Kim y Kourtney Kardashian, de feria en feria

Las hermanas Kardashian llegaron a Cuba para grabar las escenas de su reality y allí disfrutaron junto a sus hijas de una agradable jornada en una feria.

image
Kim y Kourtney Kardashian, dos divas en Cuba

Las Kardashian nunca pasan desapercibidas. ¿Lo último? Aterrizar con sus niños y con sus curvas en Cuba, donde rodaron escenas para la 13º edición de su programa, 'Keeping Up with the Kardashians', con el que lleván forrándose desde 2007.

Kim (35) y Kourtney (37) se lo pasaron de maravilla, pero dicen que estaban desesperadas por la red wifi de la isla. Lo que hay que oír…

 

1 de 10
De feria en feria con North

Kim Kardashian, la mujer de Kanye West, llegó a Cuba con su hija mayor, North, de dos años y medio.

Una vez en la isla, Kim y Kourtney fueron a una feria con sus hijas para que estas disfrutaran de una agradable jornada de juegos.

 

2 de 10
Muy atenta con su hija y su sobrina Penélope

Kim estuvo muy pendiente de su hija y de su sobrina Penélope. Las acompañó a las atracciones y no les quitó ojo de encima en ningún momento.

 

3 de 10
Kourtney Kardashian, como una niña en Cuba

Kourtney, a diferencia de Kim, decidió montarse con las pequeñas en una de las atracciones, posando así de estilosa ante las cámaras allí presentes.

La mujer de Kanye West también hizo lo propio con su teléfono móvil para inmortalizar el momento.

 

4 de 10
Kim no se separó de su hija

Kim no se separó de su pequeña, que pronto cumplirá los tres años. Con un ajustadísimo modelito blanco, tenía los movimientos bastante limitaditos... ¡Cómo le gusta ir 'apretá'!

5 de 10
Kourtney, la hermana mayor del clan Kardashian

Kourtney Kardashian, de 37 años, es la hermana mayor. Ésta tiene tres hijos: Mason, Penélope y Reign, pero solo la segunda (de casi 4 años) la acompañó en este viaje.

¿Se habrán quedado los otros dos con papi ahora que Kourt y Scott se están reconciliando?

6 de 10
Una 'súper mamá'

Tras jugar en las colchonetas, Kim le puso los zapatos a North demostrando ser toda una 'súper mamá'. ¿Aprenderá algún día a atárselos por sí misma ahora que tiene casi 3 años... o contrará a alguien para que le haga "las orjeas de conejito" en los cordones?

Con lo diva que es esta niña, ¡no nos extrañaría nada la segunda opción!

7 de 10
Ajustada y veraniega

Lo cierto es que Kourtney disfrutó como si de una niña se tratara en los columpios del parque. Al igual que su hermana, ésta apostó por un ajustadísimo y veraniego estilismo para combatir las altas temperaturas de la isla.

 

8 de 10
Una retaguardia impresionante

Una vez que North y Penélope se montaron en todas las atracciones y columpios, las hermanas Kardashian decicieron poner punto final a esta jornada de diversión.

Sin duda, Kim dejó ver una retaguardia impresionante con el estilismo elegido, como suele acostumbrar. Ya lo dijo Scott Disick, el ex de Kourtney, en un capítulo del reality: "Si os operáis el culo, perderemos nuestra principal fuente de ingresos".

9 de 10
No quisieron pasar desapercibidas

Ya que la discreción no es su punto fuerte, las hermanas Kardashian se desplazaron por Cuba con un llamativo descapotable rosa. Querían llamar la atención y no cabe duda de que lo consiguieron.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad