Carles Puyol, ¡todo un padrazo!

El ex capitán del Barça le dio un biberón a su hija pequeña, María, durante un paseo familiar por Barcelona.

image
1 de 8
Un agradable paseo familiar

Toda la imagen de duro que tenía dentro del campo de fútbol cuando vestía la camiseta del Fútbol Club Barcelona ha quedado atrás para Carles Puyol.

El exfutbolista vive ahora una tranquila vida familiar y ejerce su papel de padrazo las 24 horas. Y así le pudimos ver hace unos días cuando salió a dar un paseo por las calles de la Ciudad Condal con sus tres chicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Carles Puyol, biberón en mano

Carles Puyol ha conseguido formar una familia estable al lado de la modelo Vanesa Lorenzo, con la que comparte su vida desde hace tres años y con la que tiene dos hijas, Manuela, de dos años, y María, de cuatro meses.

El deportista se muestra completamente implicado en el cuidado de sus pequeñas, y durante el paseo por Barcelona tocó la hora de darle el biberón a María. Mientras Vanesa jugaba en los columpios con Manuela, Carles le dio de comer al bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Vanesa Lorenzo, una súper mamá

La pareja comparte el cuidado de sus hijas y prueba de ello son estas instantáneas que recogen un día de lo más familiar por las calles de Barcelona.

Vanesa Lorenzo ha conseguido compaginar a la perfección sus proyectos profesionales con el cuidado de sus niñas y por ello siempre busca tiempo para todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Del biberón pasó al teléfono móvil

Carles Puyol disfrutó del día con su familia e incluso tuvo tiempo para dedicarle unos minutos a su teléfono móvil. ¿Estaría buscando la cámara para fotografiar a sus chicas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
El tiempo libre para sus hijas

La pareja siempre ha dedicado su tiempo a sus pequeñas y es que cada vez que tienen un rato libre disfrutan con ellas en el parque o en cualquier otro lugar.

Sin duda, nada les proporciona más felicidad que compartir el tiempo en familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Modelo y madre a la vez

Prueba de que Vanesa compagina su papel de madre con el de modelo es esta instantánea que ella misma compartía en sus redes sociales.

Junto a ella señalaba: ''A veces el encuadre de una foto muestra tan sólo un trocito de realidad''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo forman la pareja perfecta. En tan solo tres años de relación, han conseguido formar una bonita familia de la que están realmente orgullosos.

Con dos retoños y una felicidad plena, ¿irá la pareja a por el tercero?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Un duro golpe para Puyol

La pasada semana, el ex futbolista recibió la fatal noticia de que uno de sus mejores amigos, Javi Pérez, había fallecido. Carles le despidió así en sus redes sociales

''He disfrutado de una amistad VERDADERA, prácticamente desde que nací, con Javi Pérez. Una persona que me ha hecho reír como nadie, mi confidente y mi amigo del alma. Nada puede llenar el vacío que me ha dejado Javi al irse. Pero incluso sin estar, aún me saca una sonrisa cada vez que pienso en él. Me quedo con lo afortunado que he sido al poder compartir con mi amigo gran parte de mi vida. Nunca te olvidaré, Soci!. Te quiero''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad