Kendall Jenner aterriza en Cannes por todo lo alto

Que si aperitivo en una exclusiva terracita de la ciudad, que si paseo en el yate de Roman Abramovich, que si posado en la alfombra roja... Kendall Jenner ha llegado a Cannes por la puerta grande. ¡Mira todo lo que ha hecho la modelo durante estos días!

image
Primero a reponer fuerzas

A su llegada a Cannes, la hija de Kris Jenner decidió reponer fuerzas en una de las terrazas más famosas de la ciudad, el Hotel Eden Roc en la localidad de Antibes.

1 de 10
Antes de su aparición estelar

Allí almorzó para coger fuerzas para la velada que le esperaba después en la premiere de la película 'Mal de Pierres', que se presentaba en el festival de cine de Cannes, que se celebra estos días en la ciudad.

2 de 10
Kendall Jenner, la sensualidad personificada

Kendall Jenner dejó a todos los asistenes boquiabiertos con este espectacular vestido, que lució en la alfombra roja del festival de Cannes, durante la presentación del filme 'Mal de pierres'.

3 de 10
El look elegido

La modelo se decantó por un vestido negro con transparencias del diseñador Roberto Cavalli, que dejó sin respiración a más de uno. 

Lo combinó con unas sandalias de lo más sofisticadas y un beauty look muy sencillo y elegante. 

4 de 10
Posó ante la mirada de todos los presentes

Kendall Jenner nunca pasa desapercibida, y sino que se lo pregunten a las muchachitas, que no dejan de fotografíar a la supermodelo con sus teléfonos móviles. 

Y es que Kendall, a sus 20 años es una de las modelos más codiciadas del panorama internacional

5 de 10
Los detalles de la espalda

El vestido de Roberto Cavalli es bonito por delante, por un lado, por el otro, pero es que por detrás, es espectacular. Así posó Kendall Jenner sobre la alfombra roja, para que los fotógrafos no perdieran detalle de cada pequeña parte de su look

Como peinado, la modelo escogió un look sencillo, con el pelo engominado hacia atrás con efecto mojado. La atención se concentraba en los enormes pendientes de brillantes que incorporó a su outfit, mientras que el maquillaje destacó por un sutil ahumado en sus ojos y labios con su rubor natural.

6 de 10
Aprovechando el viaje

Además, para aprovechar su estancia en Cannes, Kendall Jenner y su madre, Kris Jenner visitaron a su gran amigo, el multimillonario rusa Roman Abramovich, que les llevó a dar una vuelta en su espectacular yate. 

7 de 10
¡Ale-hop!

Sin ninguna ayuda y con un pequeño salito, así es como se subió a la lancha que las llevaría de vuelta a la orilla, Kendall Jenner. 

La modelo está en plena forma y así podemos comprobarlo cuando la vemos hacer todas estas maniobras que a más de uno nos resultarían complicadas.

8 de 10
Siempre junto a su madre

Kendall y Kris Jenner nunca han ocultado lo unidas que se sienten. Madre e hija comparten su pasión por la moda y el glamour, y esta vez no iba a ser menos. 

Con un look de lo más cómodo, ambas difrutaron de una jornada en alta mar a bordo del yate del multimillonario Roman Abramovich. Kris escogió el color negro, y un sombrero de paja de lo más favorecedor para protegerse del sol, y siempre con sus inseparables gafas de sol.

9 de 10
El 'outfit' de Kendall

Por su parte, Kendall Jenner optó por un traje de color crudo, con lo que parecía un mono y un batín a juego para protegerse de la brisa que soplaba junto al mar. 

Al llegar a la orilla, la modelo paseó por el muelle con sus sandalias en la mano, antes de ponérselas para continuar su ruta por las calles de Cannes.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad