Pilar Rubio desvela sus operaciones en 'El Hormiguero'

La colaboradora pasó anoche por el programa de Antena 3 para presentar su libro sobre el embarazo y le contó a Pablo motos (y a media España) si se había operado o no. ¿Qué opináis de sus declaraciones?

image
De colaboradora a invitada

La presentadora Pilar Rubio pasó anoche por El Hormiguero, pero esta vez de invitada. La colaboradora de Pablo Motos fue a presentar su nuevo libro: "Embarazada. ¿Y ahora qué?", en el que da consejos a las futuras mamás y algunos truquitos para que la espera se haga más amena y menos cansada. Sin embargo, la noche alcanzó su punto álgido cuando Pilar ¡desveló de qué se había operado!

1 de 9
Sólo una muela

Pablo Motos no se cortó un pelo en preguntarle si se había hecho algún retoque. "Pues mira, me he quitado una muela... y la otra está ahí en proceso", bromeaba Pilar con el presentador.

2 de 9
''No he tenido la necesidad de operarme''

"Es que sí que es verdad que se dice mucho 'esta se ha operado', y no. Si me hubiera operado se dice y ya está, pero de momento no he tenido al necesidad. Voy aguantando con mis cosas", continuaba, a la vez que levantaba el aplauso del público.

3 de 9
¡Está igual!

¿Nos lo creemos? La verdad es que, rebuscando en los archivos de sus pinitos en la tele, la chica ha cambiado, como cualquier otra persona con el paso del tiempo, pero sus facciones siguen siendo las mismas. Eso sí: ¡menos mal que ha cambiado de estilista y de maquillador!

 

4 de 9
Su complejo: la nariz

La presentadora quiso seguir demostrando que no se había retocado nada: "Por ejemplo, yo hay veces que me miro en el espejo y me veo la nariz torcida", contaba mientras se tocaba la punta de la nariz. "¿Ves? Va para un lado".

 

5 de 9
A vueltas con las narices

"Uy sí, estás horrible", le decía Pablo Motos con sorna mientras ella seguía hurgándose la nariz delante de más de 2 millones de espectadores. ¡Qué momentazo!

 

6 de 9
Pablo Motos la tiene más torcida

"¿Eso es una nariz torcida? Esto es una nariz torcida", relataba Motos enseñando su napia en un primer plano. "Esto es de una hostia que me di con la moto y se me quedó así, que respiro por un lado... y por el otro entra algo", aseguraba Pablo entre risas.

 

7 de 9
No tendría problema en operarse y admitirlo

"Bueno, yo tengo la nariz torcida pero de momento no me crea un trauma como para operarme. Y si en algún momento me sintiera mal, pues sí me operaría, si no pasa nada por operarse", aseguró Pilar

 

8 de 9
Pilar lo deja muy clarito

"Yo no me he operado de nada. De NA-DA", terminó, tajante, la chica de Sergio Ramos. Eso sí, de operarse se habló mucho, pero de retoquitos nada. ¿Creéis que, como mínimo, se ha puesto botox para prevenir las arruguitas o realmente tiene una genética envidiable a sus 38 años?

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad