Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

David Bisbal y su novia, Rosanna Zanetti, ¡ya viven juntos en Madrid!

Tan enamorado está el cantante de su nueva novia que no solamente le ha abierto las puertas de su corazón: también las de su casa...

1 de 9
Rápidos como el rayo

El cantante David Bisbal y la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti están tan seguros de que su relación es la definitiva, que, semanas después de conocerse, ¡han dado el paso de irse a vivir juntos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
El tiempo libre es para los dos

Ni corta ni perezosa, ella se ha trasladado hasta España y ha llevado sus maletas a la casa que el almeriense tiene en Madrid. Mientras él se encuentra en el estudio de grabación, en el que prepara nuevo disco, ella descansa de sus compromisos profesionales y aprovecha para conocer su nueva ciudad. Rosanna lo ha dejado todo por amor y quiere amoldarse a su nueva vida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Al final no hubo boda

Si Bisbal no se hubiera cruzado en su camino, ahora la venezolana podría estar dando el ‘sí quiero’ al cantante latino Víctor Muñoz, con el que se comprometió en abril del año pasado. Este 2016 iban a sonar campanas de boda, peeeero...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Buen rollito con la suegra

Ahora Bisbal y Rosanna son uña y carne. La venezolana, de hecho, ya es una más para la familia de él.

Antes de mudarse a la capital para hacer vida en pareja, la actriz y modelo viajó a la tierra natal de él, Almería, para pasar el ‘examen’ de conocer a su familia política, del que pensamos ha debido salir con notaza, pues al parecer también tendría en el bolsillo a la pequeña Ella, hija del cantante y Elena Tablada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Unidos por el deporte

Cuando el trabajo lo permite, la pareja comparte momentos de ocio, como esta jornada de gimnasio en la que demostraron que, además de ser unos apasionados del deporte, están muy compenetrados... ¡Qué conjuntados van! Así, de rojo pasión, vistieron David Bisbal y su chica, Rosanna, que sin duda han decidido apostar muy fuerte por su relación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Nada discretos

El cantante y su nueva novia por las calles de Madrid, ciudad en la que han decidido vivir juntos, con 'matching outfits' nada discretos... ¡bien de rojo para ir al gimnasio! Menos mal que también son precavidos y llevan una botella de agua para reponer sales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Un cuerpo 10

La nueva novia de Bisbal, querida en Venezuela por sus papeles en varias telenovelas, triunfa como modelo... ¡No hay más que verla!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Elena Tablada, también enamorada

Si a Bisbal le sonríe el amor, a su ex, Elena Tablada, le ha pasado lo mismo. La diseñadora, madre de la única hija del cantante, tiene nueva pareja. Se llama Javier Ungría, es abogado y sobrino de Miriam Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
No se cortan

De familia adinerada, atractivo y la mar de cariñoso, Javier ha conquistado el corazón de Elena, que rehace su vida tras romper con Daniel Arigita en el año 2014. ¡Menudos besitos tan apasionados se dan en plena calle!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad