Tensión en MYHYV: Iván, a punto de despedir a Bea

La pretendienta ha estado a punto de abandonar el programa, e incluso se ha ido de plató llorando: "Con Bea estoy estancado", ha dicho Iván. ¿Qué ha pasado?

image
Una sorpresa para Sofía

Así de contenta y sonriente ha llegado Sofía Suescun al plató de MYHYV. La tronista ha bajado las escaleras y se ha sentado tan sonriente, y es que la cosa empieza a cambiar en su vida: está dejando de lado la relación tóxica con Hugo y ahora se quiere centrar más en Isaac, el amor platónico de su adolescencia: "es que me acaramela", ha dicho inventándose las palabras. ¡Se nota que la pone nerviosita!

1 de 20
Los pretendientes, nada contentos con Isaac

Emma ha comenzado diciendo que Isaac no había podido ir ese día a grabar porque tenía cosas que hacer de la universidad, algo que a Sofía le encanta. "Yo hice un curso de aeronáutica", respondió él. "¿Un curso? ¿Qué es eso?", ha contestado en tono despectivo Sofía. ¡Ahora se va a poner ella intensa también con los estudios, como si fuera Lukas!

Y claro, así se les ha quedado a los chicos la cara cuando han sabido que Isaac podría entrar en plató en cualquier momento.

2 de 20
Crisis

Mientras tanto, Sofía y Hugo Paz atraviesan su momento más crítico, en el que la relación pende de un hilo... ¿tendrá solución o acabará yéndose Hugo, harto de pretender a Sofía y sus menosprecios?

Parece que si antes Sofía comía de la mano de Hugo, ahora la cosa es al revés...

3 de 20
Un reto muy comentado

Llegó el turno de Iván y sus pretendientas. ¿El reto del día? El vampirismo...

La primera en entrar ha sido Rocío, con un vestido rojo de fiesta, una capa y maquillaje al uso de vampiresa (que no "vampira") que le ha valido un 8 de nota, aunque nadie ha quedado convencido con el reto excepto, por lo que parece, Iván. ¡Lo que tira una minifalda!

4 de 20
Bea no se lo ha currado lo suficiente

Después ha sido el turno de Bea, que no se le pasaba por la cabeza que pudiera acabar el día llorando como una Magdalena... ¡sigue leyendo!

Por lo pronto, su reto le ha valido un 7, la nota más baja.

 

5 de 20
La nota de Olaya: un cero

Como si fueran las dos unidormadas de 'Draculinas', Bea y Rocío han sido las que menos se lo han currado, según Nagore, Antonio David... y la mayoría de los presentes.

6 de 20
La Beyoncé de MYHYV

Más tarde ha bajado las escaleras como una vampiresa de ébano Fanny, que Nagore Robles ha comparado con Beyoncé... aunque a nosotros nos ha recordado más a Naomi Campbell (salvando las distancias, claro). ¿Su nota? Un nada despreciable 8'5, aunque por allí había alguienq ue le hubiera puesto mucho, mucho más...

7 de 20
Nagore, encantadísima con Fanny

Nagore no ha perdido el tiempo y se ha quedado más prendada de Fanny que Iván, si cabe. En cuanto ha podido ha ido a presentarse y a darle dos besos muy apretaditos. ¡Cómo están las hormonas!

Hasta cuando las otras pretendientas han criticado su vestido para decir que no tenía nada que ver con el reto... la consejera del amor ha dicho que ha sido la más elegante y no "una choni poligonera". "Es que yo esto no me lo pongo para ir al colegio", ha dicho Fanny. "Pues yo sería tu profesora con mucho gusto", ha respondido con mucho ímpetu.

8 de 20
Iván no está a gusto con Bea

Mientras tanto, Emma ha recordado la cita de Rocío e Iván- Una cita en la que hubo mucho feeling, y eso ha sido algo que no le ha hecho nada de gracia a Bea. "Me siento atascado con ella", ha dicho Iván.

 

9 de 20
Bea se enfada y abandona

Entre la mala nota y los desplantes que dice Bea que le hace su tronista, la tensión ha podido con ella y ha abandonado el plató en medio del drama.

10 de 20
¿Qué quiere Iván realmente de Bea?

Lo cierto es que Bea e Iván no pasan por su mejor momento, y si Bea hubiera abandonado, Iván tampoco se habría llevado las manos a la cabeza...

11 de 20
El poder de la palabra

Aún así, Iván ha ido la parte de atrás del plató para intentar hablar con ella y que Bea volviera a su sitio. Y al final lo ha conseguido: Iván quiere una cita con ella para arreglar las cosas y dejarlo todo claro antes de que vuelvan a pasar episodios como este.

12 de 20
Rezumando amor

Y atención al detalle: a pesar de que no habían empezado el día con buen pie, los dos han acabado abrazándose y han vuelto al plató como si fuera una película: Bea subida en los brazos de Iván, aunque no ha debido de quedar muy elegante, ya que más de uno desde el público ha dicho: "¡Haaalaaaa. Madre mía!". ¿Se le verían las partes nobles?

13 de 20
Pelea de gatas.. vampíricas

"Para flipar", ha dicho Rocío nada más recibir de nuevo a Bea a su lado y ver que Iván la llevaba en brazos. "¿Para flipar qué?", le ha contestado Bea, un poco harta de la ex concursante de 'Un príncipe para' y sus malos modos.

Al final, las dos han acabado discutiendo, Bea llorando otra vez y con una amistad que pende de un hilo. ¿Dejarán de ser amigas por el amor de Iván?

14 de 20
La mejor de todas

Dramas aparte, Jessica ha hecho su entrada como Maila Nurmi, la primera vampiresa del cine.

Ella es la que más se ha currado su reto. ¡Incluso se ha teñido el pelo de negro sólo para la ocasión! Todo ello le ha valido un 10 de Iván y el aplauso de todo el público. ¡Clavada!

15 de 20
El reto de la otra Bea se ha quedado ''cojo''

La última en llegar ha sido Bea (otra Bea), que ha entrado con muchas ganas, le ha entregado un pergamino a Iván con unas bonitas palabras (en las que le pedía beber su "sangre inmortal para ser su musa eterna"), aunque no le ha servido de mucho...

16 de 20
Bye bye, Bea

Casi sin tiempo para explicarse, Bea ha salido por la puerta de atrás: "La verdad es que prefiero que tu puesto lo ocupe otra con la que tenga más afinidad", le ha dicho Iván. "Ah, pues mejor. Así no perdemos el tiempo", ha contestado Bea con una sonrisa. ¡Qué buen rollo todo!

17 de 20
Iván recibe una sorpresa

La sorpresa ha venido después: Tras el reto, Iván tenía que elegir a una ganadora, y no era cualquier tontería: el tronista ha hablado con la dirección a través del pinganillo de Emma y le han comunicado que, entre otras cosas, podrá tener una cita sin límite de tiempo.

18 de 20
La ganadora tendrá una cita muy especial

La ganadora, por supuesto, ha sido Jessica, tras alzarse con un 10 como nota, así que será la agraciada con una cita súper especial. ¡Habrá que esperar al próximo programa para descubrir qué han hecho los dos tortolitos en una cita tan extensa! Eso sí, lo que ellos nos quieran contar... ¡porque tampoco habrá cámaras!

También tendremos que esperar al próximo programa para ver qué reto ha preparado Iván para sus chicas, porque se ha ofrecido a ser él el que le haga el próximo reto a las pretendientas. ¡Y ellas encantadas!

19 de 20
Otra sorpresita para Sofía

Al final, Sofía ha recibido su sorpresa: La última vez, Isaac no pudo ir a verla porque tenía un seminario en la universidad al que no podía faltar, peor esta vez ha querido sorprenderla... aunque más bien la ha asustado.

Superado el trauma inicial, los dos se han fundido en una abrazo y se han olvidado de los demás, que están viendo cómo Isaac les gana terreno por días. ¿Terminará Sofía con Isaac al final, su amor platónico de adolescencia?

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad