Kylie Jenner olvida sus penas con un nuevo novio

Parece que a Kylie Jenner le ha durado poco el luto: tras finiquitar su relación con el rapero Tyga, ahora la muchacha podría beber los vientos por un chico nuevo...

1 de 9
Kylie se sacude las penas

A Kylie Jenner le dura la pena lo que un caramelo a la puerta de un colegio: un abrir y cerrar de ojos. Si hace poco más de una semana que lo ha dejado con el rapero Tyga, ahora Kylie parece que ha recuperado la ilusión (si es que le dio tiempo a perderla) con un nuevo chico...

2 de 9
El nuevo amor de Ky-Ky

¡Otro rapero! Este buen muchacho es PartyNextDoor, aunque el nombre por el que le llama su madre (y el DNI) es Jahron Anthony Brathwaite, que es mucho más bonito y mucho más práctico.

3 de 9
Ya hacen manitas por Instagram

Esta es la tierna imagen que el rapero colgó en su Instagram junto al texto "Batalla de diamantes con @kyliejenner". Sin embargo, esta foto no es solo lo que ha hecho saltar las alarmas: ¡es que hay mucho más!

 

4 de 9
Un chico normal y sencillo

El entorno más cercano segura que era un paso que darían tarde o temprano, puesto que ya se conocían: "Su relación empezó bastante de repente, pero están muy bien. Están como locos el uno con el otro. Ella ni siquiera sabe por qué estuvo perdiendo el tiempo con Tyga", recoge el portal PerezHilton.

Como podemos observar, Jahron es un chico muy humilde y nada pretencioso con sus "escasas" pertenencias... ¿será un requisito indispensable ser lo siguiente de opulento para formar parte del clan Kardashian?

 

5 de 9
¿Cual de los dos es mejor?

Viendo el reality, saltaba a la vista que ninguno de los componentes de la familia Kardashian aguantaban al chico, especialmente Kylie y Khloe, pero la fuente consultada por Perez Hilton continúa: "Su familia veía un poco rara la diferencia de edad de 8 años con Tyga, especialmente porque empezaron a salir antes de que ella cumpliera los 18. PartyNextDoor es mucho mejor, porque sólo le saca 4 años", comentan.

6 de 9
Gusto por los raperos

Desde luego, la joven empresaria tenía mucha más responsabilidad con Tyga, ya que él venía con regalito bajo el brazo: su hijo con Blac Chyna (King Cairo), del que Kylie se convirtió en madrastra con 18 añitos recién cumplidos. Ahora parece que la cosa se endereza, pero una cosa sigue clara: a Kylie le gustan los raperos. ¿Le harán rimas en el oído? ¡Qué... ¿romántico?!

 

7 de 9
Lios de familia

Precisamente Blac Chyna, la madre del hijo de Tyga, también tiene gusto por un Kardashian: concretamente Rob, el único varón del clan, con el que empezó a salir hace unos meses (poco después de que Tyga lo hiciera con Kylie) ¡y con el que ahora espera un bebé! Menuda familia... ¡y luego nos quejábamos de 'Dinastía'!

8 de 9
Blac Chyna, en una nube

La cascada de regalos no ha hecho más que empezar para Blac, que acaba de cumplir 28 años y el chico le llenó la casa de flores de varios tipos. ¡La sonrisa desde entonces es permanente!

Eso sí, no es el mejor presente con el que la ha sorprendido: Rob le regaló nada menos que un Lamborghini morado de unos 200.000 dólares para celebrar su compromiso. ¡Esta relación va con el acelerador a tope! Esperemos que no se acaben estrellando...

9 de 9
'Glamabuela' de nuevo

¿Y qué piensa mamá Jenner de todo esto? La verdad es que tiene un lio montado en su casa como para perdérselo, pero de momento no ha puesto trabas a los nuevos amores de sus hijos. La que sí se ha pronunciado ha sido la madre de Blac Chyna, que no puede esperar para convertirse en una 'glamabuela' ('glamma', como ella misma ha dicho) junto a Kris.

¿Se harán súper amiguis las consuegras? ¡Qué familia!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad