Antonio Pavón, el 'torero-amigo' de Miriam Saavedra: "Miriam ha mentido a Carlos Lozano"

Nada más aterrizar en España, a Miriam Saavedra se la relacionó con un galán español afincado en Perú. Hoy es él quien nos cuenta toda la verdad

image
Antonio nos cuenta su verdad, en exclusiva

Antonio Pavón Galán es conocido al otro lado del charco como ‘El Jesulín’ peruano. Tiene 34 años, es malagueño, de Fuengirola, y lleva más de cinco años siendo una estrella en el país andino. Torea en plazas de segunda y las llena de mujeres, y en televisión es el galán de los  realities. Hoy charlamos con él para que nos cuente la relación que ha mantenido con Miriam, que tanto ha dolido a Carlos Lozano.

1 de 23
Los encuentros

¿Cómo conoces a Miriam?
Yo trabajo en Perú en un programa parecido a Sálvame, que se llama Espectáculo. Miriam quería trabajar en España y me puse en contacto con ella para ayudarla a cerrar algunos contratos allí, y nos reunimos varias veces para hablar de trabajo.

¿Fue entonces cuando saltó la chispa entre vosotros?
Bueno, no sé... Puede que Miriam utilizara sus encantos conmigo, pero por si acaso yo le dejé muy claro que respetaba mucho a Carlos Lozano y que le tenía mucho cariño.

2 de 23
''Hay cosas que ya no puedo callar''

Lo primero que se dijo de Miriam cuando llegó a España es que había engañado a su novio Carlos Lozano contigo, ¿es cierto?
A ver... yo tengo una conversación pendiente con Miriam cuando salga de 'Supervivientes' que puede dinamitar su relación con Carlos Lozano.

Pero, ¿has tenido relaciones íntimas con ella o no?
Prefiero esperar a que Miriam salga del reality para mantener esa conversación con ella. Depende de lo que pase en esa conversación, me pronunciaré al respecto contando toda la verdad, porque hay cosas que ya no puedo callar. Y si hubiéramos tenido algo, ¿qué pasa? A quien debe pedir explicaciones Carlos es a su pareja, no a mí. 

3 de 23
''Carlos Lozano es un desagradecido''

Tú estás muy dolido porque te has enterado de que Miriam le ha dicho a su novio  que no te conoce de nada...
Claro, y también con Carlos porque me ha llamado friki, después de lo bien que me porté con él. Es un desagradecido. Cuando llegó a Perú, yo le presenté a gente para que le dieran un programa en la televisión. ¡Cómo no iba ayudarle siendo español como yo y mi ídolo de adolescencia!, ¿y así me lo paga?

¿Qué te dijo Carlos  cuando te llamó, en pleno ataque de cuernos, nada más salir de ‘GH VIP’?
Me llamó y me preguntó si me había liado con Miriam y que por qué se había dicho en la tele que ella y yo habíamos estado juntos. Él me contó que Miriam le había asegurado que no me conocía de nada. Yo, al  principio, no quise contarle ningún detalle porque sé que está  muy enamorado. Luego sí le conté toda la verdad y se quedó sin palabras al conocer la otra versión de los hechos... ¡Porque yo hablé con pruebas que no le gustaron!

4 de 23
''Demostraré que Miriam ha mentido a Carlos''

¿Qué pruebas son esas? 
Yo, hasta ahora, he querido pasar desapercibido en todo esto, pero con estas vejaciones y mentiras, puedo sacar pruebas con las que demostraré que Miriam Saavedra ha mentido a Carlos Lozano, y que no es tan dulce como quiere venderse.

¿Por qué crees que Miriam ha mentido a su novio?, ¿no será que se sentía atraída por ti?
No sé por qué le ha dicho que no me conoce, ¿quizá porque soy guapo y le gusto?... (risas), puede ser, claro que sí.

5 de 23
Todo un mujeriego

En Perú dicen que no hay mujer que se te resista...
(Risas). Bueno, la verdad es que tengo bastante éxito entre las mujeres.

Cuando Miriam aterrizó en España, muchos cuestionaron su reputación. ¿Quién es Miriam en Perú?, ¿a qué se dedica?, ¿es muy famosa?
Ella trabaja como modelo y ha hecho algunos trabajos de interpretación, pero poca cosa. Se la conoce en algunos círculos, pero no es famosa. Mónica Hoyos es mucho más conocida que ella, aunque sea por otras cosas...

6 de 23
''Mónica Hoyos miente para conseguir trabajo''

¿A qué te refieres? 
Como ya contó mi amiga Magaly Medina, Mónica no es conocida precisamente por ser una gran profesional en el sector, sino por las amistades y el porqué de ellas. Se la conoce, sobre todo, por los escándalos que ha dado con algunos directivos y gerentes de alguna televisión de Perú.

Pero ella siempre nos ha contado que allí la quieren mucho y siempre ha tenido mucho trabajo...
Mónica Hoyos miente para conseguir trabajo. La verdad es que me crea muchas dudas el curriculum que ha contado Mónica, porque no me coinciden fechas ni trabajos realizados ni los motivos por los que dice que acabó esos trabajos...

7 de 23
''Me da pena Mónica''

¿En serio?
Sí, es capaz de contar lo que sea por volver a salir en pantalla. No le importa para nada hablar como habla del padre de su hija. Si tanto salió a defenderlo al principio por ser el padre de su hija, debería haberse callado después por la misma razón y no decir esas barbaridades. La verdad es que me da pena ver al nivel que ha llegado.

¿Quieres decir que Mónica Hoyos no tiene buena reputación en Lima?
¡Exactamente!

8 de 23
''Puedo afirmar que entre Mónica y yo hubo algo más que una relación de amistad''

¿Por qué crees que Mónica  siembra la duda acerca de la integridad moral de Miriam, la novia de su ex?
Porque Mónica es presa de su  pasado y tiene celos enfermizos por Carlos Lozano. Parece que Mónica tiene memoria selectiva y no se acuerda de lo bien que lo pasamos juntos en Lima. En ese momento no se acordó de Carlos, y ahora, si puede, me desmiente. Porque yo lo recuerdo perfectamente y puedo afirmar que entre Mónica y yo hubo algo más que una relación de trabajo o amistad. Yo sí he estado con Mónica Hoyos.

¡Qué me dices!, ¿Mónica y tú habéis sido pareja?
No, pareja no hemos sido nunca. Lo nuestro fue algo informal, pero sí estuvimos juntos.

9 de 23
Se acostaron 5 veces: ''Es muy fogosa''

¿Cuándo ocurrió? ¿Estuvisteis mucho tiempo juntos?
Fue hace un año más o menos, cuando trabajábamos juntos en el programa Mujeres arriba de la cadena ATV. Quedábamos a tomar algo después del trabajo y ahí surgió. Tuvimos relaciones íntimas unas cinco veces.

¿Y cómo es ella?
Mónica es una mujer muy fogosa y valiente. Es extrovertida, con mucha personalidad y mucho carácter. Pero fue puro entretenimiento por parte de ambos. Se notaba que ella seguía muy enamorada de Carlos Lozano.

10 de 23
Mónica aún no ha olvidado a Carlos

¿Por qué piensas eso?, ¿qué te contaba de él?
No recuerdo bien, pero sí que se le iluminaban los ojos cada vez que le nombraba.

Tú has trabajado con ellos, ¿se llevaban bien?
Se respiraba mucha tensión entre ellos. Él intentaba actuar como si no pasara nada, pero Mónica siempre estaba pendiente de él. Para mí, que siempre ha querido recuperarlo. Se le notaba que no soportaba que Carlos mirara a otras mujeres.

11 de 23
Fotos comprometidas

¿Por qué dejasteis de veros Mónica y tú?
No sé, creo que fue porque ella dejó de trabajar aquí o porque se volvió a España.

¿Tienes pruebas para demostrar que tu relación con Mónica existió?
Por supuesto, tengo muchas fotos juntos y no precisamente trabajando.

12 de 23
El pasado siempre vuelve

Mónica comentó que había recibido referencias no muy buenas de Miriam, una guapísima jovencita que era anfitriona en Lima. ¿Nos explicas en qué consiste ese trabajo?, porque aquí, en España, no nos ha sonado muy bien...
(Risas)… Son chicas guapas que están en la puerta de los eventos recibiendo a los invitados y vestidas con ropa sexy.

¡Ah!, vale, son como las azafatas de congresos, ¿no?
Bueno, sí, pero con mucha menos ropa...

13 de 23
''Mónica también empezó de anfitriona''

¿Es cierto que Mónica Hoyos en su juventud también fue anfitriona? 
A ver, yo soy más joven, tengo 34 años, y aquí en Perú llevo sólo 5. Pero tengo entendido que Mónica empezó de modelito, de anfitrionita, como se dice aquí... Así que me parece fatal que haya intentado sembrar la duda sobre Miriam y su trabajo. Aunque en esas fiestas habrá de todo...

14 de 23
Su relación con la familia Pantoja

Antonio, ¿es cierto que los Pantoja son como de tu familia?
Sí, Kiko Rivera es como mi primo hermano. A Isabel Pantoja, en casa, la llamamos tita Maribel. Ella y mi madre, que es de familia de toreros, son amigas de toda la vida. Yo nací en Fuengirola y la familia  Pantoja iba a veranear todos los años allí, así que todos los niños hemos crecido juntos.

15 de 23
En las buenas y en las malas

En esta etapa tan dura que ha atravesado la familia, ¿te has puesto en contacto con ellos?, ¿les has ofrecido tu apoyo?
Por supuesto, lo que más mi cariño, porque en casa todos queremos mucho a la tita Maribel. A Kiko también. Siempre le felicito por su cumpleaños y cuando han ocurrido cosas que no son nada agradables, pues le he mandado muchos ánimos y todo el cariño de la familia.

16 de 23
Apoya siempre a su familia ''adoptiva''

También conocerás a Anabel Pantoja, ¿has visto lo bien que lo está haciendo en ‘Levántate...’?
Sí, el otro día, porque la sigo en Facebook y vi un vídeo en el que cantaba con el hijo de Raquel Bollo, Manuel. La verdad es que... ¡me encantó, me enamoró, me cautivó! Nos conocemos desde chiquitos y verla ahora así de grande y de guapa y de delgada, porque ha bajado un montón de peso, me ha emocionado.

17 de 23
''Entiendo que la madre biológica de Chabelita quisiera conocer a su hija''

Supongo que también conoces a Chabelita, que casualmente nació en Perú, donde tú vives. ¿Qué te ha parecido que su madre biológica haya salido en los medios de comunicación?
Te aseguro que Isabel Pantoja ha tratado a esa niña como si fuera una hija carnal desde el primer día que llegó. Todos en la familia la han querido muchísimo siempre. Ahora bien, también entiendo que la madre biológica de Chabelita quisiera conocer a su hija, aunque supongo que habrá salido en los medios por dinero.

18 de 23
Quiere volver a España

Isa no quiso conocerla, ¿crees que hizo bien?
Yo soy padre de un niño de tres años y creo que hubiera sido muy bonito que Chabelita y su madre biológica se hubieran visto y se hubieran abrazado, aunque, para ella, Isabel Pantoja ha sido, es y será siempre su madre.

Antonio, en Perú eres una estrella mediática. ¿No te apetecería trabajar en España, volver a tu país?
Sí, claro, pero todavía tengo un niño muy chiquito.

19 de 23
¿Llegará a los juzgados con Kiko Matamoros?

¿Sigues la actualidad social de España?, ¿te gusta ‘Sálvame’?, ¿qué te parecen sus colaboradores?
Sí, lo sigo bastante. Y creo que Kiko Hernández debería darse un punto en la boca y contrastar la información que le llega porque ha dicho cosas muy graves de mí y espero que me las aclare a la cara.

Y Kiko Matamoros tiene que mirar primero lo que tiene en casa y luego hablar de los demás. Me ha acusado públicamente de un delito penado con cárcel y, si no rectifica y pide disculpas,  emprenderé medidas legales contra él por difamación, falso testimonio y daño al honor.

20 de 23
Miriam, ¿la conquistadora?

Cuando Miriam Saavedra vuelva de Honduras, donde concursa en ‘Supervivientes’, tendrá que tener una conversación con Antonio Pavón. Con él se reunió en varias ocasiones, mientras su novio, Carlos Lozano, estaba encerrado en ‘GH VIP’. En España se dijo incluso que habían tenido una relación y a Carlos, recién salido de Guadalix, casi le da un ataque.

21 de 23
Las pruebas de su pasado juntos

Antonio Pavón lleva cinco años instalado en Lima, triunfando como torero mediático y estrella de realities. Con Mónica ha compartido plató en 'Mujeres arriba', del canal ATV. Justo en esa época, hace un año, su amistad con Hoyos dio un paso más y mantuvieron una relación íntima, pero informal, hasta que ella regresó a España.

22 de 23
Al final sí que conoce (y muy bien) a Carlos Lozano

Precisamente por su trabajo en televisión, el malagueño ha mantenido una estrecha relación también con Carlos Lozano. De hecho, ambos trabajaron en el programa 'Los Lozanos', junto a Mónica, en la cadena Latina TV, como podemos ver en la imagen. ¡Qué fuerte!

23 de 23
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad