Beyoncé, más explosiva que nunca, en su concierto de San Diego

Beyoncé se subió al escenario del Estadio Qualcomm, en San Diego, California, con el propósito de ofrecer un espectáculo a sus fans que jamás podrán olvidar; sacando del armario sus looks más explosivos. Sus estilismos, formados por bodies de lo más ajustados, dejaron a más de uno sin respiración. ¡No te pierdas esta galería en la que te enseñamos todos! 

image
Irina Shayk y Bradley Cooper, más enamorados que nunca

Irina Shayk y Bradley Cooper pasearon su amor por las calles de Pasadena, para acudir al concierto de Beyoncé. 

Además la pareja acudió en compañía de Gloria Cooper, la inseparable madre del actor, que no se pierde una.

1 de 11
Intentaron pasar desapercibidos

Llegaron intentando pasar desapercibidos para los fotógrafos, pero una pareja de guapos como la que forman Irina y Bardley, es imposible que pase por alto. 

A pesar de los intentos de Irina por taparse la cara, los paparazzi pudieron 'cazar' que la modelo no llevaba ni una pizca de maquillaje, además de que optó por un look de lo más cómodo, con unos vaqueros claros y unas botas estilo militar. 

Por su parte, Bradley, decidió utilizar una gorra para ocultar su seductora mirada.

2 de 11
Ashton Kutcher y Mila Kunis, el camuflaje imposible

La pareja formada por Ashton Kutcher y Mila Kunis, también quiso jugar al despiste, como Irina y Bradley. 

Llegaron de la mano, e intentando ocultarse de los fotógrafos. Mientras que Mila optó por ocultar su rostro con su mano izquierda, Ashton utilizó la técnica de la gorra.

3 de 11
Demi Lovato, siempre a la última

La cantante Demi Lovato no quiso dejar pasar la oportunidad de disfrutar del concierto de su compañera Beyoncé, y allá que se presentó, con un look de lo más cañero.

Demi optó por unos shorts, camisa anudada a la cintura, una camiseta básica de algodón, botines negros y su inseparable chupa de cuero, también negra. 

4 de 11
Las Kardashian no se pierden una

Kourtney y Khloe Kardashian son asiduas a todo tipo de saraos, y el conciertazo de Beyoncé no iba a ser menos.

Kourtney Kardashian escogió un look denim, con shorts vaqueros y cazadora a juego, combinados con una camiseta básica en color negro y botas de caña alta, por encima de la rodilla, también en negro.

Por su parte, Khloe Kardashian escogió un total look negro, con mono de lo más ajustado (sobre todo en su parte trasera...), botas hasta más arriba de los muslos, y chupa de cuero. 

5 de 11
Beyoncé está aquí

Beyoncé acaba de estrenar un nuevo disco que, como en sus anteriores trabajos, se ha colocado en lo más alto de las listas de ventas tan solo unos días después de su lanzamiento. 

En el concierto de este sábado en San Diego, hizo su aparición estelar subida en un columpio con un conjunto dorado y medias de rejilla, y su inconfundible melena ondulada.

6 de 11
Rojo que te cojo

Enfundada en un body de latex de color rojo, con botas altas por encima de la rodilla, y un abrigo de piel del mismo color, Beyoncé interpretó otro de los temas de su nuevo disco. 

 

7 de 11
Su nueva gira, con 'Lemonade'

Su nuevo disco, 'Lemonade' vio la luz por sorpresa el pasado mes de abril. Y cuenta con la colaboración de artistas de la talla de The Weeknd, Jack White, Diplo, Ezra Koening de Vampire Weekend, Kendrick Lamar, James Blake e incluso Led Zeppelin en 'Don’t Hurt Yourself'.

8 de 11
De lo más explosiva

Con un dos piezas dorado, Beyoncé demostró sus grandes dotes para el baile, y sobre todo derrochó sensualidad, como nos tiene acostumbrados en cada unos de sus shows.

Este nuevo trabajo, segun ha explicado la propia Beyoncé, está basado en "el viaje de cada mujer hacia el autoconocimiento y la curación".

9 de 11
Hasta en el agua

Como si de los cuatro elementos, tierra, fuego, aire y agua, se tratarse, Beyoncé apostó por un espectáculo en el que al agua estuvo presente en esta aparición, en la que, junto a sus bailarinas, apareció sobre una piscina repleta de agua.

Para esta interpretación lució un body plateado, que dejaba apreciar perfectamente todas sus curvas.

10 de 11
Terminó con encaje

Uno de los últimos looks que Beyoncé se enfundó este sábado en el Qualcomm Stadium fue este body blanco con detalles de encaje y brillantes. No sé quito en toda la noche las medios de rejilla, y para este estilismo también apostó por unas botas altas por encima de la rodilla.

Entre los asistentes, además de sus miles de fans, pudimos ver a Ashton Kutcher y Mila Kunis, Khloe y Kourtney Kardashian, Ashley Tisdale y su marido, Demi Lovato, y la cantante Pink, con su familia; entre otros.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad