Mario D'Amico ¡podría enamorarse de Dulce!

Dulce puede parecer una mujer de armas tomar, pero cuando se interpone en su camino un chico que le hace tilín, se derrite y muestra su lado más tierno. ¿Podría Mario enamorarse de las mejores cualidades de la nanny de Chabelita?

image
Dulce, un mujerón por conquistar

Todos sabemos que Dulce no es precisamente la alegría de la huerta: su seriedad le impide muchas veces hacer buenas migas con el resto de sus compañeros, a veces se aparta de los demás y otras directamente choca y discute. ¡Ella es así!

Sin embargo, no hay nada como que le pongan a "un buen mozo" por delante para que en seguida se le suban los colores...

 

1 de 8
Paco pasó de ella... y ella se fijó en Mario

Nada más llegar a la isla ya le echó el ojo a Paco de Benito, igual que su compañera y amiga-a-ratos Mila Ximénez. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que su fuego interno no sería apagado por el ex concursante de Pasapalabra. ¡Lástima!

 

2 de 8
La unión hace la necesidad... o algo así

Ahora, visto que Paco no le hace ni caso (ni a ella ni a ninguna), Dulce le ha echado el ojo a otro compañero... nada menos que el modelo Mario D'Amico. ¿Tiene posibilidades? Nosotros decimos: ¡Por supuesto!

Para empezar, Mario podría caer rendido a sus pies porque la necesidad en la isla es muy grande, y Dulce lleva un año sin catar varón (o eso dice ella), una cosa puede llevar a la otra ¡y un apretón a última hora puede caer!

3 de 8
Yola da vía libre a Dulce

Yola ha sido la primera en darse cuenta de que a Dulce le pasa algo, y ese algo se llama Mario. "Confiesa: ¿te gusta?", le preguntó sin cortarse un pelo. ¡Eso es discreción, amiga Yola!

¿Y qué dijo Dulce? ¡Pues que sí, claro! Si es que está como una adolescente hiperhormonada. Ella le devolvió la pregunta sabiendo que Yola también andaba detrás del modelo: "Me gustaba. Sufrí porque pasó de mí. Qué se le va a hacer, no es recíproco. A mí él me gusta más que yo a él, pero yo no pude conquistarlo, ahora te toca a ti", le respondió Yola. Vamos, ¡que tiene via libre!

4 de 8
Mario podría ser casi un padre para Chabelita

Entre otras cosas, Mario también podría acceder gratis a los conciertos de la Panto, ya que Dulce ha dicho que en cuanto salga quiere pedir perdón a la tonadillera por todo. ¿Formará Mario parte de esa nueva etapa en Cantora?

 

5 de 8
Una señorita en la calle... y fuego en la cama

A pesar de ser muy seria, Dulce también puede hacer honor a su nombre a veces (pocas), aunque también podría llamarse "Fogosa", y es que ella misma dijo que, a pesar de no ser mujer de una sola noche, lo da todo con sus hombres. ¿Será ahora una 'sex machine'? Esperemos que Mario tome nota... ¡porque ella va a ir a por todas!

6 de 8
Un Deluxe asegurado

¿Tendremos parejita? Por lo pronto, si todo eso falla, Mario al menos tendrá seguro más de un Deluxe contando los secretos de Cantora... y ganar con ello un pastón ganso. ¡y nosotros seríamos los primeros que lo veríamos!

7 de 8
Mario no lo ve claro... aún

¿Y qué opina (de momento) Mario de todo esto? Suso quiso saberlo y hacérselo saber a los españoles: "¿Te parece guapa?", dijo el ex gran hermano. "Guapa es una palabra enorme –contestó–. No es mi tipo, guapa no me parece, es tipo normal". Vamos, que intentó escabullirse.

Sin embargo, todavía es muy pronto, y si no es eliminado, podría acabar enamoradito perdido de Dulce. ¿Otra razón? Mario sabe muy bien con quién relacionarse, y acabar saliendo con la nanny de Chabelita le abriría muchas puertas... eso sí, que tenga cuidado Dulce, que Chabelita tiene predilección por los chicos guapos como él... y podría pasar a ser el enésimo noviete de Chabe ¡y yerno de Isabel Pantoja! Eso da caché...

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad