¿Le tendrán que amputar la mano a Mari Carmen en Supervivientes?

La madre coraje de Supervivientes ha sufrido dos percances en la isla que le han hecho pasar muy mala noche: un pendiente artesano mal hecho ¡y una picadura!

image
1 de 9
Mari Carmen sufre su primer percance

¡Menudo susto nos ha dado Mari Carmen! Aunque para susto, el que se ha llevado ella misma: la pasada noche, un ser no identificado le dio un picotazo a la madre coraje de España en la mano, y ella corrió a contárselo a sus compañeros para que la ayudaran, sobre todo Carla, que es médico. "Me ha picado algo grande", decía por el camino.

 

2 de 9
¡A Mari Carmen se le duerme la mano!

"¡Se me está durmiendo el dedo!", decía una Mari Carmen muy nerviosa. "Había un cangrejo en la red (sobre la que estaba durmiendo)", admitía. "Si hubiese sido un cangrejo te habría dejado clavada la pinza", le respondía Carmen Barber, su compañera Miss.

Y Víctor, que tenía ganas de juerga, le soltó a Mari Carmen que podía ser una tarántula: "Si ves que se te duerme la mano no pasa nada. Luego cortan, la amputan. No pasa nada". ¡Qué gracioso!

 

3 de 9
¡A Mari Carmen se le duerme la mano!

Una vez superado el susto, que al final quedó solamente en eso (nin amputaciones ni más manos dormidas), el drama no terminó ahí: al día siguiente, Mari Carmen, muy compungida, le pidió de nuevo a Carmen Barber que, por favor, le quitara un pendiente artesanal que se había puesto en la isla.

 

4 de 9
¡A Mari Carmen se le duerme la mano!

Con ayuda de un machete (menos mal que Carmen tiene mucho tino) consiguió cortar el hilo que le aprisionaba la oreja a MariCarmen... ¿quién es aquí la madre?

Lo que no le pase a esta pobre mujer...

 

5 de 9
El pendiente maldito

El hilo atravesaba el agujero que Mari Carmen tiene en la oreja para sus pendientes, pero quería sentirse coqueta y decidió ponerse unos hechos en la isla con un trozo de madera y una cuerda que le estaba cortando la circulación.

6 de 9
Paco necesita entretenerse con algo

Mientras tanto, Paco de Benito ha decidido que no se va a quedar de brazos cruzados en la isla, y él ha preferido llevar entretenimiento a la isla: con unas maderas, un bambú y mucha paciencia con la navaja suiza, se ha propuesto hacer un tablero para poder pasar el rato echando un ajedrez o unas damas. "Mejor que estar por ahí tirado...", le comentaba a una impresionada Mila Ximénez. ¿Hará esto que Mila se enamore aún más de Paco?

 

7 de 9
Carmen se pone a diseñar nuevas herramientas para pescar

Carla, por su parte, ha preferido ponerse a hacer una trampa para crustáceos, porque tan importante es divertirse como comer todos los días, así que ha cogido unas aristas de madera, un cuchillo y un sedal se ha puesto a hacer la nasa. ¿Conseguirá con ella más cangrejos para alimentar a la "manada"?

 

8 de 9
Steisy consuela a Dulce

Dulce, sin embargo, está echa un lio. No consigue apagar su fuego interno con Paco de Benito y la falta de cosas que hacer le come por dentro. "¿Qué te raya?", le vino a preguntar una dicharachera Steisy. Dulce explicó que está preocupada, que echa mucho de menos a Chabelita y a "su niño", Albertito, y que la estancia en la isla se le está haciendo muy larga porque no consigue dormir.

Steisy, que es muy buena consolando, le ha contado que seguro que están bien, y que no se precupe porque fue Chabe la que la animó a ir a la isla. ¡Y con eso le ha conseguido subir el ánimo!

9 de 9
Yurena y Miriam Saavedra

En Playa Itinerante la cosa va viento en popa: entre Yurena y Miriam se están haciendo con un montón de recompensas en sus pruebas. En la última tenían la oportunidad de conseguir un chisquero, un set de pesca o leña extra, entre otras cosas, por encontrar una serie de piedras numeradas en el agua.

"¡Yurena, eres una crack de buscar piedras!", le gritó Miriam en la lejanía cuando la cantante las encontró todas ellas solita. No es que sea un título del que estar orgulloso toda la vida, pero si a Yurena le sirve para sentirse útil y plena, como ella misma ha dicho, ¡bienvenido sea!

Mientras, Miriam está completamente ajena a todo loq ue se cuece en nuestro país, y es que los problemas se le acumulan durante su estancia en la isla: Antonio Pavón, torero residente en Perú y que ella negó hasta conocer, ha soltado toda la verdad del pasado de Miriam. ¡La que va a caer cuando vuelva!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad