¿Qué hijos de Kiko Matamoros irán a la boda de su padre?

Una de las bodas del año en el universo famosil se acerca, y los hijos de Kiko Matamoros tienen que mover ficha... ¿Qué harán? Esto es lo que presumiblemente pasará el próximo 16 de septiembre

image
Una boda de lo más sonada

"Nos casamos el próximo 16 de septiembre", anunciaban a bombo y platillo Makoke y Kiko Matamoros hace tan sólo unos días. La noticia corrió como la pólvora y a día de hoy ya se especula con quiénes serán los invitados, aunque Makoke lo tiene clarísimo: "Nos casamos en verano, con o sin hijos". ¡Eso es decisión!

1 de 12
Los problemas crecen

La "feliz" parejita lo tiene decidido. Sin embargo, son muchas las trabas que se van a encontrar por el camino, y esto no ha hecho más que empezar: según ESdiario, ahora la sobrina de Kiko, María Matamoros, está metida en el ajo y tiene pensado ¡reventar la boda de su tío! Todo para demostrar que la relación de su tío con Makoke sería una estafa. ¡Cómo está el patio!

 

2 de 12
Laura se buscará planes

Ahora queda por saber lo que harán los hijos de Kiko Matamoros, porque no todos tienen pensado pasar por la Iglesia para celebrar la boda junto a su padre y Makoke. Por lo pronto, Laura Matamoros ya adelantó lo que estaría haciendo el famoso 16 de septiembre...

 

3 de 12
Un viajecito... o lo que caiga

Ella misma lo aclaró en el Debate de Supervivientes: "Hasta el 16 de septiembre queda mucho, no sé que haré ese día. Puede ser que esté viajando, como me gustaría". Vamos ¡que no tiene intención alguna de buscar un traje para ir a la boda!

También afirmó que se había enterado del enlace a través de la televisión, así que mucho interés quizá no tenga su padre en que vaya... ¡ni una invitación ni una llamada! ¡Qué feo eso!

 

4 de 12
Lucía ni está, ni se la espera

La mayor de los hermanos, Lucía, conoce bien a su Kiko, aunque dudamos (y mucho) que vaya al enlace de su padre con la que se va a convertir en su madrastra: Lucía ya tenía una edad en la que se enteraba de todo lo que acontecía en su casa cuando sus padres se separaron, y en seguida se posicionó junto a su madre al ver todo lo que estaba sufriendo, así que ella no sabemos qué hará ese día porque es la que menos se prodiga en público, pero seguro que algo más entretenido que ir a la boda, como hacer un castillo de cartas o contar granos de arroz.

Así que Kiko, si nos estás leyendo, cuenta un cubierto menos. Eso sí, sería un bonito detalle para mostrar cierto acercameinto a su padre, con el que ha perdido prácticamente toda relación...

5 de 12
Tampoco contamos con Irene

Irene Matamoros es la pequeña del clan. Nació cuando sus padres estaban a punto de separarse, así que ella se ha criado casi en su totalidad con su madre y sus hermanos, y el colaborador ya habría tirado la toalla para tener alguna relación, puesto que prácticamente ni se conocen.

Por lo pronto, Irene se está preparando para hacer un viaje en Interrail como viaje de fin de curso en su último año de instituto (¡viva el maletín!) y, para el 16 de septiembre (viernes), según la univerdad que escoja, podría ya estar a pleno rendimiento con las clases...

6 de 12
Diego, prácticamente vetado

El que podemos afirmar casi con total seguridad que no irá al enlace es Diego Matamoros: después de la demanda que dice Makoke que le ha puesto, no creemos que se les ocurra llamarle para hacerle una invitación formal.

De momento, él tiene una niña pequeña de la que ocuparse, así que no se le espera tampoco por el enlace.

7 de 12
Javier, protagonista absoluto

El que sí irá hasta para hacer de "damo de honor" será el inseparable hijo de Makoke, Javier Tudela, que además defiende a capa y espada a Kiko Matamoros y al que casi considera como un padre. Con lo bien que le sientan los trajes.. ¡estamos deseando verle en la boda!

 

8 de 12
Novias a tutiplén

¿Irá sólo Javier Tudela? A juzgar por las noticias que corren últimamente en cuanto a su relación sobre los supuestos cuernos que le habría puesto a su novia con una chica llamada Joanita, no tenemos muy claro que vaya acompañado. Y en caso de hacerlo, ¿con cual de las dos aparecerá?

9 de 12
La reina de la fiesta

La que seguro que se lleva todos los flashes en la boda será Anita Matamoros, la hermana más pequeña de todo el clan. La 'instaStar', como la denomina su hermano Diego, irá a la boda la primera. O la segunda, detrás de Makoke, aunque, eso sí, será, presumiblemente, la única hija de Kiko que lo hará.

 

10 de 12
#LookDelDía #OutfitDeBoda

La rubia hija de Kiko y Makoke guarda un inmeso parecido con su hermana Laura a pesar de ser de madres completamente distintas: larga cabellera, labios carnosos y un estilazo de 'it girl' digno de los más de 50.000 seguidores que tiene en Instagram.

11 de 12
¿Y Marian?

¿Y qué hará, finalmente, Marian Flores? Por su historia con Kiko, no creemos que al colaborador (ni muchos a su futura esposa) se le ocurra invitarla, y, en el hipotético (por no decir 'imposible') caso de que lo hagan, ya se ocupará ella de ponerse mala o cortarse las venas antes que asistir al enlace de su ex marido. ¡Qué familia!

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad