1

Raquelita vs Arturo. Este aspirante trabaja comos transformista, y quiso dar un cambio radical, convirtiéndose por fin en Arturo, haciéndose fuerte ante sus inseguridades. Gracias al cambio de Natalia Ferviú fue capaz de encontrar su otro yo.

12 de 12
Tutorial de maquillaje

Pelayo aprovechó el cambio express de una de las aspirantes para explicar una nueva técnica de maquillaje. 

Con el 'clown contouring' maquillarse es divertido ya que consiste en colorear la cara como si fueran los coloretes de un payaso, y después difuminarlo con ayuda de una esponja o una brocha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad