Culo veo culo quiero

Elegante o no, enseñar la retaguardia es de lo más cool cuando se pisa la alfombra roja. Pasen y vean (nunca mejor dicho) los traseros más VIP.

image
1 de 12
Kim Kardashian: su anatomía favorita

Otras lo quieren esconder, pero ella está orgullosísima de su culazo, hasta el punto de añadirse grasa propia. Y lo luce sin pudor, como en los MET 2015.

2 de 12
Beyoncé se gusta

Una de las cantantes que más gana en el mundo se gasta milonadas en sus trajes de fiesta y espectáculo. Llevan mucho brilli brilli y poca tela. Pero ella gusta y se gusta como es.

3 de 12
Miley Cyrus: ligerita de ropa

La que se considera sucesora de Madonna ahorra bastante en vestuario. Su juventud le permite locuras como ésta, en los Music Awards.

4 de 12
Jennifer López: voluptuosa latina

Latina a rabiar. El baile es su pasión y lo que mantiene su voluptuoso pandero firme y terso. Adora lucirlo, pero de forma insinuante.

5 de 12
Madonna: la ambición desmedida

Madonna es precursora de todas las extravagancias posibles. La diva se plantó este Givenchy en la última gala de los MET, en NY.

6 de 12
Lady Gaga: de más a menos

La estrafalaria mayor del reino ha ido dosificando sus excesos, de tal manera que ahora es una rubia bien teñida que viste trajes largos y tapados. Pero antes... éste era su uniforme habitual.

7 de 12
Heidi Klum puede con todo

La top alemana es referente de moda. A sus 42 esbeltos años, y con cuatro hijos, puede hasta con estas dudosas transparencias.

8 de 12
Jennifer Lawrence: la niña bien

Tiene tantas caras esta actriz polivalente que nos mola vestido largo, smoking, vaqueros, traje de lagarterana y dejando ver su trasero, como tantas.

9 de 12
Rita Ora: de Oscar

No se le puede negar la elegancia del negro a este modelo que lució la cantante kosovar en una fiesta post Oscar. Por lo demás, parece Morticia Adams.

10 de 12
Sylvie Meis, tan recatada

La ex del futbolista Van der Vaart -y a su vez, examiga de Sabia Boulahrouz, por engañarla con su marido- quiso ser discreta, pero ese detalle del diseño lo echó todo a perder.

11 de 12
Tatiana Delgado: todo público

 La concursante de 'Supervivientes' y actriz de 'Torrente' decora sus escasos metros de vestido con tatuajes. Todo a la vista.

12 de 12
Bleona, la peor vestida

Esta cantante albanesa tiene mucha voz, pero mala suerte con las críticas a su ropero. Este vestido-red fue considerado de lo peor que se ha visto en una alfombra roja. Fresco era, eso sí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad