Iker Casillas cumple 35 años, ¡Felicidades!

El portero que nos dio el primer Mundial de la historia es además un marido feliz y, en breve, padre de dos pequeños.

image
¡Felicidades Iker!

Iker Casillas cumple 35 años y parece que fue ayer cuando era un adolescente que decidió enfundarse en el uniforme del Real Madrid para cumplir su sueño profesional.

Era un niño cuando empezó en el equipo y ha sido guardameta del primer equipo madridista durante 16 temporadas.

Actualmente, su equipo es el Oporto pero su corazón siempre será del Real Madrid, con quien jugó más de setecientos partidos.

 

1 de 13
Eva González, su primera pareja conocida

En cuanto al plano sentimental, la primera chica conocida de Iker fue Eva González, la actual mujer de Cayetano Rivera. Ambos se conocieron en 2004, pero hasta 2005 no hicieron pública su relación.

Su romance no fue muy duradero, pues sólo duró tres años, pues en 2008 decidieron poner punto final a su relación.

 

2 de 13
Éxito tras éxito

Casillas ha cosechado numerosos éxitos a lo largo de su vida y uno de ellos fue conseguir la victoria del Mundial de 2010 con la Selección Española, capitaneada por él mismo.

Una vez en España, el por entonces príncipe Felipe y sus hijas -Leonor y Sofía- recibieron al equipo a su regreso a españa para posar así de contentos ante el trofeo conseguido.

 

3 de 13
El momento de Iker y Sara

El Mundial de fútbol de 2010 también fue importante para Casillas gracias a la especial compañía con la que contó.Sara Carbonero, periodista de Telecinco y su chica desde hace unos meses, cubrió el mundial a pie de campo y partido tras partido.

Las críticas hacia ella fueron constantes incluso distintos medios apuntaban que Sara distraía al portero y que su labor como reportera dejaba mucho que desear. Sin embargo, la victoria de la Selcción Española cortó los rumores de raíz, demostrando su fuerza y concentración sobre el campo.

Para celebrar la victoria, Iker no dudó en plantarle un beso a su chica ante las cámaras y ante los reyes Felipe y Letizia, quienes aplaudieron el acto del guardameta.

4 de 13
Tras cuatro años de romance llegó el pequeño Martín

Tras cuatro años de amor, Iker y Sara dieron la bienvenida a su primogénito, Martín Casillas Carbonero (3 de enero de 2014). Así, la pareja experimentó la paternidad y una felicidad completa de la que han presumido en alguna ocasión en sus redes sociales.

En la imagen, compartida por el guardameta en su perfil de Instagram, podemos ver a Iker mirando emocionado a su pequeño recién nacido.

5 de 13
Una pareja consolidada

La pareja, con una relación realmente consolidada, nunca ha protagonizado ningún rumor de separación. Sin duda, han estado siempre el uno al lado del otro, sobre todo en los momentos más difíciles.

 

6 de 13
El peor momento de su vida

El peor momento de Iker Casillas vino cuando tras una mala temporada fue invitado a marcharse de su equipo, el Real Madrid.

La salida del guardameta venía rumoreándose en los meses anteriores a su marcha, pero no se hizo efectivo hasta el 12 de julio de 2015.

 

7 de 13
La despedida más triste

Sin duda, fue una despedida muy triste en la que Iker no pudo contener las lágrimas, pues dejaba atrás una larga etapa de su vida, en la que el Real Madrid había sido su vida.

Con el equipo, el guardameta y sus compañeros ganaron 19 títulos y el sabor de la victoria siempre fue una constante en el equipo blanco.

''Después de 25 años llega un día muy difícil en mi vida deportiva: decir adiós a este club que me lo ha dado todo. Parece que fue ayer cuando vestí por primera vez la camiseta del Real Madrid. En este tiempo hemos reído, hemos sufrido, hemos disfrutado..'', exponía entre lágrimas Casillas.

8 de 13
Sara, siempre junto a Iker

Iker Casillas también agradecía el apoyo de Sara: ''Gracias a mi mujer y a mi hijo, porque día a día estarán a mi lado compartiendo cada segundo de esta apasionante etapa de mi vida''.

Así, la pareja cambió su domicilio de Madrid a Oporto para comenzar una nueva etapa que emprendieron con una actitud positiva.

Sara Carbonero decidió estar al lado de Iker y por ello pidió una excedencia en Mediaset, donde ella presentaba la sección de Deportes en los Informativos Telecinco.

9 de 13
El Oporto, su nuevo equipo

Iker cambiaba así su uniforme del club merengue por el del Oporto. La temporada en Portugal no ha sido demasiado buena, pero éste asegura que el próximo año todo irá a mejor, pues confía en él mismo y en su equipo.

 

10 de 13
Galardonado con la máxima distinción deportiva

Unos meses después de su marcha del Real Madrid, Iker Casillas recibió la máxima distinción deportiva española, la Gran Cruz del Mérito Deportivo.

El guardameta, acompañado de Sara Carbonero, recibió el premio en el palacio de La Moncloa de mano de Mariano Rajoy con gran ilusión.

 

11 de 13
Iker Casillas 'En la tuya o en la mía'

Iker, muy celoso de su intimidad, sorprendía a todos con su participación en el programa de moda de TVE, 'En la tuya o en la mía', de Bertín Osborne.

El deportista decidió abrirse con el presentador y habló de su infancia, su pasión por el fútlbol y de su relación con Sara. 

Además, este nos enseñó su nueva casa en Oporto y pudimos verle junto a Bertín intentando cocinar, algo que no se le da muy bien.

12 de 13
La pareja espera su segundo retoño

Actualmente, Iker y Sara esperan su segundo retoño, que llegará al mundo en unas semanas. De momento, el guardameta no sabe si podrá estar con Sara cuando llegue el momento del parto, pues ha sido convocado por Vicente del Bosque para participar en la Eurocopa con la Selección Española.

La pareja contrajo matrimonio el pasado 20 de marzo en una boda secreta celebrada en Boadilla del Monte. Sin familia y sin amigos se dieron el 'Sí, quiero', sellando su amor. ¡Qué bonito... y qué escueto todo!

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad