Los mejores amigos de los famosos son... ¡sus mascotas!

Siempre han dicho que los perros son el mejor amigo del hombre, pero las celebrities no solo tienen perros como mascota. Hay quien tiene gatos, ovejas, cerdos ¡e incluso caballos! No te pierdas esta galería en la que te enseñamos quiénes son los mejores amigos de nuestros famosos favoritos.

image
Ana Fernández y Oli, Gretel y Pepe

La actriz Ana Fernández y su novio Adrián Roma ¡ya tienen familia numerosa! La pareja, que ya viven juntos, han reunido a todas sus mascotas bajo el mismo techo, lo que suman un total de tres: Oli, Gretel y Pepe. ¿Se animarán a darles un 'hermanito' de carne y hueso?

1 de 38
Jorge Javier Vázquez y Romeo y Lima

Es de sobra conocida la pasión que siente Jorge Javier Vázquez por los galgos. Es más, el presentador tiene una fundación en la que protege la integridad de estos animales, que en muchas ocasiones son utilizados para la caza, en condiciones de vida muy poco alentadoras. El presentador tiene en su casa a dos perros de esta raza, por los que se desvive como el que más. Ellos son Romeo y Lima. ¿No son adorables?

2 de 38
Diego Matamoros y Dalí

Quién lo iba a decir, que un tío cachas y fuerte como es Diego Matamoros iba a tener un chihuahua como mascota. Pues sí, así es. Este es el pequeño Dalí. Le conocimos en las redes sociales de su hermana Laura, pero es que Diego y el pequeño cachorrito se han vuelto inseparables. Al igual que con su novia Estela, con la que aparece en la fotografía.

3 de 38
Blanca Suárez y Pelusa

A su inseparable Pistacho ahora hay que sumarle la llegada de un felino a la familia. Blanca Suárez se desvive por este mini gatito al que ha puesto el nombre de Pelusa.

4 de 38
Sofía Suescun, Yacko y Nikki

La ganadora de 'GH 16' tiene una pasión: sus mascotas. Se desvive por ellas, tanto que incluso le han dado algún que otro disgusto. En su estreno como tronista en 'MYHYV' Sofía apareció con una brecha en la ceja fruto de un arrebato de furia de su perro, que salió corriendo detrás de unas palomas arrastrando con ello a su delgada dueña. Pero disgustos aparte, Sofía también tiene en su casa un peluche gatuno que responde al nombre de Nikki. ¿Se los llevará a vivir con su novio, Hugo? 

5 de 38
Paula Echevarría y Mowgly

Mowgly es el pequeño chihuahua que tienen en casa Paula Echevarría y David Bustamante, y que es el perfecto compañero de juegos de la pequeña Daniella, que está como loca con él. La actriz tiene tan mimada a su mascota que incluso la hemos visto sacarle de casa metido en este 'trasportín' tan particular.

6 de 38
Nuria Roca y Violeta

Violeta es el juguetito en casa de los Del Val Roca. La pareja formada por Nuria Roca y Juan del Val compaginan el cuidado de sus tres hijos con los paseos a su pequeña mascota. 

7 de 38
Alba Casillas y su gordo

La ex tronista de 'MYHYV', y prima de Iker Casillas, Alba Casillas, no deja de compartir fotografías en sus rede sociales junto a su mascota, un adorable perrillo con el que comparte mil y un momentos.

8 de 38
Malena Costa y Roco

La modelo siente debilidad por su hija Matilda, que acaba de cumplir su primer mes de vida. Pero la pequeña tiene que compartir las atenciones de s madre con su 'hermanito' Roco. Un bulldog francés que tiene enamorada a Malena Costa. El pequeño cachorro lleva varios años siendo el ojito derecho de su dueña y es normal que se deshaga en halagos hacia él. ¡Es adorable! Además, le encanta jugar al fútbol con la pelota. "¿A quién habrá salido?", le preguntaba Malena a su pareja, el futbolista Mario Suárez. 

9 de 38
Pilar Rubio y Lizzy y Jagger

Pilar Rubio y Sergio Ramos pueden presumir de tener como mascota a dos preciosos pastores alemanes que en más de una ocasión ha mostrado la presentadora en sus redes sociales. Esta pareja de canes se llaman Lizzy y Jagger. Originales, ¿verdad?

10 de 38
Chabelita y Cholo

Por si no tuviera poco con cuidar del pequeño Albertito, Isa Pantoja ha sumado un nuevo miembro a la familia, se llama Cholo y es un rottweiler que se va a hacer casi más grande que ella. Lo que le gusta a la hija de Isabel Pantoja es que su hijo tendrá un compañero de juegos que sin duda supondrá de gran ayuda para el crecimiento y desarrollo de todas las habilidades de su hijo.

11 de 38
Elsa Pataky y Tina

Chris Hemsworth y Elsa Pataky han formado una familia de lo más bonita junto a sus tres hijos. Y como su casa de Australia tiene espacio de sobra, la familia decidió adoptar hace unos meses un nuevo miembro en la familia, una cerdita a la que pusieron el nombre de Tina.

12 de 38
Andrés Velencoso y Herry

Andrés Velencoso cuenta con un compañero de aventuras excepcional, su labrador Herry. 

Herry es un perro tan moderno que tiene hasta su propia cuenta de Instagram.

13 de 38
Astrid Klisans y Rocco

Astrid Klisans, la mujer del cantante Carlos Baute, es una gran amante de los animales. 

Rocco es un precioso caballo negro, que el cantante le regaló a su mujer con motivo de su boda. ¡Imposible de superar!

Astrid tiene además dos perritos, Haru un shiba inu, la especie más pequeña de perro de Japón; y Lulu, un pomeranian.

14 de 38
David Beckham y Olive

La familia Beckham se deshace en mimos hacia su mascota, una perrita de la raza cocker spaniel, que responde al nombre de Olive.

David Beckham la ciuda como si fuera una hija más de la familia, y además Olive también tiene su propia cuenta de Instagram, con nombre y apellidos de la familia. 

15 de 38
Berta Vázquez, Mossi y Sofía

Berta Vázquez tiene dos mininos como mascotas. Son dos gatos de la raza  scottish fold. Un macho de color blanco, que se llama Mossi, y una hembra de color gris, a la que puso el nombre de Sofía. 

16 de 38
David Bisbal y Nala

El almeriense y su perra Nala son más que inseparables. David Bisbal tiene sus redes sociales llenas de fotos con su fiel compañera. 

De hecho, fue Nala la que delató su relación con Rosanna Zanetti, ya que la venezolana publicó una fotografía en sus redes sociales, con la mascota del cantante, gracias a la cual, pudimos confirmar su relación.

17 de 38
Blanca Suárez y Pistacho

Pistacho llegó a la vida de Blanca Suárez en forma de regalo. Su entonces novio, Miguel Ángel Silvestre, le regaló el que se ha convertido en su mejor compañero de viaje. 

Blanca duerme, come y hasta viaja con él siempre que puede. ¡Son inseparables!

18 de 38
Romina Belluscio y Copito (o Bonita)

Hace unos meses Romina Belluscio y Guti adoptaron un nuevo bebé en su familia. De color blanco y con lana, así es Copito, el nuevo compañero de juegos del pequeño Enzo.

Tal y como ella contó a través de sus redes sociales, un pastor amigo suyo les regaló una pequeña ovejita a la que han bautizado como Copito de nieve, “aunque responde mejor al nombre de Bonita, así que estamos pensando en cambiarlo”, bromeaba

19 de 38
Cristina Castaño, Gilda y Sally

La actriz comparte su vida con dos peluditos. Son Gilda y Sally, un simpático chihuahua, que según su propia dueña, tiene un gran parecido físico con ella.

20 de 38
Dani Rovira, Buyo y Carapapa

Dani Rovira tiene uno de los perros más graciosos de esta recopilación de mascotas de los famosos. 

Carapapa es un carlino con una cara de lo más peculiar, sus ojos saltones hacen que cualquiera que la mira caiga rendido a sus pies. Buyo en cambio es robusto y fuerte, y se lo pasa en gran jugando con su pequeña amiga.

Dani Rovira es un gran amante de los animales, tanto que tiene su propia sección en un conocido programa, donde ayuda a que perros abandonados encuentren un nuevo hogar. 

 

21 de 38
Los Duques de Cambridge y Lupo

Lupo es el cocker spaniel que los Duques de Cambridge adoptaron poco después de casarse.

Le conocimos en la foto oficial que el palacio de Kensington publicó con motivo del nacimiento del príncipe George.

22 de 38
Fernando Tejero, Pepa y Lía

Fernando Tejero se desvive por sus animales. Hace unos años perdió a una de sus perritas y eso supuso un durísimo golpe. Tal y como el lo ha calificado, fue uno de los momentos más duros de su vida, tanto que llegó a caer incluso en una depresión.

Ahora el actor ha recuperado esa vitalidad que le caracteriza gracias a sus dos mascotas, sus inseparables Pepa y Lía, que le acompañan en los rodajes y sus actuaciones de teatro.

23 de 38
Helen Lindes, Rudy Fernández, Bella y Denver

Helen Lindes comparte su vida desde hace años con su yorkshire, Bella. Con ella ha vivido rodajes, desfiles, sesiones de fotos e incluso estuvo muy presente en el día más especial de su vida, su boda con Rudy Fernández.

La pareja, que está a punto de celebrar su primer aniversario de boda, aún no se ha animado con eso de la parternidad. Pero mientras tanto van ensayando con sus dos mascotas.

Hace unos meses, Rudy cumplió 31 años y Helen le hizo un regalo de lo más especial. Un pequeño pastor alemán al que el jugador de baloncesto ha puesto el nombre de Denver

24 de 38
Jennifer Lawrence y Pipi

Jennifer Lawrence también pasea orgullosa con su mascota en brazos. Se llama Pipi y la acompaña a cada rodaje o sesión de fotos que compromete a la actriz.

25 de 38
Kylie Jenner y Norman

Kylie Jenner está de lo más orgullosa de Norman, su galgo italiano

Lo encontró bajo su árbol de Navidad en el año 2014, cuando Papá Noel decidió que ya era hora de cumplir uno de los sueños de la hermana de Kin Kardashian, que siempre habñia soñado con tener un galgo de esta especie.

Su estilizada figura va al pelo con la de su dueña. Siempre dicen que lo perros se parecen a sus amos, ¿no?

26 de 38
Lara Álvarez y Choco

Choco es el labrador que ocupa el corazón de Lara Álvarez. La presentador está completamente enamorada de su mascota.

Ahora que está trabajando a miles de kilómetros, al frente de 'Supervivientes', es una de las cosas que más echa de menos de España. "Cuánto le echo de menos", escribía hace unos días junto a una foto de su perro. 

27 de 38
Liam Hemsworth y Dora

Liam Hemsworth tiene varios perros, este es el más grande todos. Tanto que es casi tan alto como el actor, le ha puesto el nombre de Dora.

28 de 38
Lucía Villalón, Chicharito y Paco

La relación entre Lucía Villalón y Chicharito va viento en popa. Tanto que incluso ya tienen un 'hijo' en común. Es un labrador de color negro al que han puesto el nombre de Paco. 

La mascota está al cargo de Lucía, ya que el jugador tiene que viajar constantemente por temas profesionales.

29 de 38
Luis Medina y Tula

Luis Medina también es un gran amante de los animales, tiene un teckel, Tula, con la que se deshace en mimos. 

Aunque en esta foto aparece con Wilma, la perrita de su hermano, que también es un teckel.

30 de 38
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad