Dulce quiere pedir perdón a Isabel Pantoja

Desde que Dulce puso un pie en Honduras no ha dejado de desvelar los secretos más íntimos de la finca de Cantora. Pero parece, que la niñera se ha arrepentido, y ahora dice que quiere pedir perdón y arreglar sus diferencias con Isabel Pantoja. ¿Querrá la tonadillera volver a tener a Dulce como su mano derecha?

image
1 de 7
El debate dio para mucho

El debate de Supervivientes de este domingo dio para mucho. Y entre otras cosas como la falsa ciática de Antonio Tejado, Sandra Barneda aprovechó para preguntarle a Chabelita, que estaba presente en el plató, qué opinaba de unas palabras que había dicho Dulce durante esta semana en Honduras. 

2 de 7
Dulce quiere pedir perdón a Isabel Pantoja

Sandra Barneda se puso de pie frente a la hija de Isabel Pantoja, y le transmitió el mensaje que Dulce había manifestado estos días en la isla.

 

"Dulce ha dicho que se arrepiente de la mala relación que tiene con tu madre. Y que le gustaría resolver las cosas. Y no solo eso, que le gustaría también pedirle perdón", dio Sandra. 

 

3 de 7
¿Qué piensa Chabelita?

Chabelita, que sabe muy bien todas las cosas que se le pasan a uno por la cabeza mientras se está en la isla, supo ponerse en el lugar de su niñera.

"En la isla se piensan muchas cosas. Yo también cuando estuve allí, le di vueltas al a cabeza y empecé a decir, voy a hablar con mi familia, con mi tío, con mi abuela… pero luego llegas aquí y cambian las cosas", explicó.

 

¿Querrá decir con esto que Dulce no cumplirá su palabra al llegar a España?

4 de 7
El deseo de Chabelita

"Ojala estuvieran bien, y no hubiera más problemas, y así pues yo también me quito un poco de esto; porque es una guerra entre ellas", pidió Chabelita.

5 de 7
Rafa Mora no cree en la reconciliación

Como buen colaborador del programa, Rafa Mora opina de todo lo que pasé en el plató, y en esta ocasión no iba a ser menos. El ex tronista es muy amigo de Kiko Rivera, y conoce de primera mano todo lo que ha pasado con la niñera de Cantora.

 

"Después de lo que ha hecho Dulce eso no va a ocurrir en la vida", advirtió Rafa. 

6 de 7
Isa defiende a su madre

"Mi madre sabe perdonar, Dulce también… Y si ellas hablan yo creo que se entenderían", explicó Chabelita en respuesta a los comentarios de Rafa Mora sobre que con todo lo que Dulce ha rajado de Isabel Pantoja en la isla, es imposible que haya una reconciliación.

7 de 7
Isabel y Dulce se quieren todavía

"Entre ellas se han tenido mucho cariño, y me consta que se quieren todavía", sentenció Chabelita.

 

Habrá que esperar a que Dulce termine su estancia en Honduras, para comprobar por nosotros mismos si esta reconciliación llega a producirse.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad