¿Se va a quedar Lukas (MYHYV) sin pretendienta favorita?

El tronista ya está muy cansado de los dramas de sus pretendientas, y este nuevo palo no ha hecho más que empeorar las cosas. ¿Se irá Marta o será él quien abandone definitivamente?

image
1 de 8
Lukas se harta de Marta

La cosa se ha puesto muy tensa en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa': Lukas Ablático y Marta Granero han tenido un enfrentamiento por unas supuestas 'conversas' que ella tuvo con Héctor, amigo suyo, en las que admitía que se habían liado con él.

Con esto, a Lukas se le cae un poco el mito, ya que salta a la vista que Marta es una de sus favoritas. ¡Menudo dramón!

2 de 8
Ella lo niega todo

Mientras Lukas intentaba descifrar las conversaciones de WhatsApp, Marta contenía la respiración a la vez que trataba de negarlo todo, aunque con algo de dificultad, todo hay que decirlo. ¿Se lo habrá creído Lukas?

 

3 de 8
Marta no consigue defenderse con fuerza

Marta ha explotado y ha negado que ella tuviera algo que confesar sobre un supuesto lío con Héctor: "Y si lo hubiera hecho, te lo contaría, igual que te he contado otras muchas cosas", ha sentenciado.

Por su parte, Nagore Robles también ha querido dejar claro que Marta no le debía ningún tipo de fidelidad a Lukas, ya que, de haber ocurrido todo eso, habría sido cuando ella no estaba en el programa.

 

4 de 8
Labrador, todo un pacificador

"Si yo no digo eso. Me refiero a que quiero que me lo cuente todo", ha dicho Lukas, un poco harto de la situación. "Lo que está claro es que tienes que defenderte mejor, porque si no te vas a la calle, cariño", ha soltado Labrador sin miramientos. ¡Cómo gusta echar leña al fuego!

 

5 de 8
Las conversaciones inexistentes

Marta ha decidido zanjarlo todo yendo a por sus dos teléfonos móviles. Porque a ella no le vale con uno. "Tengo dos porque me cambié de teléfono hace poco", ha dicho ella. "¿Y por qué?", decía un suspicaz Lukas. "Porque este se me quedaba sin batería cada dos por tres y tenía que ir cargándolo", contestaba Marta un poco seca. "O también es la manera más rápida de librarte de todo...". ¡Qué malpensado es este chico!

6 de 8
Marta amenaza con irse... y Lukas la cree aún menos por eso

"¿Cómo te voy a creer si no me puedes enseñar la parte de la conversación en la que lo niegas?", ha dicho Lukas subiendo el tono cuando Marta le ha confesado que había borrado la conversación, una posición que ha compartido Nagore: "Mucha gente borramos conversaciones porque ocupan espacio. Además, da igual porque haga lo que haga o diga lo que diga no la vas a creer", le ha respondido molesta al tronista.

Y era cierto: Emma pensaba lo mismo: "Tienes que decidir Lukas", le ha instado la presentadora. "No, da igual, ya decidido yo, porque no me va a creer...", decía una impaciente Marta, a loq ue Lukas ha respondido: "Antes de que te caiga el marrón prefieres pirarte. Pues venga, muy bien". ¡Qué tensión en un momento! ¿Se irá Marta del programa?

7 de 8
Jenny regresa a la tele

Y si Marta ya tenía estrés para un día de grabación, la cosa se ha intensificado cuando han salido a la luz unas informaciones sobre Marta y Ana Veterana ¡poniendo verde a Jenny!

Recordemos que Jenny abandonó el programa tras haber sido relacionada con un futbolista, por lo que ella, intentado arreglarlo en caliente, decididó que lo mejor era irse. ¡Y ahora ha vuelto! Labrador la ha perdonado y vuelve a ser pretendienta, pero ¿a qué precio?

 

8 de 8
David Jaraba y Padilla, ¿dejarán de ser amigos en MYHYV?

Aunque parezca imposible, el drama del día no ha terminado aquí, porque si con Jenny y Marta teníamos tensión, con la llegada de David Jaraba (ex pretendiente en "Un príncipe para 3 princesas" y ganador del equipo de Rym) ha llegado al programa para dar que hablar. ¡Y vaya si lo ha hecho! El primero que ha hablado ha sido Padilla, que no entendía por qué, siendo su amigo, se había presentado al programa para pretender a Ruth sabiendo que estaba él buscando el amor en ella. ¿Asistiremos a la ruptura de una nueva amistad?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad