A Kiko Matamoros le sale un doble en 'Cámbiame'

Como si Kiko Matamoros no tuviera suficiente, ahora le sale un doble en su propio canal: Agapito, un hombre que quiere parecerse a él para conocer más mujeres. ¿Querrá robarle a Makoke?

image
Agapito quiere cambier

Kiko Matamoros pone un circo y le crecen los enanos. El último en subirse al rebufo de la familia más mediática de España ha sido este buen hombre: Agapito, que ha llegado a 'Cámbiame', cómo no, para pedir un cambio un tanto... peculiar.

1 de 6
Los trucos de Agapito

Según ha llegado, Agapito ha explicado uno de sus trucos para disimular la calvicie. Porque sí, porque le apetecía. ¡Y muy bien que hace!

Él mismo ha contado que disimula sus carencias capilares quemando un corcho, y con la carbonilla... ¡se pinta el cuero cabelludo! ¡Olvidémonos de los microinjertos ya!

2 de 6
Un cambio... peculiar

Sin embargo, el bombazo ha venido cuando Agapito ha pedido un cambio para parecerse ¡a Kiko Matamoros!

¿Antes o depsués de quedarse calvo? ¿Antes o después de operarse? ¿Antes o después de sus aireados problemas familiares? Son muchas preguntas que no tendrán respuesta, pero él ha especificado que quería parecerse en la forma de vestir.

3 de 6
Parecidos ¿razonables?

Entendemos que Agapito quisiera sólo parecerse en el vestir, porque la cirugía es carísima y dejarle absolutamente calvo no es lo que mejor le viene a su look.

Como era de esperar, los tres estilistas han hecho uso del pulsador para negarse a cambviar a Agapito, porque Agapito lo único que necesitaba ¡era un traje! Eso, o un vaquero con una camisa y una americana, que es el el look del Kiko Matamoros más casual.

4 de 6
Agapito y la venta del tambor

Y claro, como las oportunbidades no hay que desaprovecharlas, Agapito ha decidido vender su tambor de 200 años de antigüedad (¡nada menos!) a través de la tele.

La productora ya se ha encargado de habilitar un correo para todos los interesados en pagar 2.000 eurazos por la antigüedad. y debe de ser bueno, porque ha aguantado dos siglos...

5 de 6
El tambor indestructible

...y también la tunda que le ha dado Natalia Ferviú con dos rimmels a modo de baquetas. Al final, Agapito no ha conseguido su esperado cambio de look a lo Kiko Matamoros, aunque al menos, si consigue vender el tambor, ¡el viaje desde la España profunda a Madrid no habrá sido en vano!

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad